Capítulo 12
Punto de vista de Gala
El día domingo de la semana pasada que lo pase junto Karime fue grandioso, pasamos el día en la feria que está cerca a la universidad y nos subimos a todo tipo de atracciones, algunas muy extremas en las que moría de miedo pero Karime trataba de animarme y me abrazaba en todo momento, ahora es jueves, el par de semanas han transcurrido igual, salidas con ella y junto al grupo de amigos, abrazos y atenciones, pero solamente pasa eso, he estado hablando mucho con Agustín, es divino. Me encuentro en clase junto a Stephano, Dania no asistió hoy ya qué se sentía un poco mal, ahora nos juntaron con una chica llamada Zoe para un trabajo en equipo, era algo insoportable ya que no paraba de hablar por teléfono sin importar que estemos presentes y trabajando nosotros dos.
— ...ya se Nikki, en la próxima fiesta trataré de meterme con Pindter — no había escuchado nada de su conversación, pero ese nombre llamó demasiado mi atención, mire a Stephano quien se mantenía al igual que yo escuchando disimuladamente mientras tenía una ceja arriba — no me importa que me use así como lo hace con todas las personas, es más quiero que me use — se que Karime es Pindter, una parte de mi se rompió un poco — no terminare como la perra de Diego que está enamorado de Pindter después de que se la llevo a su cama, como si no supiéramos que ella solo es de un acoston — me sentí aun peor al escuchar eso, mi teléfono vibro.
— Agus Fernández:
Hey Gali ¿quieres ir a una fiesta este fin de semana conmigo?Tuve una sensación extraña en mi estomago, un aleteo interno.
— Gala Montes:
Hi Agus, sería Perfecto.— Agus Fernández:
Cool, de igual forma ¿quieres almorzar conmigo hoy?.Mi emoción era aún más, he estado en contacto con el estos días, pero no he podido verlo nuevamente a pesar de que nuestras carreras se imparten en la misma facultad.
— Gala Montes:
Me encantaría, mis clases terminan 1:45 pm.— Agus Fernández:
Yo termino por ahí de la 1:00 pm, ¿te veo en las bancas fuera de la facultad?.— Gala Montes:
Te veo ahí ;)....
Punto de vista de Karime.
— Chile no chingues, la facultad de Dania queda totalmente opuesta del campus a donde es la mía — dije con fatiga, el pesado de mi mejor amigo quiere que lo lleve ahí.
— Gorda no seas así, tienes tu moto — dijo Chile a través del teléfono — pasa por mi y vamos por eso de Dania, anda, mi bebé se siente mal. Te compraré algo.
— Está bien, llegó por ti en 15 minutos, lo hago por Dania no por ti — dije caminando al estacionamiento de mi facultad, se escuchó una risa a través del teléfono.
— Está bien perra, aquí te espero — dijo Chile antes de colgar el teléfono, guarde el mío en mi bolsillo y me acerqué a mi moto.
Subí en ella y la puse en marcha, mentiría si no digo que quiero ir a la facultad de Dania, solo por ver a Gala, todo ha estado perfectamente bien aunque no nos hemos vuelto a besar. Iré tan lento como ella quiera, solo me dejaré fluir.
Al llegar a la Facultad de Derecho, que es en donde va mi amigo querido, visualice su silueta sentada en la acera.
— Hasta que llegas maldita — dijo Chile levantándose de donde estaba. Iba a subirse a mi moto pero la paré con una mano.
— Eh eh, sacúdete el culo que no quiero que ensucies a mi bebé — volteo los ojos e hizo lo dicho, seguido se subió a la moto.
Acelere y fuimos rápidamente a la facultad de Dania, en donde se supone nos estaría esperando Stephano para entregarnos lo correspondiente a la regia. Al llegar estacione cerca de la acera mi moto y bajamos.
Caminamos a la entrada principal de la facultad, giré un poco mi cabeza y vi algo que no me agrado en lo absoluto, detuve mi paso y Chile al darse cuenta hizo lo mismo.
— ¿Que hace él con ella? — dije, el no entendió hasta que siguió mi mirada.
— Wow, no sabía que se conocían — sentía mi sangre hervir — iré con Stephano — dijo antes de acercarse a el, quien estaba leyendo en una banca.
Sin pensarlo me acerqué a la escena.
— Hola Gala ¿podemos hablar? — dije molesta, no lo estaba con ella, algo dentro de mi estaba hirviendo.
— Si Karime, ¿qué pasa? — dijo sin mirarme, no dejaba de ver al estupido este.
— A solas — dije simplemente, me miró.
— Ahora no puedo, estoy con Agus y de hecho ya nos vamos — vi como el estupido ese asintió.
— Galicious, ¿por favor podemos hablar? — vi como tomaba sus cosas, no entiendo por qué ella actúa de esa forma.
— No, será luego. Adiós — dijo y se marchó con el tipo ese, me quede congelada ¿hice algo mal?.
...
Punto de vista de Gala.
No se por que la forma de Karime de llegar así ¿me estaba espiando?, de algo estoy segura y es que ella no tiene derecho en meterse en mi vida, no tenemos nada que hablar. No sabía que Agus tenía auto, es bastante bonito.
— No sabía que le hablas a esa tipa — dijo Agustín abriendo mi puerta, rápidamente se fue al lado del piloto.
— Si, ¿la conoces? — pregunté curiosa.
— Obviamente, es una de los supuestos Shore, que de divertidos no tienen nada — dijo con fastidio.
— Se ve que no te agrada mucho — dije curiosa y a la vez sarcástica.
— Por supuesto que no, a nadie de mis amigos le agrada — puso el auto en marcha.
— ¿Por que? — lo miraba expectante.
— Se ha metido con todas las novias de ellos, ya le han pegado bastantes palizas pero es un asco — dijo, sentí un peso caer — además, solo juega con las personas, las ilusiona, se mete a su cama y las bota. Solamente sirve para embriagarse y estar drogada.
— No se droga, solamente fuma marihuana no lo veo mal — dije, el me miró un poco por su reojo y río.
— No solo fuma eso, se mete mil porquerías más, de hecho se rumora que la razón por la que quizás tiene tanto dinero es por que distribuye droga, también que se ha metido con varios señores millonarios para sacarles el dinero. Tiene muy mala reputación, más por lo jugarle a la fuck girl con las personas — me sentí triste y desilusionada, Karime parecía ser una chica increíble, la forma en la que me cuido el tiempo que estaba junto a ella me hizo sentir especial, sus besos me gustaron.
Pero ahora entiendo, solo quería llevarme a la cama.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | Garime
FanfictionLo más importante de una historia es: no juzgar un libro por su portada. Las malas reputaciones se quedan para toda la vida, pero ¿que se puede hacer si uno vive como rockstar? Enamorarse puede ser un impedimento. Explíquenselo a Karime Pindter. ¿S...