4 » Quiero ir contigo

71 5 10
                                    

5 centímetros...

4 centímetros...

3 centímetros...

2 centímetros...

1 centímetro...

Estábamos a escasos milímetros de basarnos.

—¡Hola chicos! —Liam llegó en el momento más inoportuno irrumpiendo con la escena. Niall y yo nos separamos más rápido que el relámpago.

—Hola Niall, hola Ascia —nos saludó muy alegre. ¡Como podía estar alegre si acababa de interrumpir la oportunidad de mi vida!... aunque por una parte estuvo bien, no creo poder volver a ver a Harry a los ojos sabiendo que besé a Niall. Lo sé, aunque él y yo no fuéramos nada, no podía hacerlo, me negaba rotundamente.

—Huh —Liam se mostró confundido al notar la tensión del ambiente sobre nuestras miradas— ¿interrumpí algo?

—No, nada —dije inmediatamente— todo está genial —le sonreí falsamente y me fui de la sala directo al patio.

Una hora después bajo Louis y minutos después llegó Zayn, los cuatro chicos dispusieron de su tiempo para seguir hablando con Modest y Syco Music. Con lo poco que alcancé a oír entendí que ya se estaba viendo una posible gira para el próximo año. Suspire mientras seguía recargada contra la pared y mis manos acariciaban el césped.

«Estos chicos morirán pronto, como pueden aguantar tanto trabajo» pensé para después dejarme caer.

«Si es para el próximo año, para esa época ya no los veré, y lo más seguro es que no tendrán en cuanta a mi país» pensaba como si de deprimirme se tratase. Y si era así, vaya que lo estaba logrando.

—Pero no tiene por qué ser así... ¿o si? —oí una voz linda y suave arriba de mí. Levanté la vista y unos ojos cafés me miraban con inquietud. Era Zayn. Ni siquiera me había dado cuenta que pensé en voz alta.

—Hola —le dije.

—Vaya, hasta que saludas —me dijo.

—No saludé porque estabas muy ocupado discutiendo quién sabe qué cosa —refuté.

—¿No será que estás enojada porque te dejé con Louis? —me preguntó.

—Debería —le dije riendo.

—Espero que no se hayan agarrado como perros y gatos —me dijo.

—No tranquilo, estamos esperando más público, ya sabes, para las apuestas —le dije. Ambos reímos.

Eran casi las 12:00 del mediodía y una pregunta rondaba por mi cabeza desde hace un buen rato pero por un lacónico segundo pensé no hacerla, esa idea tan pronto como llegó se marchó.

—Zayn —lo llamé para atraer su atención.

—¿Si?

—Harry... ¿por qué no ha venido? —inquirí—. Él debería estar aquí, es parte de la banda.

—Alondra —dijo por lo bajo.

—Shh —lo callé—. Liam puede escuchar.

—Lo siento, es la costumbre de un par de días. Como sea —dijo retomando el tema y tornando su rostro a uno más serio— Alondra, Harry no está aquí porque su abuelita murió.

Él corazón se me encogió bajo el pecho. Una muerte. Eso no era en ningún caso una fácil situación. Pensé en Harry y al instante mi corazón se volvió cada vez más pesado hasta caerse en picada al fondo de mi estómago. El la estaba pasando mal, muy mal. Yo le quería y detestaba que él sufriera. Simplemente no podía soportarlo, era como si la mitad de mi estuviera muerta.

Ties ⇨ 2° Freedom » Harry S. [1D]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora