-Mierda ¿por qué en este momento?- Fue ese un susurro que probablemente nadie escuchó entre todos los presentes que en ese instante observaban el cuerpo aplastado contra el suelo de un estudiante en estado irreconocible, pero que para Serpias al ser organizador de la fiesta era probablemente el comienzo del final de su vida perfecta.
Probablemente era porque su padre era un famoso abogado es que él también era popular en su universidad, presentándose como el segundo hijo de su familia y uno de los más sobresalientes tanto en ámbito estudiantil como social; así se conocía a Serpias.
Las clases algo aburridas como todo comienzo de semestre con explicaciones de temas que se verán a lo largo de los siguientes cuatro meses eran precursores de siestas entre clase, de mantenerse despierto toda la noche en contra de su propia voluntad tanto por proyectos como fiestas, y finalizando la primera semana sería una de esas noches en donde al menos la mitad de la población estudiantil se mantendría despierta.
Con una reputación que mantener Serpias rentó una gran casa para la fiesta, con capacidad de al menos 300 personas, pero había salido terriblemente mal.
-Díganos ¿qué hacía esa noche a la una con veinte horas?- Dijo el detective, algo cansado de tener que interrogar a estudiantes por más de cuatro horas seguidas.
- Me encontraba en el segundo piso hablando con mis amigos sobre el proyecto del profesor de Procedimientos Penales, solo eso, admito que no revisé las condiciones de la casa para la fiesta, no creí que fuera necesario en ese momento. Jamás pensé que uno de los que asistió sufriría de un accidente de este tipo; entonces por favor le pido que no se me involucre más en este caso- La voz casi suplicando se escuchaba fuerte en la sala, es verdad qué él no tenía ni idea de como había sucedido pero todo indicaba que probablemente se cayó desde el segundo piso por andar muy tomado o en el peor de los casos habría sido empujado por alguien, en lo más profundo rezaba para que no le afectara a sí mismo y mucho menos a su padre, el hecho de que hubiera pasado en la fiesta que el organizo colmaba toda su cabeza de preocupaciones. Después de unas preguntas más la interrogación terminó, el propio detective temía meterse con el padre del chico, por lo que lo dejaría pasar esta vez, era mejor mantener una relación cordial con el chico y su padre, quién era un veterano en la abogacía.
Serpias no se encontraba de buen humor en ese momento, dudaba de cómo su padre reaccionaria después de enterarse, por suerte nadie le había dicho, era mejor para él decirle de frente en lugar de ser un cobarde, su padre lo amaba, pero también era estricto con él, pudo haber elegido la carrera de Antropología como él quería y aunque tanto su madre como su padre estaban de acuerdo sentía la necesidad de seguir los pasos de su padre. Tenía que pensar en cómo decirle lo sucedido sin que este se enojase; buscando cosas para distraerse se encontró a su compañero Sapnap un extranjero, a pesar de hablar español perfectamente su acento estadounidense no se le quitaba "¿Qué hace él en la comisaría? él no fue a la fiesta, nunca va a las fiestas, ¿en qué problema se metió ahora?" mientras dudaba en acercarse o no a su compañero, sin darse cuenta este desapareció, en la comisaría no habían muchas salas, no estaría lejos de ahí pero no tenía la energía suficiente para buscarlo; Serpias salió del edificio, abrió su auto y arranco, por un tiempo, por al menos un corto tiempo tendría que mantener un perfil bajo.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Sapnap un chico problemático muchas personas lo definen así,no les importa que sea extranjero, a quien habían expulsado dos veces de su preparatoria por mal comportamiento y conducta inapropiada fuera de clases, las cosas que había hecho eran desconocidas incluso entre sus amigos más cercanos, no es que tuviera una gran cantidad de amigos pero tenía demasiada confianza con ellos y el hecho de no haberles dicho sobre sus problemas era algo sumamente extraño.
Sapnap se dio cuenta de que Serpias lo había visto, su relación con él era definida por completo como compañeros, habían hecho proyectos juntos, tenían pláticas ocasionales, pero no escalaba a más, y por su parte tampoco le gustaría, no sería bueno relacionarse de más con él. Con naturalidad subió al segundo piso y fue directo a la sala en donde se encontraba su tío, tenía que recoger unos papeles importantes, y sería más fácil ir por ellas a esperar a que su tío se los entregara en persona.
