Capitulo 31 - Terapia Adolescente

481 78 8
                                    

Capítulo 31

Punto de vista de Karime.

Desperté, hoy es Nochebuena, así que desde temprano se escucha ruido en la casa, mi amiga se encontraba profundamente dormida a mi lado y realmente no teníamos ninguna intención de levantarnos de la cama. Tome todas mis fuerzas y me levanté al baño para hacer la primera en ducharme y estar lista para recibir la Navidad.

Salí ya con una ropa deportiva puesta, había elegido para la noche un bonito vestido rojo demasiado familiar.

— Buenos días Karima — dijo Beba ya despierta y sentada en la cama.

— Good morning Bebuchis — salude de vuelta mientras terminaba de cepillar mi cabello.

— Bajaré a preparar algo de desayunar ¿ tienes hambre? — pregunta en mi dirección, a lo cual asentí.

— Si, lo que sea menos huevo por favor — dije, odiaba el huevo en cualquiera de sus presentaciones. Ella asintió y bajó en dirección a la cocina.

Terminé de poner crema en las partes visibles de mi cuerpo , empecé  acolocar un ligero y natural maquillaje, estaba apunto de terminar pero fui interrumpida por una adolescente rubia de ojos azules.

— Hola Kari — saludo la rubia mientras cerraba la puerta de la habitación.

— Hola Bama — saludé de vuelta a la adolescente, la cual en estos días que he pasado en esta casa, he convivido más que con cualquiera de mis familiares.

— Necesito tu ayuda — comentó la adolescente, puse toda mi atención en ella — quiero prepararle un obsequio a Crista, algo especial, pero necesito una cuarta para salir de casa.

— Ok... ¿y en donde entró yo? — pregunta con curiosidad que no sabía dónde se dirigía la adolescente.

— Necesito que me acompañes a recoger un pedido que hice por Internet, pedí que llegara a casa de una de mis amigas, pero por ser Nochebuena no me van a dejar ir — dijo, estaba algo nerviosa, podía identificarlo por su tono de voz — por favor ¿podrías acompañarme?.

— Claro que sí Bama, ¿pero cuál será la excusa? — pregunté, volví mi atención a terminar de maquillarme para estar lista.

— No sé Kari, di que irás a correr o alguna excusa, por fiiii — asentí ante el berrinche de la adolescente, quien le podía decir que no a esos bonitos ojos azulados.

Salimos de la casa, no sin antes darle una excusa tonta a la señora Crista, ¿correr? Yo ni loca y eso no sería creíble, Beba me conoce lo suficiente para saber qué yo no corro ni aunque mi vida dependa de eso. Acompañé a la adolescente a casa de una de sus amigas de escuela, en donde recogió el regalo de su prima; era una colección de vinilos edición limitada de su banda favorita.

— ¿Quieres ir al parque? — preguntó la adolescente a mi dirección, aún faltaba mucho tiempo del día por lo cual asentí sin problema.

En el camino, nos encontramos a un anciano con un carrito de helado y no dudamos en ir por uno, la pequeña mujer eligió de vainilla y yo sin dudar pedí uno de chocolate. Nos sentamos en una banca que se encontraba despejada en la sombra, todo era un silencio bastante cómodo y ameno, hasta que la adolescente se dispuso a romperlo.

— ¿Tienes novio? — la miré, me tomó completamente desapercibida esa pregunta — ¿o novia? — negué con la cabeza mientras tomaba un poco de mi helado — ¿por qué? Eres muy bonita.

— Gracias, pero no no tengo pareja — respondí, hace muchos años que no estaba en una relación formal — ¿y tú? ¿Tienes novia? ¿Novio? ¿Amante? — pregunté en su dirección. Ella negó con la cabeza.

BAD REPUTATION | GarimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora