¿Cuál es la debilidad de la luz?

1.3K 153 30
                                    

El último día del campamento  por fin estaba aquí, los chicos habian llegado a nuestro campamento para recibir la ostia del famoso cáliz.

Lo bueno, las chicas tuvimos el dia libre, y el día de las actividades por fin después de un largo tiempo habia llegado.

Jugar tenis y pasar tiempo con willow y bria habia sido divertido, los chistes de bria y lo competitiva que es
willow era el mejor tiempo qué podia pasar.

Pero incluso con mis amigas distrayendome, un reto no dejaba mi cabeza "no podrías hacerme un falso profeta nunca" la idea de hacer pecar a luz noceda era tentadora, pero ¿era verdad o sólo fue una promesa de borrachos? Ella parecía recordar la apuesta, después de todo intenté hacerla beber el vino cómo aquella noche pero se negó.

Y me pregunté ¿Cuál es la debilidad de luz? Que cosa en el mundo le haría perder la razón y enloquecer de las siete formas que me pidió, por qué aún cuándo la besé  luz se paró se frenó ella misma, fue consciente, llevarla a la lujuria directa no era, entonces ¿Que la hizo corresponderme el beso? Ó ¿Cuál fue su iniciativa para aceptar beber conmigo?

Sinceramente eran más preguntas que respuestas.

Bria reia junto con willow, de algún chiste que me perdí por andar en mi propia cabeza

—oye chica blight, ¿escuchaste éso? Superiora está aquí—no pude evitar bufar de fastidio, sabía que me haria la vida de cuadritos esta tardé, noche y durante el viaje de vuelta.

Estaba obsesionada conmigo—Dios, la víbora está aquí lo que me faltaba—la frustración de tener cerca a esa mujer era enorme

—no te afanes ams, de hecho eda la madre de luz esta aquí también, superiora tendrá a quién joder—habló willow, ¿Acaso superiora no soportaba a la madre de luz? Mire a willow interrogando lo que dijo— si te preguntas si superiora no se lleva bien con eda, pues no, no sé cuál sea la cuestión,  y se guardan varios secretos, hunter me contó que superiora prefiere que eda se quedé dándole clases a los varones, porque no confía en lo qué les pueda decir a las chicas, él dijo que algo así parecía hablar luz con eda—

Era información extraña qué curiosamente encajaba—espera willow, entonces ¿No tienes ni idea de las causas?—

Willow suspiró—bueno, hunter me dijo que una vez luz y eda discutieron,  eda le gritó a luz que estaba harta de que superiora tuviera a luz en la palma de su mano, y estaba harta de apoyar éso, y después luz mintió diciendo que habían peleado por que su madre no apoyaba su sacerdotes además...

—cállate—interrumpió bria

—¿que no ves qué es importante bria? —renegue, pero ella parecía embobada mirando quien sabe qué cosa—oye bri te hablo—

Volteó a mirarme cómo si de un búho se tratará—qué te calles, mejor vengan a mirar esto—willow y yo fuimos a su lado.

Era noceda, más específico noceda jugando Basketball, era bastante atlética y bria parecía estar embobada con el hecho de qué noceda no tenía camisa, y bueno soy dura, pero no tanto como para no decir que su torso era increíblemente sexy, y un par de tatuajes ahí no le vendrian nada mal.

Rebasaba a todos, y anotaba puntos cómo si fuera sencillo, y su expresión era, extraña parecía enojada, un chico más bajó que ella la marcaba todo el tiempo, cómo si fueran enemigos naturales, animales peleando por territorio.

Anotaba puntos y su mirada iba directo a él, examinandolo con su mirada, lamiendo su labio  cómo si le restregara en la cara qué era mejor.

Bria empezó a caminar hacia la cancha, y willow y yo la seguimos, algo en mi me gritaba que no era buena idea, algo saldría mal.

En Casa SantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora