7 » And I love her.

63 1 1
                                    

ASCIA (ALONDRA)

Harry y yo habíamos llegado a su casa empapados hasta los huesos. De nuestras frentes caían pequeñas gotas de agua, nuestra ropa estaba mojada y pegada a nuestros cuerpos. Nuestro aspecto era fatal a excepción de nuestros rostros ya que estaba la más pura sonrisa que no hacía más que reflejar la felicidad que momentos antes habíamos vivido y cuya flama aún no se había extinguido.

—¡Dios! ¿Pero dónde estabas Harry? —Anne, quién abrió la puerta nos miró a ambos sorprendida pues todos en casa desconocían el paradero de Harry y estaban preocupados por él.

—Solo salí a dar una vuelta mamá —aseveró Harry sin quitar la enorme sonrisa de idiota de su rostro. Que en cualquier momento me hubiera burlado de él, pero no ahora que era consciente de que yo podía tener una igual. Anne lo notó e inmediatamente dirigió su atención a mí.

—Harry qué mal educado —exclamó Anne mostrando las perlas blancas que adornaban su sonrisa y las cuales el chico de rizos había heredado—, no me has presentado a esta adorable jovencita —musitó mirándome con una gran sonrisa.

«Oh Dios no».

No hace ni una hora que Harry y yo habíamos iniciado una relación cuando ya tenía que conocer a su madre, aunque técnicamente ya la conocía. Le daba RT y favorito a sus tweets, además le escribía incontables veces con la palabra suegra al inicio de cada oración. Pero eso era muy diferente a conocerla en persona.

Dirigí mi vista a Harry temerosa de lo que él pudiera decir.

«¿Qué tal si me negaba por tener menos de una hora de noviazgo y todavía no estaba seguro de sus sentimientos?. O ¿qué tal si me presentaba como lo que era frente a su madre y a ella rápidamente se le borraría la sonrisa?»

Definitivamente ya no podía con la curiosidad.

—Mamá ella es Ascia, es la chica que te conté. La sobrina de Zayn. —vi un brillo en los ojos de Anne al escuchar mi nombre y no sabía la razón, sin embargo pareció buena señal.

—Hola Anne —farfullé al presentarme y al escuchar mis palabras rápido me tapé la boca con ambas manos. ¡Había llamado por su nombre a prácticamente mi suegra!. Ella en un segundo cambió su semblante a uno serio—. Lo siento —dije apenada.

—Soy la señora Styles para ti —me dijo. Yo estaba muera de vergüenza.

«¡Claro! Qué tonta, ¿Por qué creí que me diría "Llámame Anne" como en todas las novelas, ya no vuelvo a creer en los fanfics de One Direction».

—Disculpe, mucho gusto señora Styles —musité estrechando mi mano en su dirección. Ella la vio recelosa pero en seguida cambió su semblante a una radiante sonrisa. Ignoró mi mano alzada y me abrió sus brazos para darme un calurosos abrazo.

—Estoy bromeando querida —admitió—. Puedes llamarme señora Styles, Anne o como gustes. Aunque preferiría Anne, me hace sentir más joven.

—¡Mamá! La vas a asustar —exclamó Harry riendo.

—Señora me dio un susto de muerte —avisé cubriendo mi rostro para evitar que vieran mi rostro carmín.

—Ay querida no te avergüences, soy muy bromista —admitió—, pronto te acostumbrarás —me dijo y luego se volteó hacia Harry—. Ahora entiendo porque tan alejado del mundo real hijo. Te llamé quince veces cariño y en todas las llamadas me mandaba al buzón. Para la próxima mándame un mensaje diciendo que estás con tu novia.

Al oír la última frase, la sangre abandonó mi cabeza y mi corazón dejó de latir por un milisegundo.

—¿Cómo lo sabes? —preguntó Harry la misma duda que yo tenía. Era posible que existieran los psíquicos, porque si es así, ella era una de ellos.

Ties ⇨ 2° Freedom » Harry S. [1D]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora