10 » Decisiones erradas

49 2 0
                                    

CHARLES

Caminaba por las calles de Berverly Hills para atrapar in fraganti a cualquier famoso que pudiera dar de que hablar con solo una foto. Hace días que la "relación" entre Harry Styles y Ascia Malik, aún no confirmada, daba mucho de que hablar y no solo era yo quién publicaba, sino ahora todo el mundo, así que tenía que buscar alguna otra jugosa noticia para mí.

Creí ver a Jennifer López entrar a Kielh's y me dediqué a seguirla para fotografiar que tantos productos y cosméticos tendría que usar para difuminar la vejez.

Justo cuando crucé la calle, mi celular vibró indicando una llamada entrante. Maldije por lo bajo y lo cogí. Era un número desconocido y de larga distancia. Fruncí el ceño.

—¿Hola? —inquirí receloso.

—Buenas tardes. Con el señor Charles Dawis, por favor —habló una voz femenina madura del otro lado de la línea.

—Soy yo, ¿con quién tengo el gusto de hablar?

—Mi nombre es Elena García y tengo entendido que es usted un paparazzi muy reconocido en Estados Unidos, ¿no es así?

—En efecto señora García ¿qué se le ofrece? Y por favor dígalo rápido que estoy trabajando —dije al ver que Jennifer López salía de aquella sucursal. Sostuve mi teléfono celular entre mi hombro y mi oreja para poder sujetar bien la cámara y capturar unas cuantas tomas.

—Pues será mejor que deje lo que está haciendo porque lo que estoy a punto de decirle le hará ganar más dinero de quien sea a quien esté fotografiando —masculló la señora con petulancia.

—¿Y qué podría ser más interesante? —la alenté a continuar.

—Saber que Ascia Malik no es quién dice ser —dijo con un tono más bajo, como si me estuviera confiando un secreto muy importante—, es una impostora.

Al oír eso, un foco se prendió sobre mi cabeza. La repentina aparición de esa chica fue muy sospechosa, y el actuar de Niall Horan con Harry Styles cuando los fotografié en el Empire State denotaba nerviosismo. Pero por otro lado quién me decía que esta señora no era una vieja chiflada en busca de fama y dinero. Quizá estaba mintiendo.

—Mire señora García —dije firmemente—, no sé qué pruebas tenga usted para comprobar lo que acaba de decir, pero si lo que busca es atención, está con la persona equivocada.

—Es normal que no me crea —me dijo— pero ¿acaso no ha notado algo extraño en ella, en su repentina aparición?, yo le puedo dar cualquier información que necesite de ella para desenmascararla. Tiene hasta la media noche, sino contactaré a otro paparazzo a quién confiarle tan valiosa información. —No me dejó decir una palabra más, cuando escuché el pitido de la llamada finalizada.

No pasó ni un minuto cuando mi celular, de nuevo comenzó a vibrar. Esta vez si conocía quién llamaba.

—Charles Dawis a sus órdenes —respondí.

—Habla Richard Griffiths, de Modest!Management. Tengo un trabajo especial para ti Dawis.

—Escucho.

—Esta noche Kendall Jenner dará una fiesta en su casa celebrando su ascenso al modelaje. Harry Styles es uno de los invitados. Tu trabajo será fotografiarlos a ambos todo el tiempo.

—Uhm... Suena un trabajo excelente —dije—, pero nada fácil. ¿Cómo conseguiré entrar a esa fiesta privada?

—Primero responde, ¿aceptas o no? —demandó Griffiths.

Ties ⇨ 2° Freedom » Harry S. [1D]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora