Capitulo 30 - Tiffany

451 67 4
                                    

Capítulo 30

Punto de vista de Gala.

Mierda, no me había dado cuenta de la hora que era hasta que salí de mi auto, mi mamá me va a matar.

Pase una noche muy bonita con Agustín, salimos al boliche, me presento a algunos de sus amigos de toda la vida y estuvimos jugando horas y horas. Abrí con cautela la puerta principal de mi casa, queriendo no hacer ruido, pero todo fue en vano en cuanto la luz de la sala fue prendida.

— ¿Que horas son estas de llegar? — preguntó mi madre, atravesando el marco de la sala.

— Lo siento mamá, no me di cuenta de la hora — dije, no podía hacer nada más en estos casos que disculparme.

— Para eso tienes un reloj, no puede ser que llegues a esta hora Gala, menos que te desaparezcas de esa forma — continuó reprendiendo mi madre.

— Perdón, es que el tiempo con Agus se me fue demasiado rápido — dije.

— No conozco a ese tal Agus pero ya me está cayendo mal, estas no son horas de traer a una jovencita a su casa — dijo mi mamá, si tan solo supiera que fui yo la que pase por el, me asesina.

— Te juro mamá que no nos dimos cuenta de la hora, sino el me hubiera traído mucho antes, Agus es un caballero — respondí.

— Si es tan caballero que no vuelva a suceder Gala, por favor — sentenció mi madre, asentí sin dudar.

— Si ma, te juro no vuelve a pasar, por cierto... — hice una pequeña pausa formulando lo que estaba apunto de decirle — pasaré con Agus esta navidad — dije, su cara cambió nuevamente, creo que no formulé bien.

— ¿Ya te mandas sola? La navidad es para pasarla en familia — respondió con molestia mi madre.

— Lo se, pero los papas de Agustín vienen desde Argentina y quiere presentarme con ellos, te prometo que año nuevo la paso aquí con ustedes — conteste.

— Lo tienes que pasar con nosotros, que aquí se va a organizar la cena familiar y de amigos, así que no nos falles en año nuevo — dijo sin cambiar expresión — ya hiciste tus planes así que ya que.

— Gracias mami — la abrace fugazmente — me voy a dormir que mañana quede de ver a Laila — dije mientras subía las escaleras, sin darle tiempo de responder.

Al caminar por el pasillo, escuche risas en la habitación de Crista, tenía ganas de entrar e incluirme en lo que Beba y seguramente Bama estaban haciendo, pero era demasiado tarde y si no duermo ahora me será imposible despertar en la mañana.

...

Punto de vista de Karime.

Despertamos las tres en la cama, junto con un anuncio de la plataforma que decía ¿Sigues aquí?, nos quedamos profundamente dormidas después de la tercera entrega de la película.

— Buenos días Karima — dijo una aún adormilada Crista, de la adolescente ni hablamos, sigue profundamente dormida. Estoy segura que ella fue la que más aguantó viendo la televisión.

— Good morning Beba hermosa — sonreí, aún agarrando señal — ¿qué plan tienes para hoy? —pregunté.

— Pensaba en hacer algunas compras para mañana, es noche buena así que será imposible si quiera intentar comprar algo — asentí.

Con mucho pesar nos levantamos de la cómoda cama, me gustaría hacer algunas compras navideñas, unos regalos a las personas de esta casa no estarían nada mal. Tomamos una ducha y nos vestimos adecuado a salir al centro comercial, empezaba a hacer un frío terrible en todo Miami.

BAD REPUTATION | GarimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora