17 » Lo que pasa en Las Vegas...

50 2 0
                                    

NIALL

—¡Muchas gracias, California! —gritó Harry enviando besos al público para después agitar su gorro de queso de los Packers.

—Regresaremos muy pronto. Estuvieron increíbles —dije mirando a cada lado del estadio. Regalando mi mejor sonrisa a todas las fans; mientras mis brazos se hallaban extendidos hacia el escenario, dejando todo de mí en él.

Nuestro tercer y último concierto en Pasadena, California, había finalizado; y después de haber tenido tres conciertos consecutivos, tendríamos un espacio de tres días antes de continuar en Phoenix, Arizona. Lo que cuál solo significaba una cosa:

—¡Nos vamos a Las Vegas! —grité apenas pisamos el backstage. Zayn en seguida envolvió un brazo en mi cuello, alzando el otro brazo y soltando "uh's" de emoción.

En tan solo una hora y media estaríamos aterrizando en la ciudad del pecado, de camino a uno de los mejores pubs de la ciudad en busca de una buena noche, unas buenas copas y un pastel de cumpleaños del tamaño de una pista de baile. Y todo eso para mí, porque este año en este día cumplía exactamente 21 años de vida.

—¿De verdad irás? —preguntó Liam pasándose el dorso de la mano por la frente, limpiando pequeñas gotas de sudor allí.

—Liam —me giré hacia él con el semblante serio—, cumplo 21 años y es Las Vegas, Nevada, ¡Las Vegas, hermano! ¡Voy a cumplir 21 años y lo voy a pasar en Las Vegas a lo grande! ¡Legalmente soy mayor de edad aquí!

Liam y los demás rieron ante la actitud extasiada de Niall; bueno, casi todos, Harry solo resopló.

—No entiendo cómo puedes tener energía para eso después del concierto, eres un rubio con más energía de lo que pensaba —comentó Louis.

—Y yo no entiendo como el gran Tommo no me acompañará —le recriminó Niall con una sonrisa—. ¿O acaso los años ya te pesan, Louis?

Lo siguiente que se escuchó fue el sonido de un zape seguido del "¡Au!" de Niall.

—Ya, lo siento, es solo que de todos, Zayn fue la última persona que esperé que me acompañara.

—¡Hey! —exclamó Zayn con indignación.


ASCIA (ALONDRA)

Desde hace diez minutos estaban así, los cinco riendo y bromeando, o al menos casi todos con todos. Aún se podía notar cierta tensión entre Harry y Niall; es por eso que había querido esperar a que el grupo se disolviera para llamar a Niall, pero mi paciencia se estaba agotando.

—Niall —lo llamé desde el umbral de la puerta. Él se giró hacia mí con una sonrisa resplandeciente iluminando su rostro—, podemos salir un momento a, no sé, ¿afuera del bus?

No creí que Niall pudiera sonreír más; sin embargo, allí estaba para refutar con su adorable gesto. Su siguiente sonrisa me comprobó que sí podía. Por el rabillo del ojo pudo ver como Harry fruncía el ceño; afortunadamente no dijo nada; creo que no se sentía con el derecho de reclamarle nada a Niall, por lo menos no hoy que era su cumpleaños.

—Qué bueno que me llamas, Alon. De hecho quería proponerte algo —me dijo mientras se acercaba.

—¿Qué es?

—¿Podemos ir a otro lugar, no solo afuera del bus?

—Oh, ¿y a dónde?

Sonrió más intensamente. Realmente sus músculos faciales eran de admirarse. Con ese tiempo sonriendo, a mí ya me hubiese dolido el rostro.

Ties ⇨ 2° Freedom » Harry S. [1D]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora