Capítulo 28
Punto de vista de Karime.
Termine de poner unos bonitos pendientes Versacce que había comprado hace un par de años, un casual pero bonito conjunto de dos piezas negro había elegido para esta ocasión. Me encantaba asistir a las fiestas de la universidad, pero el por fin salir a beber con mis amigos en un lugar donde no conocía a la mayoría de las personas o tuviera conflicto con algunos era maravilloso. Después del gran remedio, como diría Nacha, que me tome en la mañana me siento como nueva, hoy tomaré con moderación; no recuerdo nada de lo que sucedió anoche.
— ¿Ya estás lista? — preguntó Jey, quien se asomó a la entrada de mi habitación a preguntar — ya están todos listos y ya se quieren ir.
— Que pinche prisa tienen estos perros, dame 2 en lo que me coloco los tacones — dije mientras me agachaba a colocarme aquellos Jimmy Choo que tanto me gustaban.
Me mire frente al espejo, el cabello ondulado caía por mis hombros, no puedo negar que me veo espectacular, pero siento que algo me falta...
— El toque final — dije observando mi perfume Mon, me coloqué demasiado perfume como acostumbro a hacerlo.
Quiero que cada vez que pase junto a una persona, siempre digan: Ahí va Karime Pindter.
Salí de la habitación con mi bolso a juego con mis zapatos. Todos estaban listos y demasiado presentables para aquella noche, mis ojos observaron rápida pero detalladamente a aquella alta que me hacía suspirar. Maldita vieja hermosa, como me gusta esa mujer de veras.
Salimos de la casa rentada, en camino a la zona costera de Miami en donde se encontraban los mejores antros y clubs. Subí al auto de Bri, en donde junto a Micky, Crista, Itza y Gala íbamos algo apretados. La pareja de novios iba en la parte de enfrente, yo iba apretada en la esquina, el perfume de la mujer que tenía a un lado estaba embriagando mis fosas nasales, ¿todo en ella tiene que ser perfecto?.
Una plática a la que no estaba poniendo atención se estaba llevando a cabo en el auto, la presencia de Gala me ponía tensa, nerviosa.
— ¿Tu que piensas tía? — preguntó Micky, mirándome rápidamente por el retrovisor para mantener la vista en la carretera.
— ¿Que? Perdón no estaba poniendo atención — conteste, un bufido por la mujer que estaba a mi lado se hizo ligeramente presente.
— ¿En quien tanto andas pensando gatita? — preguntó Bri, volteando a mi dirección para verme a los ojos.
Mierda, ella y yo nos conocemos tan bien que se que puede leerme completamente con solo mirarme.
— En nadie — conteste rápidamente desviando mi mirada a la carretera.
— No mientas, ¿En quien tanto piensas? — dijo Micky, mi mejor amigo no me está ayudando mucho — ¿Será que la tía está pensando en cierta Chilena de ojos azules? — preguntó.
— Cierto, ¿te gusta Nacha? — preguntó Crista, tenía la mirada de las cuatro mujeres sobre mi, incluyendo la de Gala, que si no supiera cuánto me odia parecería que está dispuesta a matarme con tan solo escuchar mi respuesta.
— No, no, no — respondí rápidamente, esta conversación me estaba poniendo nerviosa.
— Te pusiste nerviosa, te pusiste nerviosa — canturreo Beba, mientras Itza y Briggitte hacían ruidos de burla — claro que te gusta, es un bombón esa mujer y se ve que te adora.
— Bueno, la Nachita es una hermosa preciosa adorada pero... — conteste pero fui interrumpida, la mujer que se mantenía a mi lado se movió de su lugar incómoda, mirando hacia al frente.
ESTÁS LEYENDO
BAD REPUTATION | Garime
Fiksi PenggemarLo más importante de una historia es: no juzgar un libro por su portada. Las malas reputaciones se quedan para toda la vida, pero ¿que se puede hacer si uno vive como rockstar? Enamorarse puede ser un impedimento. Explíquenselo a Karime Pindter. ¿S...