Capítulo 20
Punto de vista de Karime.
— Levanta tu trasero de esa cama, las chicas no tardan en venir — dijo Jawy, tape mi cara con una almohada.
— Me vale una mierda si vienen, ya me han visto asi de todas formas — dije algo harta, estoy bastante cansada de anoche.
— Idiota, viene Gala — dijo Chile, justo en ese momento tocaron la puerta de la habitación.
Mierda, me levante rápidamente de mi cama y tomé mi celular. Debo darme una ducha rápida. Me metí al cubículo rápidamente.
Escuche la voz de Crista y Bri, supongo Gala y Itza vienen con ellas.
Tome una ducha rápida, tome mi teléfono y le escribí a Jawy.
— Karime Pindter :
Jawys por favor toma algo de ropa para mi y tráela aquí.— Luis Alejandro Méndez:
Si, dame dos minutos.Pegue mi oreja a la puerta para escuchar un poco, la voz de Gala se hizo presente.
— ¿No está Karime? — mi corazón se aceleró al grado de pensar que saldría de mi pecho.
¿Por que está preguntando por mi? Mi teléfono vibro.
— Luis Alejandro Méndez:
¿Escuchaste? Gala preguntó por ti.— Karime Pindter:
Eso mismo escuche, no le digan que estoy aquí, puedo aguantar un poco más aquí.Escuche voces del otro lado, pero no podía ponerles atención.
— Luis Alejandro Méndez:
Chile ya le dijo que no estabas, te llevaré tu ropa en unos minutos. Cuando te envié mensaje abres la puerta y te tapas, no quiero verte nada.— Karime Pindter:
Vavava estaré al pendiente.Así como fue acordado, Jawy entró con algo de ropa para mi después de enviar un mensaje avisándome que entraría. Rápidamente me vestí y salí junto a el, pude ver la cara sorprendida de Gala, la cual se encontraba sentada en mi cama. Me senté a su lado.
— Hola Galicious— salude de forma normal a pesar de que una noche antes dijo que era mala.
— No quiero estar a tu lado, ¿por qué te ensañas tanto en fastidiarme? — susurró, las chicas no escucharon ya que están discutiendo que película ver.
— Lo lamentó, solo quería sentarme en mi cama — mire su cara llena de fastidio, me miró con asco.
— Iugh no sabía que está era la cama de una acosadora, no quiero estar junto de ti — ¿ahora soy una acosadora?, hizo la acción de levantarse pero tomé su mano y la senté en la cama.
Me levante y dirigí a la puerta.
— Ahora vuelvo chicos, iré a comprar algo — me sentía avergonzada, ¿cómo que una acosadora?.
— ¡Okay Karima pero trae más palomitas que Bri se las terminará — asentí.
— ¡No es cierto tú eres la que se las terminará Crista Montes! — escuche al cerrar la puerta.
Camine por el campus, está desértico, perfecto para estos momentos en los que necesito pensar.
Muchas veces me han dicho que doy asco, es algo que en lo absoluto me ha afectado, creo, pero me molesta que Gala piense que soy una acosadora cuando no lo soy.
Me senté en la acera mientras prendía un cigarrillo, me gusta ver el atardecer en el campus, el terreno llano deja ver en su máximo esplendor al sol. Mi teléfono empezó a vibrar, lo saque de mis pantalones mientras veía el nombre "Nacha Michelson" ser mostrado a través de la pantalla de este.
— Hola ¿te he despertado? — se escuchó a través del teléfono. Reí.
— Vamos Nachita, ya está el atardecer y crees que apenas despierto, no soy tan huevona — escuche una curiosa risa a través del teléfono.
— Lo lamentó, vuelvo a formular mi pregunta. Hola ¿te he molestado? — su forma tan carismática de ser es algo que no me podría cansar.
— Para nada, creo que hablas en un excelente momento — necesitaba que mi cabeza dejara de pensar en tantas cosas antes de que empezara a hacer conclusiones innecesarias.
— Me alegro bastante, entonces... ¿hablo en un buen momento para invitarte a ir por un café? — dijo de forma dudosa, claro que aceptaría.
— Por supuesto, te veo fuera de tu casa en 15 minutos — dije un poco más animada, escuche un hasta ahora por el teléfono y colgué.
Regrese al estacionamiento de mi dormitorio a por mi moto y sin mirar atrás me dirigí a la casa de Nacha para pasar un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | Garime
Fiksi PenggemarLo más importante de una historia es: no juzgar un libro por su portada. Las malas reputaciones se quedan para toda la vida, pero ¿que se puede hacer si uno vive como rockstar? Enamorarse puede ser un impedimento. Explíquenselo a Karime Pindter. ¿S...