Capítulo 15
Punto de vista de Karime.
Desperté, se escuchaba el sonido del televisor, giré disimuladamente un poco mi cabeza para ver si ambos se encontraban ya despiertas y así fue, ambas estaban viendo televisión.
Termine girándome para ver la televisión, me encontraba ahora ya más consiente de mi misma, las heridas en mi cara y abdomen ya dolían, no había visto pero estoy bastante segura que tengo algunos moretones.
— ¿Como estas? — dijo Chile mirándome, no hice expresión alguna.
— He estado mejor, sinceramente — hablé de la misma forma ahogada que ayer, no se por que mi voz salió así.
— ¿Que es lo qué pasa? Ahora si, cuéntanos — dijo Chile, Jawy apago la televisión y se sentó de una forma cómoda viéndome.
No quiero parecer una intensa, no tiene mucho que conozco a Gala para que me haga sentir de esta forma, desde que la conocí no he dejado de pensar en ella y más sabiendo los besos y momentos que hemos compartido en tan poco tiempo, sentí mis ojos cristalizarse un poco, mi nariz ardía.
— Es que Ga... Gala — mi voz salió más ahogada, no quería llorar.
— ¿Que pasa con Gala? — preguntó Jawy, se notaba bastante confundido, el no sabe todo lo qué pasó con Gala, solamente lo sabe Chile.
— Todos estos días hemos salido y compartido momentos increíbles, pero desde el día que lleve a Chile con Stephano se ha comportado de una manera extraña, no contestaba mis mensajes ni mis llamadas, así que ayer antes de la fiesta fui a verla a su dormitorio y... — se que a este momento ya están cayendo lágrimas de mis ojos, me siento lastimada — me dijo cosas hirientes, me dio una cachetada y me corrió de su habitación, me... me dijo que le daba asco.
— Verga Kari — dijo Jawy antes de abrazarme, Chile me seguía viendo.
— No es la primera persona que me dice eso — dije, recordando que no es la única persona que me lo ha dicho, sumando una más.
— No, no digas eso — se levanto rápidamente Chile — no vuelvas a decir eso, eres Karime Pindter, solo un estupido que no se da cuenta lo genial que eres dice puras estupideces como esas.
— Pero no entiendo, ¿por qué Gala diría eso? — dijo Jawy aún sin entender, Chile me miró.
Empecé a contarle todo a ambos
...Después de que Jawy supiera el contexto de todo esto, quedó impactado y bastante pensativo.
— No se, aún sigo sin creer que Gala te haya hablado así, quizás no está en unos buenos días — dijo justificándola.
— No lo se, no entiendo por qué no me lo dijo entonces, no tenía que hacer eso — dije tratando de pensar.
— Quizás hiciste algo que la hizo enojar — dijo Chile.
— Ya lo he pensado, pero no se que la pudo hacer molestar — dije desesperada, me levante de mi cama y di vueltas por la habitación.
— Quizás Gala esta insegura y piensa que solo jugarás con ella, añadiendo que eres una alcohólica que va a todas las fiestas de esta universidad — dijo Jawy, me detuve a pensar — es una niña muy tranquila, de esas que aún creen en los cuentos de hadas, yo pienso que es eso.
— Mi querida gorda, concuerdo con el caballero Jawy. Quizás Gala quiere algo más serio y tú eres un desmadre, habla con ella — sugirió Chile, no veo fallas en su lógica.
— Me ha evitado y no quiere ni hablar conmigo — además de una cachetada y correrme de su cuarto, pensé.
— Enamórala, demuéstrale que no es una más como quizás piensa — dijo Chile y Jawy asintió — si de verdad te interesa lucha por ella, quizás al principio se niegue pero caerá rendida a tus pies, se tu misma y demuéstrale quien es Karime Pindter.
...
Punto de vista de Gala.
Hoy desperté más temprano de lo normal, tenía clase en unos treinta minutos pero quería llegar antes al aula para comparar un trabajo con el de Stephano, el siempre hace las cosas bien.
Crista tenía clase igual en treinta minutos y apenas iba a meterse a duchar, Bri por su lado estaba ya preparada a pesar de tener clase dentro de dos horas. Se escucharon unos golpes en la puerta de la habitación, me levante de mi cama y abrí la puerta, no se había nadie, baje mi mirada y me encontré con unos girasoles.
Los tome y cerré la puerta.
— ¿Quien era? — preguntó Bri mientras sacaba algo de su closet.
— No lo se, dejaron unos girasoles — dije mientras los veía, tenían una nota. Deje los girasoles en mi mesa de noche y vi la nota.
"Vi estos girasoles y pensé en ti, están hermosos, pero no tanto como tú Gala"
Bri llego detrás de mi y vio la nota por mi hombro.
— Alguien está enamorado de ti Gala — dijo Briggitte risueña.
— Si, no tiene nombre pero creo que se quien fue — dije segura, este gesto solo lo tendría una persona.
— ¿Quien fue? — preguntó Bri curiosa, me da ternura su emoción.
— Es obvio que fue Agus, nadie más que conozco haría este tipo de detalles — suspire, Agustín es muy apuesto y esto hace que me sienta emocionada.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | Garime
FanfictionLo más importante de una historia es: no juzgar un libro por su portada. Las malas reputaciones se quedan para toda la vida, pero ¿que se puede hacer si uno vive como rockstar? Enamorarse puede ser un impedimento. Explíquenselo a Karime Pindter. ¿S...