15 » Conjeturas, juicios y etiquetas

55 1 0
                                    

-Vuélvelo a tocar pero con más suavidad. -Traté de hacer lo que me dijo pero fallé. Un desagradable sonido provoqué al hacer que las cuerdas vibraran con mi fatídico intento de tocar la guitarra.

-Relájate y siente la música, Alon -me dijo Niall poniéndose detrás de mí. Su pecho rozaba gentilmente mi espalda por sobre la tela de nuestras ropas. Había solo dos capas de tela separando nuestras pieles desnudas y el sólo hecho de pensar en eso, causó que me sonrojara; afortunadamente él no lo podía notar Estiró sus brazos y me envolvió con éstos para llegar a su guitarra y posar sus manos sobre las mías, las cuales se hallaban sobre las cuerdas.

-Te mostraré cómo -me dijo más en un susurro al oído que otra cosa. Tomó mis pequeños dedos con los suyos y los empezó a guiar por sobre las cuerdas de la guitarra. Gracias a sus magníficas manos, yo no destrozaba la canción de Fool's Gold que intentaba tocar.

-Ves qué fácil es -comentó luego de soltarme, acción que no debió hacer porque inmediatamente después de eso, las cuerdas hicieron un chirriante sonido.

Niall rió ante tal desafinación.

-¡No te rías! -le espeté.

-Lo siento, es que no puedo evitarlo -dijo entre risa y risa- sonó tan feo.

-Oh gracias, Niall, eso fue suficiente para que hayas matado mi sueño de aprender a tocar la guitarra.

Niall no contestó en seguida, al contrario, se siguió riendo de mí en mi cara. Justo cuando ya estaba terminando de burlarse habló.

-¡Vamos Alondra! -Exclamó con una gran sonrisa- no te desanimes, ya verás que lo lograrás. Además yo soy tu profesor así que es imposible que no aprendas -dijo con un tono prepotente.

-Prometes que a final del tour tocaré mejor que tú -le pregunté entrecerrando los ojos.

-No, pero mejor que James Marshall sí porque admitámoslo cariño, nadie toca mejor que yo, es imposible. -Y volvió a romper a carcajadas.

-¡Ay qué Horan! Bájale a lo diva -exclamé suprimiendo mis ganas de re'r. que él se lo propusiera, todo el tiempo podía ser graciosísimo.

-Pero así me amas, lo sé.

Ambos seguimos bromeando acerca de mi incompetencia en la guitarra. Este era mi tercer día en su casa y todo había ido muy bien, claro, si le restábamos el que al parecer Greg no me quería en la casa de su hermano menor. En todas las ocasiones en que habíamos cruzado miradas, él la apartaba, en la mesa trataba de dirigirme la palabra lo menos posible más que para pedirme que le pasara la sal. Con Denisse era un poco distinto pero no mejor; a veces me sonreía, otras me ignoraba (más en las ocasiones cuando se hallaba Greg cerca) pero nunca actuaba de forma grosera. Y con el pequeño Theo no había problemas, pues él era solo un pequeño infante que nada tenía que ver entre las diferencias de los mayores.

Me había perdido evocando estos tres días y no me di cuenta sino hasta que Niall agitó su mano en frente de mí.

-Hola, Tierra llamando a Alondra.

-Uhm... lo siento. -Batí mis pestañas con premura mientras regresaba a la reaidad.

-¿A dónde fuiste?

-A Narnia -le respondí con sorna.

-Sí, claro, como no. De paso tráeme a las hermanas Pevensie -dijo sacándome la lengua.

-Ja ja ja me matas de risa, Niall, en serio. No sé qué haría sin ti, creo que moriría de aburrimiento -le dije con un tono bastante irónico y dramático a lo que él rió aún más fuerte.

Ties ⇨ 2° Freedom » Harry S. [1D]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora