𝚈𝚞𝚐𝚒 𝚙𝚘𝚟
-¡¿Qué nos falta en la mezcla?!, te dije que ya esta todo aquí, ¡¿no entiendes lo qur significa eso o que?!- Les dije a mis dos amigos que eran los integrantes de nuestro grupo.
Estabamos en clases de cocina, desde que tengo menoria amo con locura preparar postres, digamos que es una de mis pasiones, aparte de la música, claro está. Era la última hora, pero aunque todos a regañadientes no queríamos hacer absolutamente nada, en eso me incluyo yo, nos tocó hacer grupos para preparar un pastel pequeño, algo sencillo en mi opinión. Mis amigos no eran los mejores coineros del mundo, pero aquí estaba yo para ayudarlos, aparte de eso somos inseparables, claro que sí. Por está vez el sol no se asomaba entre las
Nubes, todo el cielo era de un gris apagado, no se ustedes, pero me da pereza con solo el cielo en ese estado, no se si soy la única a la que le pasa.Seguía preparando el molde del pastel, Ryou decidió irse por lo básico, lavar los platos y Joey me estaba ayudando a poner la mezcla en el molde, estaba admirando nuestro trabajo en equipo, hasta que una mezcla de pastel blanquesina llega a manchar el mesón de nuestra cocina, no le tomé importancia, cogí un trapo y limpié el lugar, listo terminamos, la Sensei nos dijo que se iba tomar un rato en ir a ver algunas cosas, mentiría si dijiera que realmente fue hacer. Pusimos el pastel en el horno y esperamos pacientemente los tres, estabamos hablando Joey y yo sobre cualquier cosa, cuando de la nada alguien nos vuelve a lanzar la misma sustancia que vi antes, fruncí el ceño irritada, volteé mi cabeza para ver a Ryou asustado por que pensaba que había sido él.
- ¡Yo no fui!- Entrecerré mis ojos, sospeché un momento de él, pero luego recordé que él no era de esa clase de persona, sacudí mi cabeza dando a entender que no acusaba de nada y Ryou soltó el aire que ya estaba reteniendo en sus pulmones aliviado, pobrecito.
Desvié mi vista de él, vi detrás de Ryou para ver a alguien de una actitud sospechosa, no vi nada... bueno si, choqué miradas con alguien en específico, si, acertastes, fue Atem con una sonrisa desafiante, chaqueé la lengua por un minuto y mejor me fijé en la ventana de a lado, ¿este que se cree?, entonces había sido él todo este tiempo ¿eh?
Está vez, por suerte, no estaba con Tea, al parecer estaba con una de sus amigas, no digo que él estaba solo, de ninguna manera, algo que me he dado cuenta es que es demasiado extrovertido para ser les sinceros, a diferencia de mi, soy una persona exyrovertida, aparte la apariencia de "chico revelde" le ayudaba de cierta forma.
Mi subconsciente me decía que no debería vengarme de todo lo que había hecho, pero mi otro yo interno estaba diciendo que sí, era un pelea conmigo misma, y como en todo los casos el subconciente no ganó, pero sí lo hizo mi otro yo. Volví a fijar la fijar mi mirada en él, el tiempo suficiente para que él también me mirara, pronuncié pero sin soltar sonido alguno de mis labios, pronuncié.
-Guerra...-
No lo tuve que decir dos veces cuando el entiende lo que quiero decir, y con un aire de insuficiencia hace su primer movimiento, lo esquivé fácilmente, ¡Ja!, ni siquiera sabe pelear como es. Ryou y Joey se dan cuenta de que estoy haciendo, y aunque ellos me andaban diciendo que era una mala idea y que la Sensei nos iba a regañar si jugabamos con los materiales de repostería, para mi era quedarse corto, otra cosa que al parecer se les paso por desapercibido a los dos es que soy alguien muy competitiva. Di mi primer movimiento, agarré el bowl que teníamos nosotros, tenía dl residuo de la mezcla del pastel pero igual me podía servir como arma, veo que Atem hace lo mismo, pero con la excepción de que su amigo si participa en nuestra batalla, eso era trampa, pero ni dije nada. Los demás que estaban en la cocina/aula tenía caras de asombro y debes en cuando lanzaban una porra para cualquiera de los dos, mis amigos no les quedó opción y con expresiones lastimeras se unieron a mi batalla.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de mi corazón/Blindshipping
Romanceprimera versión INCOMPLETA de "Amor y Traición"