ELENA
One Direction are extremely excited to announce their 2014 stadium tour! The third set of dates have been released and can be viewed below.
1, 2, 3, 4, 5.
Sí, definitivamente ellos eran. Estaba segura.
Estaba en el viejo cuarto de Alondra mientras miraba entre mi tablet y su pared. En la pantalla de mi tablet los rostros de 5 chicos me miraban juguetones. En su pared, los mismos 5 chicos pero en distintas posiciones y haciendo diferentes muecas también me miraban. Sus nombres eran Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik, miembros de One Direction, la boy band más famosa actualmente.
Los chicos que a Alondra le gustaban y que por alguna razón no se me ocurrió investigar, pero es que, ¿quién iba a imaginarse que aquella mocosa sería tan escurridiza como para meterse con ellos, más aún como para conocerlos y hacerse pasar por su familia?
La estaban ayudando, pero ¿cómo y por qué?
Además, el último chico, el que sacaba la lengua, ese tal Zayn Malik. Ese nombre, ese chico me causaba mucha curiosidad.
¿Quién era él como para ayudarla poniendo en riesgo su integridad y su nombre? ¿Lo obligaron? ¿Por qué aceptó?
Eran algunas de mis preguntas, pero sin duda, la más importante era la siguiente:
¿Qué tanto sabía y qué tan poderoso era él?
Tenía tantas preguntas sin resolver, pero afortunadamente cada día estaba más cerca de responderlas.
De acuerdo con aquel sitio web, la banda esa tendría que estar dando un concierto en San Antonio, Texas el domingo 21 de septiembre, por lo que lo más probable es que deberían estar llegando en la mañana a más tardar... igual que yo.
Sí, ya había reservado un vuelo para la madrugada del 21 de septiembre, y tenía previsto llegar en la mañana a San Antonio. También tenía listo el hotel y, por supuesto, el lugar donde me reuniría con Charles... y con Alondra.
Solo faltaban 6 días más y finalmente pondría fin a la relación que tenía con la odiosa de mi sobrina. La destruiría, la ahuyentaría, me desharía de ella para no tener que volver a verla, para que no me recuerde mi nefasto pasado ni mis vergonzosos errores nunca más.
✭
ASCIA (ALONDRA)
—¿Hey bro? —Dejé de tocar (o intentar) tocar las cuerdas, cuando escuché que alguien subía al bus—. ¿Estas ahí?
Me quedé petrificada, alguien subía al bus y definitivamente no era ni Niall ni Zayn, ni ninguno de los chicos de One Direction.
Inconscientemente, presa del pánico, me hundí más en el sillón rojo. Aparté lentamente la guitarra de mis piernas, doblé mis rodillas y me empujé más hacia la esquina, tratanado de no ser vista por la persona que acababa de entrar.
Con suerte, solo se asomaría y al no obtener respuesta, se marcharía. Eso si era alguien del crew. Pero si era alguien externo, algún reportero o paparazzo tratando de obtener jugosas historias, sería mi fin, pues su curiosidad no conocería límites.
Estaba aterrada, y quizá, no haber salido por los pasados 3 días no ayudaba a calmar mi ansiedad. Ni siquiera dientres sabía donde estábamos aparcados. Tenía miedo de salir y de que me miraran y hablaran mal de mi, o de que me tomarán fotografías sin mi consentimiento haciendo cualquier pose sospechosa que pudiera malinterpretarse y poner en riesgo mi reputación y la de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Ties ⇨ 2° Freedom » Harry S. [1D]
Fanfiction'SEGUNDO LIBRO' de FREEDOM ⇨ Harry S. [1D] ❝TIES❞ (Ataduras) «Cuando vez un pájaro alzando el vuelo, lo primero que pensamos es "¡Qué bello!" imaginamos la armonía de la belleza con la libertad... solo que olvidamos que los cuervos también son pája...