Capítulo 29
Punto de vista de Karime.
Todo el camino de regreso a la Universidad nos aplicaron la ley del hielo, excepto Chile que no sabía cómo hacerlo, siempre se olvidaba y terminaba diciéndonos alguna tontería.
Llegué a la habitación y desempaque todas mis cosas, estaba demasiado agotada como para seguir haciendo alguna otra cosa, así que cerré los ojos hasta caer profundamente dormida.
Un par de movimientos en el hombro me despertaron de mi sueño tan ameno. Abrí con lentitud mis ojos par encontrarme la figura masculina de mi mejor amigo y cómplice de estupideces.
— Flaca, ya me voy al aeropuerto — dijo Jawy, asentí levantándome de la cómoda posición para estirar mis brazos — te amo, te veré regresando de vacaciones.
— No me extrañes mucho — dije, escuché una carcajada de mi amigo mientras se despegaba de mi abrazo — me saludas al cuñado — dije haciendo referencia a su hermano, con quien compartí una sesión de besos hace un par de años.
Jawy me enseñó su descuidado dedo del medio antes de salir de la habitación.
— Yo también ya me voy gorda — dijo mi pokemon — te amo con todo mi corazón, por favor ya deja de hacer mamadas.
— Te prometo que ya no haré más de esas mamadas, te amo — contesté riendo, abracé a mi amigo antes de que saliera de la habitación.
Me quedé sola en la habitación, solía estar con mi compañía cuando mis compañeros de habitación y mejores amigos estaban en clase pero esta es una sensación diferente. Ellos se fueron para no regresar al menos en las próximas tres semanas, ¿en donde pasaré mis vacaciones? Aquí, durmiendo en mi habitación.
Dormiría todo el sueño atrasado que he perdido por las fiestas que han terminado hasta el amanecer. Nuevamente me recosté en la cama tomando la posición más cómoda posible, cerrando mis ojos hasta el 6 de enero.
Caí en un sueño tan profundo, no escuché el vibrar de mi teléfono. Unos desesperantes golpes en la puerta lograron regresarme a la realidad, no tengo la menor idea de quién pueda ser ya que todos mis amigos han salido del campus a lo largo del día. Me levanté con trabajo, caminé hacia la puerta y gire la manija.
— ¿Qué haces en pijama? — preguntó Crista, la responsable de los fuertes golpes en la puerta — tenemos que salir ya, mi mamá hizo tacos y nos estarán esperando para cenar.
— ¿De qué hablas? — pregunté aún desconcertada por el sueño.
— Te dije que hoy salíamos a mi casa para pasar las vacaciones más increíbles a mi lado — Crista pasó a la habitación — ¿en dónde está tu maleta?.
— No la tengo, pensé que era broma — contesté, no recordaba que me había dicho que hoy salíamos a su casa, recuerdo que dijo que pasaría las vacaciones con ella pero pensé sería una broma.
— ¿Cuando yo he bromeado con algo así? Tienes 5 minutos para tener lista tu maleta con todo para las próximas tres semanas — ordeno mi amiga.
Ni modo, Beba ha ordenado.
...
Punto de vista de Gala.
Por fin llegué a casa después de un largo semestre lleno de cosas extraordinarias, en cuestión académica puedo decir que me va de maravilla, en el amor también, todo va fluyendo como así lo deseo.
— ¿Y Beba? — pregunté por mi hermana mayor, a quien no había visto desde la mañana que salió a despedirse de Itza, pensé que ya habría llegado a casa.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | Garime
FanfictionLo más importante de una historia es: no juzgar un libro por su portada. Las malas reputaciones se quedan para toda la vida, pero ¿que se puede hacer si uno vive como rockstar? Enamorarse puede ser un impedimento. Explíquenselo a Karime Pindter. ¿S...