1 » Bradford y la abuelita de Harry

117 4 0
                                    

ALONDRA (ASCIA)

Ahora me encontraba a más de 5600 kilómetros de distancia de New Jersey, el primer lugar de U.S.A que pisé, y a más de 8400 kilómetros de mi hogar en México, si es que todavía lo podía llamar así.

Londres ante mis ojos era un lugar fresco, oneroso, tranquilo y con una arquitectura sutilmente espectacular... bien, pues en una de cuatro me equivoqué. Londres si era oneroso, lo comprobé cuando compré un café con leche en una cafetería del aeropuerto y me costó £3 libras esterlinas, lo cual equivale a $6.30 dólares y a $98.05 pesos mexicanos. No sé si era el precio o mi indudable tacañería respecto al dinero, el punto era que estaba caro. De todas formas lo compré porque tenía antojo, claro no sin antes insultar al vendedor por sus tan elevados precios, la buena noticia es que él no entendía ni una palabra de lo que decía, el español no lo dominaba. La mala noticia era que quizá busqué el significado de "pinche pendejo carero. Métete tu mugre café por el culo", pues el traductor de google existe, aunque no siempre lo traduce bien.

También era fresco, lo comprobé al salir del avión; y su arquitectura muy bella (así lo demostraba el aeropuerto de Heathrow, el big ben y el London Eye.

Todo era tal y como lo había imaginado por años, claro, todo excepto la falsa tranquilidad que yo inocentemente creí que poseía la ciudad, pero debí de esperármelo porque con One Direction nada es tranquilo. Desde que entramos en el interior del aeropuerto los gritos se hicieron escuchar. Miles de chicas ondeaban pancartas en el aeropuerto con leyendas y escritos en ellos. Al nosotros Salir por la terminal cinco y ellas localizar la cabeza de Zayn se alocaron, gritaron, corrieron (en vano, pero corrieron), se desmayaron y se emocionaron.

Agarré mi mochila con fuerza, nunca había estado en una multitud como esa. El concierto no era igual, ahí era típico ver ese tipo de escenas pero no en el aeropuerto. Mi corazón comenzó a acelerarse y temí que pudiera darme un ataque de pánico en medio de la multitud tal como le pasó a mi madre ese día.

Zayn tomó mi mano tal como lo haría un amigo o un hermano contigo. Eso era en lo que se estaba convirtiendo Zayn para mí. Me dijo que me calmara un poco, respirara profundo ya que el aire suele faltarte y lo viera siempre a él porque el flash de los paparazzis podría cegarme y marearme. Hice lo que me dijo y comenzamos a caminar por entre la multitud. En algunos puntos había guardias intentando contener a las chicas pero estaba claro que les era muy difícil manejara aquella situación tan descontrolada. Algunas veces Zayn saludaba o les sonreía a las fans y ellas hacían lo mismo pero gritando o lo jalaban de la ropa buscando su atención.

"Te amo Zayn", "Cásate conmigo", "Eres el mejor", "Esposo mío" eran algunos de los gritos que se escuchaban.

Cuando casi íbamos a salir de ahí una chica rubia de mi misma estatura me agarra el cuello de la camisa y me mira con ojos inyectados en rabia.

—Estúpida niña. Deja en paz a Harry, el nunca te querrá —me dijo y luego me soltó.

Quedé estupefacta ante eso. Tanto odio había en sus palabras y furia en su mirada, como si hubiese cometido un crimen y ella fuese la víctima a quien yo herí. Creí que solo había sido ella per no tardé más de cinco segundos en identificar que de tras de todos esos "Te amo Zayn" se encontraban los "Te odio Ascia" "Eres una puta" "Ofrecida" "Resbalosa" y cualquier otro sinónimo de puta... en incluso llegué a escuchar la palabra "incesto", suponiendo que yo me metía con el que ellas creían mi tío, es decir Zayn.

Seguimos caminando hasta la salida. Ahí afuera estaba Preston esperando a un lado de un auto Range Rover negro con la puerta de atrás abierta. Subimos rápidamente y él arranca.

Ties ⇨ 2° Freedom » Harry S. [1D]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora