𝚈𝚞𝚐𝚒 𝚙𝚘𝚟Bueno, aqui estamos con un nuevo día, espero que hoy me vaya bien, ya lo dije desde el principio y siempre lo diré "los estudios son primero" solo eso esta en mi cabeza ahora, no se que rayos me pasó ayer, pero estoy segura de que no volverá a pasar, estoy muy segura de eso, y se los demostrarė.
-¡Buenos días!- saludé animadamente a mis dos amigos, Ryou fue el único que levantó su mirada como reconocimiento de que me oyó, frunci el ceño, Joey estaba pendiente a un libro de alguna materia en específico lo miré mas detalladamente, supiro aliviada, era la página del deber del libro de física, aunque soy MALISIMA para los números y esas cosas nose como termino siendo la mejor de toda mi clase, supongo que es por prestar atención y realmente me interese la materia, cosa que es la opción A "prestar atención" no conozco a nadie que le guste la física, y si hay alguien debería ir al psicólogo sinceramente.
-¿Que haces Joey?- pregunté mientras caminaba a mi puesto y colocaba mi mochila sobre mi mesa y me sentaba para estar más cómoda.
-Haciendo el deber de física, es un horrible dolor de cabeza...- dijo Joey soltando el lapiz por un momento, supongo que para descansar su mano.
-Yo le ofrecí ayuda desde un principio, pero el Señor "sabelotodo" dijo "no es necesario Ryou, yo se como se hace"-Ryou imitó la voz de Joey. Me mordí el labio para no reirme a carcajadas, Joey estaba rojo del coraje y eso realmente no me ayudaba.-y míralo, esta sufriendo ¿No es así?-dijo Ryou con una voz de lastima fingida. No pude aguantar la risa, era demasiado, las ocurrencias que tenía mi amigo eran realmente (en ciertos casos) graciosas, la verdad que con ellos en mi vida olvidé que era estar tranquila o aburrida y no lo cambiaría ni por un millón de dólares.
Iba a decir algo más pero el timbre de la jornada estudiantil comenzaba, me acomodé en mi asiento y saqué mi tarea de física ya que era a la primera hora del día, arranqué una hoja de mi cuaderno y garabateé cualquier cosa, estaba aburruda, mis amigos conversaban entre ellos mismos, más el bullicio de los demás estudiantes, era algo estresante pero se podía soportar.
Me dediqué por un momento a taradear cualquier canción, no se si soy yo la unica que hace eso, pero ya se me es cosrumbre cuando no se que hacer y uno de mis grandes sueños. No me di cuenta cuando había llegado aquel chico de los iris carmesi, que al parecer estaba tocando un fibra de mi ser sin darme cuenta, su existencia era invisible hasta que de nuevo Tea volvió a ir a platicar con el, no les di importancia, como debía de ser, pero claramente me irritaba de cierta forma, bueno sin metiras, me irritaba bastante. Me volví hacía mis amigos para despejar todo lo que tenía en mi cabeza, ellos no preguntaron nada y conversavamos alegremente, aun asi seguía oyendo le que decía los dos qie estaban a mi lado. no escuchaba del todo la verdad pero mis amigos me preguntaron algo que no se me paso por la mente.
-Oye Yugi, ¿has hablado con él?- dijo Ryou con curiosidad, pero había algo detrás de esas palabras, no sabía lo que realmente decia con eso, y como no soy de mentirles a Joey y a Ryou le contesté lo más tranquila posible, tomé aire.-De hecho...- giré un mechón rubio alrededor de mi dedo índice y bajé la mirada,¿porqué me ponía tímida por un momento?-...no, no nos hemos hablado para nada y no me interesa sinceramente- wow, que cambio de actitud tuve, por un momento tímida y al otro seria, genial.
Joey dijo después -¿Parece que se llevan bien los dos eh?- dirigí mi vista a Tea y Atem, por un momento, ayer él se veía muy incómodo hablando con ella y ahora esta sonriendo inclusive, creo que no soy la unica con esos problemas de bipolaridad, pero realmente no tomé tambien su comentario, asi que respondí.
ESTÁS LEYENDO
La melodía de mi corazón/Blindshipping
Romansaprimera versión INCOMPLETA de "Amor y Traición"