Cuando Harry se fue, no supe que hacer, estaba sola en su casa con mil objetos de oro a mí alrededor. En cualquier otra situación o quizá semanas atrás, hubiese esculcado su habitación y le hubiese tomado foto a cualquier objeto por más insignificante que fuese solo por el simple hecho de pertenecerle a Harry Styles. Pero ya no era la misma yo de hace unas semanas.
Así que decidí hacer algo de lo que, si mi madre estuviera aquí y me viera, estaría orgullosa. Decidí cocinar, o al menos intenté.
Quise preparar uno de los platillos favoritos de Harry, pero en su cocina apenas había ingredientes con que hacerlo y otros platillos eran demasiado complicados. De modo que opté por preparar espagueti.
Una vez terminada de cocer la pasta, la saqué de la olla, la colé y la probé.
—Ugh ¡qué asco! —farfullé.
La pasta tenía un excesivo sabor a cebolla laurel, además me había pasado de sal. Y por si fuera poco, tenía una pinta horrorosa.
De acuerdo. Me daba vergüenza admitir que teniendo una madre chef y con diecisiete años aún no supiera cocinar, pero ¡es que era tan difícil!. Lavar, pelar, picar, echar, revolver, condimentar. ¿Para qué hacer todo eso si existía la comida para microondas?, y aunque no fuese del todo apetecible, también existían los restaurantes y las pizzerías.
Tiré la pasta a la basura. Más que espagueti parecía ligas de hule en un plato, solo faltaban pelotas haciendo de albóndigas.
Definitivamente no le daría de comer eso a Harry.
Me resigné con la idea, quizá solo era bueno poner la mesa y esperar a que Harry llegara para que preparara algo que si fuese comestible.
Me dirigí al comedor y empecé a poner la mesa, pero no planeaba poner simplemente la mesa. No, le daría un toque romántico. Quizá fuese extraño que arreglara a mesa sin comida, pero que más se hacía si cocinar no era mi fuerte.
Fui al jardín y arranqué algunos jazmines. Bajé a su sótano por unas velas, que para mi suerte, las que encontré eran aromáticas.
Quise decorar aún más la mesita, pero no quería salir porque sabía que fuera de la casa estaban los paparazzis esperando una fotografía de nosotros o mía para comprobar que efectivamente estaba en la casa de Harry; y yo no les iba a dar el gusto. No estaba con Harry por fama, ni mucho menos por ambición, estaba con él por amor, y eso era lo importante. La pequeña mesa que acomodé era sencilla y agradable. Sonreí, esperaba que a Harry le encantara.
Me fui a la sala a ver un poco de televisión para matar el tiempo hasta que él llegara. Si hubiese estado Dolly, me la hubiese pasado dándole mimos a la pequeña minina.
Encendí la televisión, pasaba canal tras canal sin nada emocionante que ver. Hasta que encontré un canal donde pasaban un viejo capítulo de friends, serie que me gustaba mucho.
El tiempo pasó volando, ya casi eran la una y Harry no llegaba. Ni siquiera había llamado. Hace horas que la serie había terminado y ahora le había cambiado a MTV para ver algunos videos musicales.
«¿Le habrá pasado algo». Me pregunté imaginándome lo peor. Tan ajena a la realidad disfrazada en la que vivía detrás de esas grandes paredes, bajo ese cálido techo.
Encendí mi celular y le marqué. Nada, me mandaba al buzón. Entonces decidí dejarle varios mensajes haciéndole saber cuán preocupada estaba por él.
En ese momento, un sonido proveniente del televisor acaparó mi atención.
Noticias de último momento. Hace un par de horas se les captó a la famosa modelo, Kendall Jenner y al famoso integrante de One Direction, Harry Styles, besándose. Una fuente cercana que estuvo presente hoy en la celebración de la socialité atestiguó: "Ambos estuvieron muy acaramelados durante toda la noche, él le secreteaba al oído y ella reía encantada con él. Al principio estuvieron con amigos pero no podían aguantar las ganas de estar juntos así que salieron afuera por un momento de intimidad". Varios asistentes a la fiesta captaron a estas celebridades besándose y una hora después salieron juntos tomados de la mano hacia el auto negro blindado del rizado de One Direction.
ESTÁS LEYENDO
Ties ⇨ 2° Freedom » Harry S. [1D]
Fanfic'SEGUNDO LIBRO' de FREEDOM ⇨ Harry S. [1D] ❝TIES❞ (Ataduras) «Cuando vez un pájaro alzando el vuelo, lo primero que pensamos es "¡Qué bello!" imaginamos la armonía de la belleza con la libertad... solo que olvidamos que los cuervos también son pája...