capítulo 13

3 1 0
                                    

𝚈𝚞𝚐𝚒 𝚙𝚘𝚟

9:20 p.m
10 Mensajes perdidos.
14 llamadas perdidas.

Genial, lo que me faltaba.

Estaba sentada en un diván de color blanco, se podía oir el goteo del agua a través de la ventana, no había parado de llover en ningún momento, más se estaba volviendo más fuerte y ya me era imposible salir de la casa/mansión  en donde andaba metida.

Lo bueno de todo es que pude recuperar mis cosas personales, celular, mi mochila, uniforme, entre otras cosas más...

Le comuniqué a mi abuelo que no iría a casa, poniendo de escusa de que la llovizna estaba potente esta noche, lo cual me la dejó pasar solo por eso. Solté un largo suspiro y pasé uba mano por mi cabello enredado, aburrida conecté mis audífonos a mi celular, era lo único que podía hacer en ese momento, de ves en cuando taradeaba la melodía de la canción. Atem por su lado, estaba enfrente de la gran pantalla de la TV jugando videojuegos al azar.

-Demonios...-Murmuraba debes en cuando Atem, que mal perdedor es. No soy de videojuegos y esas cosas, pero lo que siempre quedaba claro es que aunque solo supiera las reglas del juego salía ganando, y si, claro que aceptaba mis derrotas, pero él ni las acepta, parece un niño haciendo sus ravietas del día. Sacudí mi cabeza.

Me dió sed después de un tiempo, agarré mi celular y lo guardé en los bolsillos laterales para ir a la cocina de la casa, Atem se dió cuebta de esto, por que en un dos por tres ya había hecho una pausa en su juego para ver que quería.

-¿A donde vas?-

Me saqué un auricular del oido para volver a conectarme a la realidad.

- A buscar una vaso de agua, solo eso.- Me hice a un lado de él, pero conseguí el mismo resultado de antes, me bloqueo la salida.

-Dejame pasar- Dije simplemente.

-Ya voy yo, quedate ahí, tu eres la que esta enferma ahora.- Puse los ojos en blancos todavía sin creerlo.

-Mas te vale obedecerme.- Dijo.

- Si mami.- Dije con una voz de niñita.

No dijo nada y salió sin más de la habitación.

Esta ves me senté en la cama del cuarto, era de un tamaño king, que era el doble de tamaño a mi, las sábanas ya estaban tendidas y las almohadas en su lugar, parecía una obra de arte, volví a sacar mi celular, lo desbloqueé para poder encenderlo e ir a mi playlist...

Veamos, cual sería buena escuchar ahora...

Más de cien canciones tengo, ¡vaya! ni yo sabía que eran tantas.

Mi dedo se deslizaba por la pantalla lento pero preciso, ninguna de las que pasaba me llegaban a gustar en ese momento.

Hasta que me detuve en una

IDGAF...

No estaba mal, pense para mi.

Bueno esa es la elegida, le di un click a la miniatura del video y empezó a reproducirse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola💜!

Chale, capitulo re corto, tengo mis razones, muy probablemente suba más tarde la otra parte, iba hacer un capitulo solo, pero decidí hacerlo en dos partes, ya que se me acabo el tiempo otra vez, wey lo único que hago en mi vida son el trabajo y el estudio xD.

¡Adios, peques💜!

La melodía de mi corazón/BlindshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora