18 » ... no se queda en Las Vegas

35 1 0
                                    

ASCIA (ALONDRA)

Cuando regresamos de Las Vegas y me cruzaba con Harry por los pasillos del hotel, afuera del estadio o en backstage; él desviaba la mirada y fruncía los labios en un rictus amargo. Así fue durante todo el día después del cumpleaños de Niall; sin embargo, pronto su mirada cambió. Pasó de darme una mirada de arrepentimiento a una de molestia y dolor. No sabía por qué hasta que un montón de revistas y periódicos me lo confirmó.

—Esta es la razón por la que estoy enojado contigo —me dijo Harry en un tono monótono, mientras arrojaba una pila de revistas y periódicos a mi mesa, justo donde me encontraba sentada en el tour bus.

Le di una hojeada a la portada de cada uno.

"¡Niall Horan y Ascia Malik son fotografiados besándose! ¿Con cuántos más jugará esta chica?"

"Lo que pasa en Las Vegas no se queda en Las Vegas ¡Niall Horan y Ascia Malik fueron fotografiados esta mañana besándose!"

"La Yoko Ono de One Direction juega con dos de los cinco integrantes. ¿Liam y Louis se salvarán?"

"Prepárense para el inminente final de One Direction, sus días están contados"

"El porqué Niall y Harry mantienen una silenciosa rivalidad... ¡Finalmente revelado!"

"Ascia Malik, la chica que logró en mes y medio lo que directioners han ansiado durante años"

"Ascia 'puta' Malik y Harry 'mujeriego' Styles, ¿la pareja perfecta?"

—Yo... —dije pero nada más salió de mi boca.

Inconscientemente quise disculparme pero no lo hice. Pude haber aclarado ese malentendido pero en su lugar preferí pelear de nuevo.

—¿Qué acaso no hiciste lo mismo? —le recriminé a Harry poniéndome de pie.

—Ese no es el punto. Yo había estado aquí triste por ti mientras tú felizmente te besuqueabas con Niall —Harry negó con la cabeza—. Solo te burlabas de mí a mis espaldas.

Y si me había sentido terrible al escuchar en la voz de Harry el reflejo de su tristeza pasada, las siguientes palabras lo borraron. ¿Besuqueándome con Niall? Fue un tierno e inocente beso solamente.

—¿Realmente crees que lo besé para burlarme de ti? ¿Para vengarme?

—¿Entonces por qué? —Graznó Harry con ojos rojos de furia—. ¿Porque te diste cuenta que él es el verdadero amor de tu vida?

Negué con la cabeza decepcionada por la actitud de Harry. Definitivamente nada estaba bien entre nosotros. Todo empezó mal, no estábamos preparados para aarnos ni mucho menos ser una pareja. Ambos tan jóvenes e inocentes ante la realidad, porque en el mucho real no solo existe una pareja con un final feliz, existe una pareja con una vida que los rodea, una vida fuera de sus manos, que no pueden controlar, solo dejarse fluir.

Estaba a punto de decir el porqué le seguí el beso a Niall y por qué no me aparté, pero entonces... me volví a callar. No era justo para Niall. El no se merecía un "lo besé porque me dio lástima, porque era su cumpleaños, porque pude notar a través de la somnolencia en sus ojos que él me quiere como algo más".

—Yo aprecio mucho a Niall —dije en su lugar—. Realmente lo quiero mucho —"aunque no tanto como a ti", pensé—, y fue muy estúpido de mi parte hacerle eso pero... —bajé la mirada— no quiero herir su corazón, no sé cómo no herirlo, él fue la primera persona que conocí cuando llegué a aquí y fue tan amable conmigo que... yo solo no quiero lastimarlo.

Harry se quedó en silencio. Entonces me aventuré a levantar la mirada y allí, de sus orbes esmeraldas se asomaban pequeñas lágrimas.

—Pues felicidades, porque has logrado lastimarme a mí.

Ties ⇨ 2° Freedom » Harry S. [1D]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora