capítulo 3

5 1 0
                                    

~𝕐𝕦𝕘𝕚 𝕡𝕠𝕧~
Dos meses después...
-Y eso es lo que me han dicho, ni yo me lo creo- dijo Joey.

Estabamos en nuestra clase de gimnasia, la verdad es que el Sensei nos dio a todos la hora libre, por lo que, bueno, algunos estaban conversando, estudiando, practicando cualquier deporte, lo que sea de verdad, tenia puesto un pantalon negro con una camisa algo grande para mi, pero era cómoda sinceramente, Joey nos estaba contando un chisme de otra aula, podre ser la mejor estudiante, pero eso no quita que el chisme no me guste jajaja, al igual que Ryou, tambien estaba escuchando atentamente todo lo que decía. Era un día soleado, espero que los demás no vengan con el tema de la "insolación".

Para los curiosos, no, no he vuelto hablar con Atem, y si, acepto que capaz me alla empezado a gustar con locura, a veces me odio por ese aspecto, no puedo creer que haya pensado en cosas tan cursis la otra vez y se supone que no debería andar de enamorada colegia detrás de alguien, que horrible son los sentimientos, no se ni para que fueron creados desde un principio, que pérdida de tiempo sinceramente. Para el resto de los demás también, no, no y ¡NO!, no estoy mirando a Atem, no lo estoy viendo jugar basketball entre los chicos,ahora ya entiendo por que tiene ligeros musculos, tampoco estoy suspirando como una chica colegial, no, no, para nada... bueno si.

Pero todavía no lo entiendo, ¿por qué me fijé en él?, cosas que nunca entenderé y cosas que no tienen sentido alguno..

¿Por qué existe el amor?

Genial, otra pregunta sin respuesta. De repente una mano aparece en mi cuadro de vision llamando mi atención, fruncí el ceño intrigada de saber de quien pertenece esa mano, hasta que giro mi cabeza y veo a Joey llamar mi atención, yo solo aparté su mano de mi vista con un pequeño golpe, el se rió y yo solo puse los ojos en blanco sin ganas de realmente de escucharlo en ese momento, escuchar chisme si es, en ciertos casos, interesante, pero se me hizo más interesante observar a Atem y... a Tea animandolo, creo que ya se fueron las ganas de hacer algo, apreté mis dientes sabiendo que los celos iban a aparecer al instante, vaya que si.

-Ay Yugi, ya calmate, solo fue una broma- dijo Ryou calmandome, respiré profundamente como siempre lo hago y me centré mejor en mis amigos, no iba a dañar nuestra aura amistosa por mi culpa, ellos no tienen nada que ver con mis emociones y celos alterados, simplemente no.

-¡Ya se, lo tengo!- exclamó Joey entusiasta, arqueé un ceja interesada en lo que quería hacer, si algo aprendí a lo largo de los años es que cuando Joey tiene una idea no es nada bueno, preguntele a Ryou, él tambien dirá lo mismo.

Ryou suspiró resignado -¿Qué se te ocurre "Einstein"?- Yo solo me preparé para oir lo que tenía que decirnos Joey a nosotros dos.

-¡Juguemos verdad o reto!- Casi grito Joey, Ryou y yo solo pudimos lamentarnos internamente, al menos no era algo alocada la idea.

-No veo por que no... no es mala idea- dijo Ryou simplemente.

Y yo que quería que dijiera que era maña idea, no soy de jugar ese tipo de juegos, no son lo mio, iba a decir que no, pero los ojos de cachorro de Joey me detuvieron en seco, irratada en cierto modo por dejarme manipilar por su carita, dije lo que no quería decir.

-ok, me apunto- dije y al instante me arrepentí, mi amigo me dió un gran abrazo de agradecimiento, me da tristeza decirle que no, no hay nada de malo en jugar "verdad o reto" aparte mis amigos me iban a terminar molestando que juegue con ellos y me van a decir aguafiestas, no gracias, paso.

-Bueno... ¿Alguien tiene una botella ?- Pregunto Joey. Ni siquiera me acordé de ese detalle, le ofrecí mi botella de agua y con eso empezamos el juego.

La melodía de mi corazón/BlindshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora