—¿De cuánto dinero estamos hablando?—
Pregunto Bria, estudie la carpeta completa desde que se fundó este lugar, era demasiado —como si tú padre, los padres de Willow y los míos unieran mitad de su fortuna en un monto.—bria sostuvo sus manos en su cabeza
El rostro de Willow fue de dolor, dolor simbólico claro—entonces ¿Ahora que?—era una buena pregunta.
—crear un balance real,y mostrarle a eda el déficit que se creó a lo largo de los años, Bri, puedes ayudarme con ésto.—bria asintió no era una mala matemática
a Willow si ni la miraba para ésto—¿No deberíamos decirle a luz?—pregunto Bria, negué.
—sabes como es Bri, creo que lo último que queremos es golpes.—willow no pudo decirlo mejor.
Luego de robar los papeles, salí de la oficina como si nada hubiese pasado, entre a mi habitación y luz seguia dormida aparentemente la que tenía insomnio era ella, me permití darle un poco de cariño, pero se hacía tarde y sabía que Bria y Willow venían en camino con pereza y tristeza la levanté, no parecía muy feliz de saber que no había descansado, aún así, trato de ser dulce conmigo para al final agregar un "si me enteró que lo que te está quitando el sueño tiene que ver con alguien, juro hacer lo imposible para que pare esta situación" lo cual fue sexy y me daba permiso y me regañaba por eso, ¡No era el maldito momento Amity!
Como sea, el punto es, se que lo que sea para ella, es golpes, su cabeza estaba reprimida, y de nuevo mi sed de venganza era poderosa, pero no quería ver a luz en más problemas de los que por si ya tenía.
—me parece loco que hagas esto por luz.—
Suspiré—no lo hago por luz, lo hago por que quiero que superiora pagué.—
Bria asintió—yo si lo hago por luz—golpeo mi hombro.
Eso hubiese podido darme risa, si tan solo los celos no me comieran viva.
El sol golpeó mis ojos, había podido dormir, soñar con nada y mi cabeza se alegraba de haber dado un paso grande, ahora el paso difícil.
Bria y yo habíamos quedado hasta tarde haciendo el balance hay exactamente un desvalance de 1.6 millones de dólares en el último en las cuentas de luz, es más dinero, pero suponiendo que el resto de prestadores, como belos tiene parte del 30% de las acciones desde el 2017 que luz empezó su sacerdotes, y las cuentas reales de Terra como heredera son de un 20%, el 50% tan solo de las acciones de este lugar pertenecen a luz, y esa absurda cantidad tan solo en el último año, Terra era millonaria, realmente millonaria.
Con dinero de luz, este era el negocio perfecto. Admiraba su trabajo, tenía dos generaciones, los padres de los abuelos de luz y su propio padre, había extendido su fortuna, la había estirado tan absurdamente, esto ya no era de dinero, ya no era de hipocresía, ya no era de simples pecados.
Era de delitos, eso me daba miedo.
Un portazo me saco de mis pensamientos Bria llegó con una caja enorme
—¡Despertaste! Adivina que tengo aquí sherlock.—sabia la respuesta, rápidamente salí de mi cama para coger la caja, la puse sobre la cama de bria.
Al abrirla, habían bolsas de dulces y chucherías—que mimada.—la moleste, ella solo cogió sus dulces y los puso sobre su cama.
Ahora sí, los recortes de periódico que realmente importaban
—mi padre me llamo está mañana a la oficina de luz, me dijo que había logrado conseguir información brindada del oficial de policía del caso y fotos, entonces tenemos información oficial también.—
ESTÁS LEYENDO
En Casa Santa
FanfictionAmity es una chica no muy buena, desde los catorce es un dolor de culo para su madre, casualmente decide enviarla a un internado religioso. Lo que no sabía es que hasta en casa santa el diablo juega sucio, y qué hasta el más santo cae en pecado, cae...