𝚈𝚞𝚐𝚒 𝚙𝚘𝚟
La sensei entró al Salón de clases tranquilamente con un estudiante detras suyo, me quede en shock.
¡¡ ÉL se parecia demasiado a mi!!
A lo mucho solo había pequeñas diferencias, él parecía mucho mas alto que yo, tenia una tez bronceada y... esos lindos ojos carmesí...despejé esas absurdas ideas de mi cabeza, no era momento de pensar en eso, solo tus estudios, concentrate Yugi.
De repente choqué miradas con el, yo me quedé estupefacta por un segundo ,desvié mi mirada de la suya por sentí que el sonrojo llegaba a mis mejillas, toque me pecho, justo el lugar donde estaba mi corazón.
Y si... latía muy rapido. Sacudí mi cabeza por un momento y solo vi a la Sensei, era la primera vez que la veía, al parecer es nueva en el instituto.- Buenos días chicos...- dijo la Sensei y automaticamente todos nos paramos de nuestros asientos, era una regla importante que siempre nos enseñaron desde que tengo memoria, según dicen es una forma de demostrar "respeto a los demás".
-pueden sentarse- dijo simplemente y seguimos la orden.
-Bueno, me presento, soy Camila Sensei, soy su nueva dirigente, espero que se porten bien, por que sinceramente no quiero problemas con NADIE- dijo con una voz fuerte y clara,siguió diciendo. Camila Sensei era una mujer no tan alta, vestía formalmente, tenia una tez clara,tenia un color de cabello totalmente negro, no parecía teñido a simple vista y para el final tenía unos lentes redondos, si no me dijieron que era Sensei la habría confundido con otro estudiante de aqui.
-Como todos los años en este instituto les solemos presentar nuevos alumnos...- Desde este momento ya tenía una idea del motivo del chico desconocido ( hasta este momento).
Camila Sensei dirigió la atención hacia aquel sujeto que estaba a su laso en silencio.
- Tengo el placer y el gusto de presentarles a Atem Sennen, un nuevo estudiante, espero que se lleven bien con el- dijo al final."Atem Sennen..." asi que ese es su nombre, pasé un mechón rubio detra de mi oreja, apoyé mi mentón en mi mano que esta encima de mi asiento, parpadeé por un momento y solo me dediqué a observarlo. Llamenme loca, no me importa ni un comino, pero en cierto... modo era muy lindo a mi vista, cosa que no podía creer, ya vamos iniciando clases y ya me voy enamorar con el primero que pasa por mi camino, será...
¿Amor a primera vista?
No tengo la menor idea de que será esa chispa, sentimiento ¡¡YA NI SE COMO LLAMARLO!!
Sensei no dijo nada más por un buen momento, su mirada vagaba por encima de nosotros y yo cada vez me ponía nerviosa ¿cómo lo supe? Movía mi pierna freneticamente y mis manos picaban y sudaban, no se si sabía lo que estaba buscado la Sensei, pero como dije ya tenía una idea de que era.
-¿Quién de ustedes se llama "Yugi Mutou"?-preguntó Camila Sensei, me esperé lo peor, temblando ligeramente alcé mi brazo para que me notara entre la multitud, tragué saliva entrecortadamente y esperé lo que fuera lo queria decirme la Sensei.
- ve a sentarte a lado de ella, Atem- dijo la Sensei.Voy a llorar, no se si de la emoción de que pueda conocer a un chico tan atractivo o que adivinė desde un principio lo que queria hacer Camila Sensei, al menos no me cambió de puesto, ya que no quería separarme de mis grandes amigos.-Ok... - lo oí susurrar, no se si fue para la Sensei o simplemente habló consigo mismo, no tengo la menor idea. Desvié mi mirada hacia la pizarra, me parecía "interesante" en ese momento que ver al chico de a lado.
Y nuevamente volví a sentir como mi corazón se salía de mi caja torácica. No se que me pasaba y realmente no quería averiguar que era, no venía aqui para hacer noviecitos por ahí,
mis sueños eran diferentes de aquel camino... muy diferentes, de verdad. Atem simplemente me ignoró y siguió haciendo... la verdad no tengo ni la menor idea. Sensei se despidió de nosotros y salió del aula, asi empezó nuestro primer día.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de mi corazón/Blindshipping
Romanceprimera versión INCOMPLETA de "Amor y Traición"