Sonaba el despertador, eran las 5 de la madrugada, en una casa (que prácticamente era una tienda de juegos XD), se despertaba una chica de unos 16 años, no era tan alta que digamos, tenía unos bellos ojos de iris amatista, una personalidad amable y divertida, aunque a veces suele ser algo agresiva, pero no al punto de hacer daño a nadie, su cabello era algo extravagante, era de una forma parecida a una estrella con mechones rubios que enmarcaban su pequeño y perfilado rostro, el color de su cabello la mayoría era de color negro, solo que en las puntas era de un color violeta, su tez era muy clara, dado que era una chica japonesa.
Y se preguntarán ¿ cómo se llamaba esta chica? pues su nombre era Yugi Mutou, iba a su segundo año de secundaria, solo le faltaba un año más y por fin iría a la Universidad y ella ya sabia con certeza que hacer con su vida. Apenas se levantó se dió una baño rápido, se puso su uniforme y bajo las escaleras hasta la pequeña sala de su casa donde le esperaba un desayuno hecho por su abuelito, lo saludó con un "buenos dias".
después de un rato salió de su casa directo al instituto Domino high que le quedaba mas o menos lejos, así que no perdió tiempo y empezó a caminar. El cielo hasta en sus tonos naranjas y azules, no habían tantas nubes, ya que rayos de sol caian sobre todos los que se dirigían a sus trabajos, los pájaros cantaban y volaban por los cielos haciendolo ver tan hermoso para ser un día cono cualquier otro, Yugi suspiró, era su primer dia de clases y se puso a meditar un poco de si misma, estaba emocionada de volver a todos sus amigos y compañeros( sean nuevos o no) tenía la curiosidad de saber que le deparaba el futuro, por otra parte, ella quería lleverse bien bien con todo su curso, no era una chica que se buscará peleas, o bueno, eso ella creía. Solo tenía un pequeño grupo de amigos que eran Ryou, Joey... nadie más, tampoco era la personas mas extrovertida del mundo, pero era mejor a tener amigos que enemigos ¿cierto?.
Después de un rato llega a encontrarse a uno de sus amigos, Ryou, era un chico un poco mas algo que ella su cabello era de un tono blanco que le llegaba a llegar hasta la parte superior de su espalda, tenia iris de color café chocolate, era de tez blanca, el vini de Inglaterra por el trabajo de su padre (según me conto a mi y a Joey).
Conversamos por un buen rato hasta llegar a nuestro instituto y al aula correspondiente, nos sentamos en cualquier puesto y seguimos platicando, llegaba uno que otro alumno, hasta que llega Joey, es un chico mas alto que los dos, tez blanca, sus iris eran de color miel y tenia un cabello de color rubio y mas corto a comparación de nosotros dos.
- Hasta que porfin llegas ¿eh?- dijo Ryou sacudiendo la cabeza. A veces no entediamos por que llegaba tarde ¡ el vivía mas cerca del instituto! Y nosostros nos toma mas tiempo llegar .
- no llegué tan tarde chicos, de hecho...- se acomodo en su asiento junto a nosotros- tengo el mejor record que del año pasado, asi que ni se quejen, ya dice el dicho " al que madruga, Dios lo ayuda" y vaya que es verdad- dijo el
- ¿como le decimos que solo vino do minutos antes?- yugi le susurró a Ryou, el solo soltó una leve risa y dijo un simple " dejemosle que se celebre nada más".
Joey luego verificó la hora y dijo
- chale solo queda un minuto- dijo
- ay no...- a Yugi se quitaron de estudiar por un momento, pero no era hora ee rendirse, si agacha la cabeza alguien se aprovechará y sacara una ventaja, eso una vez lo oyó y siempre lo recuerda. Sonó el timbre despues y todos se sentaron, la dirigente del curso entró tranquila y serenamente con un chico muy parecido a Yugi chocaron miradas por un momento...
~sin saber que desde ese momento sus vidas cambiarán tan drasticamente~Hola! Aclaro que los personajes no son mios, son de el gran Kazuki Takahashi, la historia es completamente mi idea.
algo que tambien diré, es que esta historia ya la tengo escrita aparte (osea que de mi no vas a encontrar el " bloqueo de escritor") tengo la mayor parte de la historia escrita, seguiré avanzando en ese asunto, si llegas a tomarte la paciencia de leer esto te lo agradezco, acepto cualquier tipo de comentario ( positivo o negativo) y ya se, debo mejorar en la escritura, solo les pido paciencia xD, no tengo horario de actualización de un proximo cap( soy una persona ocupada, pero daré lo mejor por ustedes chic@s), pero lo habrá pronto, les agradezco a unas dos grandes amigas que me convencieron de publicar la historia( chicos perdon por cualquier falta ortografica, tambien intentaré mejorar en eso).
Cualquier cosa que quieran opinar pueden escribir comentarios, intentaré estar pendiente, no se preocupen, chau mis peques, los quiero ♡.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de mi corazón/Blindshipping
Romanceprimera versión INCOMPLETA de "Amor y Traición"