Capítulo 26
Punto de vista de Karime.
¿Qué mieerrrrrrrrda? Mi cabeza va a explotar.
No recuerdo nada del día de ayer después de que empecé a embriagarme, no sé cómo llegué aquí. Mire el reloj que se encontraba pegado a la pared blanca, 8:37 a.m, demasiado temprano para ser cierto.
Me levanté cuidadosamente de la acolchonada cama, todo mi cuerpo se sentía adolorido, tal vez me pasó un camión encima y ni me di cuenta. Salí de la habitación, agradezco se encuentre en la planta baja, bajar y subir escaleras sería una total tortura para mí. Camine en dirección a la cocina, ahí vi la silueta de la persona que movió todo el hielo de mi corazón.
Estoy molesta con ella, sé que es inútil tratar de hablarle por qué no me cree ni un poco de lo que le diga. Tome una botella de agua y me acerque hacia donde estaba.
Se veía hermosa, esa mujer siempre luce espectacular, a pesar de estar recién levantada se ve especial. Tome asiento en el mismo sillón que ella pero en la esquina contraria a donde se encuentra. Miraba atenta la televisión, pude observarlo de reojo, en esta se mostraba las caricaturas de Tom & Jerry.
Quizás nos parecemos a ellos, siempre peleando pero estoy cansada de eso, lo mejor será simplemente evitarla. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché su voz.
— Buenos días — dijo seriamente, ¿me lo dice a mí? Voltee a ver si había alguien más, creo que lo noto — Buenos días Karime — ¿es en serio? Pienso en evitarla y justo se pone a hablarme — ¿no dirás nada? Que mal educada eres.
Se giró a seguir mirando la caricatura.
— Hola Gala — dije secamente, no entiendo qué es lo que quiere.
Por suerte, una persona más apareció por la sala, te amo Chile.
— ¡Buenos días! — tomó asiento en el sillón doble que se encontraba a mi derecha, acostándose completamente por las dos plazas. Gala me miró de una forma diciendo "el si saluda", tal vez saludaría si alguien no pensara cosas tan feas de mí — Amaneció muy rica el agua hoy ¿no Karime?
Te odio Chile. Levanté mi dedo de medio a su dirección.
Mi celular comenzó a vibrar, pude ver el nombre a través de la pantalla. Verdaderamente su nombre siempre llega en los momentos más adecuados.
— Alo? — conteste, esta persona me hacía feliz.
— Alo "chica guapa" — dijo, reí nerviosamente ante su comentario — hablo para avisarte como quedamos, he llegado a Chile.
Un "Shhhhhh" vino de parte de la mujer alta que se encontraba a mi lado.
— Me alegro que ya estés en Chile, cuídate mucho hermosa — mire a la chica que se encontraba a mi izquierda, volteó sus ojos para arriba.
— Ya te extraño Kari, te estaré llamando en Navidad y Año Nuevo — escuchaba un poco de ruido a su alrededor, debe seguir en el aeropuerto aún.
— Yo también te extraño — seguí mirando de reojo a la chica de mi lado quien otra vez dijo "Shhhh" — tu puedes llamarme siempre Nachita, escuchar tu voz me hace feliz.
Mire a mi mejor amigo quien también se encontraba atento a la escena.
— Te tengo que dejar, llegó mi padre por mi, pero te estaré hablando en estos días — escuché que una voz masculina decía su nombre — Te quiero Kari.
— Te quiero Nacha, nos hablamos pronto — colgué la llamada, la chica a mi lado se veía molesta.
¿Qué le pasa?
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | Garime
FanficLo más importante de una historia es: no juzgar un libro por su portada. Las malas reputaciones se quedan para toda la vida, pero ¿que se puede hacer si uno vive como rockstar? Enamorarse puede ser un impedimento. Explíquenselo a Karime Pindter. ¿S...