Junio.
Cumpleaños de Soarinng.
Por supuesto, Diego lo tenía anotado en su calendario para no olvidarlo... Pues para éste día, tenía un objetivo claro: Volver a bailar con Duxo.
Parece que no había aprendido mucho de la última vez, dado que aún recordaba la 'discusión' que tuvo con el oji lila tras el baile que ambos compartieron.
Y por supuesto, también recordaba como Duxo se rehusaba a hablarle en la escuela. Aunque fue fácil solucionarlo, pues con pegarse como chicle a él por dos semanas y no dejar de hablar fue suficiente para lograr que el azabache le hablara... Aunque lo primero que le dijera fuera "Deja de joder".
Diego no estaba seguro de por qué había sucedido aquello esa noche, no estaba seguro de lo que sentía el oji lila, de por qué le había dicho esas palabras... Igualmente, estaba feliz de que ahora todo estuviera bien entre ellos.
Volviendo al presente, ahora mismo Aquino se encontraba cambiándose para ir a la fiesta del Pikachu, sin vestirse demasiado presentable dado que Duxo le había enseñado que para ese tipo de invitaciones no era necesario ir muy formal.
Duxo...
Rayos, es que no habían pasado ni diez segundos y había vuelto a pensar en él.
Diego suspiró mientras salía de su habitación y caminaba por las escaleras para bajar al primer piso, sonriendo en cuanto Lucía lo recibió en la sala para salir y subir al auto junto con ella, como de costumbre.
Aunque no podía dejar de pensar en el azabache mientras la mucama conducía hasta la casa de éste para recogerlo...
Y Diego estaba empezando a sospechar que realmente lo que sentía por su mejor amigo no era normal.
Estaba empezando a creer que estaba enamorado...
Sus pensamientos frenaron en cuanto volvió al mundo real, viendo a Duxo abrir la puerta del auto desde afuera para subir, acomodándose al lado suyo mientras sonreía tranquilamente y lo miraba, diciendo:
—Hola, Aquinito.
Su corazón latió con rapidez, y la voz salió tímidamente de su boca:
—Buenas tardes, Rethey.
¿Saben qué? Diego ya no creía que estaba enamorado.
Estaba seguro de que lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
⊹⊣ ¡Sᴇᴀᴍᴏs ᴀᴍɪɢᴏs! ⊢⊹ [Duxino]
Fanfiction⩺ Tras pasar años siendo educado en casa, apenas saliendo algunas veces de aquel lugar, Juan Diego Aquino por fin puede ir a una escuela normal y socializar, o eso es lo que esperaba, no estaba en sus planes el olvidar como hacerlo... Por lo que ten...