Tus botas de tacón resonaban por tu universidad, como estudiante de ciencias, aunque tu vida fuera un desastre de números y químicos, siempre te gustó lucir elegante.
Pantalones de jean, los más conocidos como "Jeans campana", apenas dejaba ver la punta de tus botas, llevas camisa blanca y tu guardapolvo para el laboratorio, era tu hora de descanso entre clases, con hambre surgiendo desde lo profundo de tu estómago, sin haber desayunado antes, eras consciente de que tu apetito era lo normal y esperado.
Te dirigiste a la cafetería, al entrar por la puerta sentiste el olor a café siendo preparado que fomentó tus ganas de vivir momentáneamente hasta que recordaste que debías de estudiar luego de la universidad.
Reposaste tus cosas en una mesa vacía, suspirando y sacando tu billetera te acercaste al mostrador, en el, se encontraba el menú reposando, no levantaste la vista por mirar aquel menú y decidirte por una magdalena rellena de dulce de leche con un café largo.
Tu cara se enrojecio al verle, tu segundo motivo de estar allí se encontraba parado en la misma cafetería escolar de siempre, tal alto, tan pálido y sus ojos condescendientes lograban calentar tu centro, el era el tipo de belleza sádica, narcisista.
— ¿Otra vez por aquí, hübsch (bonita)?
Su voz pareció rugir en tus adentros, voz rasposa, no la voz profunda que se esperaría de alguien de su grandor.
Asientes mientras el parece inclinarse sobre el mostrador para alcanzar tu oído sin esfuerzo alguno.
— Toma tu pedido, haz tus notas en la mesa y luego muévete hacia los baños.
Lo miraste con ojos implorantes, mientras tomabas la bolsa de papel y tu café en vaso desechable, al darte vuelta pudiste sentir su mirada contorneando tu figura detrás de ti, una pequeña risilla se escuchó escapar de sus labios rosados, causando escalofríos por toda tu espina dorsal.
¿Cómo habían terminado así?
ESTÁS LEYENDO
𝓚ö𝓷𝓲𝓰| 𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼
Tiểu Thuyết Chungbásicamente eso, One shots con el tierno del König [Fem Reader x König]