ASCIA (ALONDRA)
Con la bella imagen de unos ojos azul cielo caí dormida. Después de minutos, horas e incluso días (perdí la noción del tiempo) sentí el cálido tacto de unos sutiles labios besar mi mejilla, unos largos dedos trenzando mi cabello, y una suave voz cantando lo que posiblemente era una canción de McFly.
No sabía cuánto tiempo llevaba despierta pero definitivamente se sentía tan bien estar de esa manera, estaba siendo mimada y no quería despertar por temor a romper el mágico momento.
De pronto, el sollozo de un niño me ocasionó que la angelical voz dejara de cantar y que las manos se alejasen de mi cabello.
—¡Papi! —La voz provenía de un niño pequeño de no más de dos años. Seguidamente, oí pasos alejarse.
Fruncí el ceño.
«¿Qué a caso no estaba yo con Niall? ¿Quién era ese niño? ¡¿Es su hijo?! ¡¿O es mío?! ¿No soy Alondra?»
Un momento después regresó el mismo ruido de pasos solo que ahora acompañados con el débil balbuceo de un niño.
—¿Dónde está mi papi? —habló de nuevo esa voz que antes había reclamado por la presencia de su padre. Era una voz dulce, tierna e infantil.
—Papá se fue con mamá a hacer las compras, pequeño. Ya no tardan —respondió Niall haciendo una voz más aguda.
—¿Y quién es ella, tito?
—Ella es... una amiga.
—Quiero que también sea mi amiga y quiero que juegue conmigo.
—Lo hará pequeño, sólo falta que despierte.
—¿Y por qué se durmió?
—Porque tuvo un susto muy fuerte.
—¿Y por qué se asustó?
Estaba empezando a creer que ese niño estaba haciendo ya demasiadas preguntas. Así que decidí abrir los ojos. Al hacerlo me encontré con la imagen más tierna y paternal jamás antes vista por mis ojos.
—¡Ya despertó! —gritó alegremente el pequeño infante quien se hallaba sentado en las delgadas piernas de Niall. Y no era cualquier niño, sino Theo.
Iba a hablar cuando escucho que alguien llama a la puerta. Theo se bajó difícilmente del regazo de Niall y trató de correr hacia la puerta de salida, Niall le gritó que no corriera y en eso Theo se tambaleó con su propio peso, se tropezó con sus propios pies y cayó.
Un débil sollozo salió de su boca porque se lastimó la rodilla.
—Ya pequeño. —Niall le extendió los brazos y lo cargó. Antes de salir de la habitación se volteó a mirarme— Espera aquí Alon, no tardo —me sonrió y se marchó.
Me quedé en la habitación sola, evitando que el recuerdo de ¿hace rato, ayer, antier? No sabía cuando había pasado mi estupidez de vagar sola por la calle y hospedarme en el hotel de unos desconocidos; pero definitivamente pensaría en todo menos en eso. Últimamente me habían pasado tantos sucesos descabellados en estas últimas semanas que sentía que ya había pasado un año. Deseaba tener el poder de borrar la memoria.
—Listo, lamento haberte dejado sola después de que despertaras pero mi hermano y su esposa están aquí de visita y me dejaron encargado al pequeño Theo.
Llegó Niall de improviso, tenía una brillante sonrisa plasmado en su rostro. Tenía envidia de esa sonrisa, hace cuánto que yo no había sonreído de esa manera, quizá no había pasado más de una semana pero el tiempo se me hacia eterno.
ESTÁS LEYENDO
Ties ⇨ 2° Freedom » Harry S. [1D]
Fanfic'SEGUNDO LIBRO' de FREEDOM ⇨ Harry S. [1D] ❝TIES❞ (Ataduras) «Cuando vez un pájaro alzando el vuelo, lo primero que pensamos es "¡Qué bello!" imaginamos la armonía de la belleza con la libertad... solo que olvidamos que los cuervos también son pája...