«TIES»

53 2 0
                                    

«Cuando vez un pájaro alzando el vuelo, lo primero que pensamos es "¡Qué bello!" imaginamos la armonía de la belleza con la libertad... solo que olvidamos que los cuervos también son pájaros».

Dicen por ahí que las personas son libres porque vuelan sobre la autoridad, derriban barreras y conquistan el mundo, pero esa idea es totalmente abstracta.

Libertad es elegir el material para tus propias cadenas y forjarlas a tus tobillos y muñecas, es fabricar la soga para anudarlo a tus actos y atarlo a tu pasado mientras vas hacia el camino del futuro, quien, tejido está con lana y algodón, siempre tratando de no confundirnos.

Aún así hay personas que aseguran ser libres. Gran hamartia. La libertad no existe en su forma más sólida. Es la ilusión de algo idealizado, un sentimiento aún no comprendido.

Alondra tendrá que tomar las decisiones correctas... pero ¿cuáles son?

Realmente merecemos ser libres. ¿O acaso el "sí" y el "no" son palabras muy grandes para pequeñas personas como nosotros?

La gira Where We Are Tour ha concluido su penúltima fase.

¿A dónde irá Alondra? ¿Qué sucederá con Harry y Ascia? ¿Qué pasará con Niall, con Liam, con Louis y con el más misterioso de todos, Zayn? ¿Realmente Niall tiene una oportunidad ésta vez?

Solo quedan treinta y cinco días de tour con One Direction.

¿Cómo acabará este lío que empezó con una simple mentira?

Tantas preguntas sin responder y muchos sucesos por vivir... y dentro de ellos, se encuentra la respuesta, incluso para las preguntas aún no formuladas.

Ties ⇨ 2° Freedom » Harry S. [1D]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora