𝚈𝚞𝚐𝚒 𝚙𝚘𝚟
You call me, all friendly, tellin' me how much you miss me
That's funny, I guess you've heard my songs
Well, I'm too busy for your business, go find a girl who wants to listen
'Cause if you think I was born yesterday, you have got me wrong-You...call me, songs....- Cantaba a medias la letra.
Era una de mis csnciones favoritas. Me levanto de la cama, para dirigirme a la puerta, la abro, y no veo a nadie en el pasillo, escuchaba voces eso si, lo cual me decía que si había más personas en la casa, me encogí de hombros restandole importancia, y solo junté la puerta.
¿Por que Atem se demora tanto por un simple vaso de agua?
La canción cada ves se estaba irresistible no poder cantarla a todo pulmón, aun así mi conciencia me susurraba que era una mala idea. Me mordí los labios para no emitir sonido alguno.
So I cut you off, I don't need your love
'Cause I already cried enough
I've been done, I've been movin' on
Since we said goodbye
I cut you off, I don't need your love
So you can try all you want
Your time is up, I'll tell you whyYou say you're sorry, but it's too late now
So save it, get gone, shut up
'Cause if you think I care about you now
Well, boy, I don't give a fuck...Ya había llegado al coro, y yo estaba aguantando las ganas de cantar. No quería que cuando él ingresara a la habitación me viera como una rara cantando, pero estaba así de romper esa misión que me había propuesto yo para mi misma.
I remember that weekend when my best friend caught you creepin'
You blamed it all on the alcohol
So, I made my decision 'cause you made your bed, sleep in it
Play the victim and switch your position, I'm through, I'm doneTiré todo por la borda en ese momento, ya no me importaba, si alguien ingresaba por cualquier razón le iba a decir "por que me da la gana, punto".
Suelo cantar acompañada de un instrumento musical, pero desgraciadamente no tenía una a la mano.
Me senté en el diván de hace un rato, la lluvia ya había parado un poco, solo lloviznaba, eso era todo. Tomé aire, me recosté contra la pared y relajé mis brazos dejandolos colgar como peso muerto.
So I cut you off, I don't need your love
'Cause I already cried enough
I've been done, I've been movin' on
Since we said goodbye
I cut you off, I don't need your love
So you can try all you want
Your time is up, I'll tell you why
ESTÁS LEYENDO
La melodía de mi corazón/Blindshipping
Romantizmprimera versión INCOMPLETA de "Amor y Traición"