-Bien aquí tienes, Sapnap ven a visitarme más seguido, Elena te preparara tu comida favorita sabes que siempre contaras con nosotros, - Sapnap pudo ver cómo se formaba una sonrisa tranquilizadora en el rostro de su tío- no entiendo cómo un joven como tú terminó envuelto en tantos problemas, pero estamos contigo, lo sabes- Concluyó.
- Si tío, iré pronto a visitarlos, solo término lo que tengo que hacer - Su tío tenía razón, quedaba involucrado en situaciones para nada convenientes cuando no estaba relacionado; -Me voy, que tenga buen día- Fueron sus últimas palabras antes de salir de la comisaría. A pesar de no ser familia biológica de su tío ni de sus padres, sabía que cuando le decían eso no mentían, sus padres lo adoptaron desde bebé por lo que había crecido rodeado de una familia amorosa y armoniosa hasta la preparatoria donde su vida cambió, con su padre muerto su madre cayó en la locura, de alguna manera su madre había concluido en que él tenía que ver con la muerte de su esposo. Ante eso su madre lo corrió de su casa, pero antes de eso el abogado de su padre se comunicó con él por privado para dar a conocer el testamento, dejándole una casa y el dinero suficiente para mantenerse con buena vida por al menos 10 años.
Por primera vez en su vida se había mudado solo, y tenía a su familia paterna apoyándolo siempre, sin importar en qué lío se metiera lo apoyarían.
Pensando en lo próximo para cenar, compro carne de res fresca en la carnicería, y se apuró a llegar a su casa, guardó la carne en el refrigerador y pronto sonó su celular por una llamada entrante. <<Desconocido>> Ignoró la llamada pero llamaron repetidamente, apretó el botón de aceptar y la voz que sonó del otro lado lo dejó aturdido, era él.
Él causante de cada una de las muertes que pasaban a su alrededor, durante varios años fue acosado por esta persona desconocida de voz gruesa, no tenía un motivo aparente, solo asesinaba por placer, dejando pistas que de alguna manera u otra hacían que todos a su alrededor pensaran que él era el asesino de cada una de las muertes, no tenía patrón aparente, se escogía una victima al azar y esta terminaba muriendo sin necesidad de haber cruzado palabra con Sapnap, quien estaba harto, no entendía como podía lograrlo, y aunque en algunas ocasiones intento mediar con él no pudo, se esfumaba por meses y volvía a regresar. Esas muertes podrían parecer accidentales o planeadas, pero en todas siempre había algo que lo ligaba a él como homicida.
Sapnap aún no escuchaba las noticias en su televisión o en la radio, mucho menos en su celular, pero fue esta vez él quien le aviso sobre la muerte una muerte que estaría conectado con él; un mal presentimiento inundo su cabeza, sentía que esta vez no sería solo una, serían más. -¿Cuando te vas a detener?¿Cuando vas a terminar todo esto? Me aleje de toda mi vida anterior y tu me seguiste, no entiendo como no te cansas...-.
Del otro lado una gutural voz se oyó- Sapni cuando dejaras de fingir, tienes que aceptar que no lograras alejarte de mi ni de lo que debes de hacer- Sapnap de alguna manera creía firmemente que la personas o la cosa del otro lado estaba burlándose de él con una maliciosa sonrisa. -Pero bueno, no me cansare nunca chico, pensar en como te sentirás culpable siempre me hace tan... pero tan feliz... no importa cuanto te alejes de mi, yo siempre estaré ahí; y creo que es algo que entenderás en algún momento, no se cuanto más durara tu confianza y determinación pero caerás en mis manos Sapnap si que lo haré...- La voz del otro lado colgó antes de que Sapnap saliera del trance, nuevamente pasaría, pero en una ciudad donde no tenía un gran apoyo y era criticado aun sin ser conocido sería difícil no caer en sus garras, no tenia la confianza para mantenerse estable ni para salir de esa, no en esta ocasión-
___________
Bueno aquí termina el primer cap, seguiré trabajando en el segundo y en las otras historias que tengo pensadas 🫶🏻, abierta a sugerencias, y espero les guste
muak.
ESTÁS LEYENDO
SERPINAP - SECRETO ENTRE HUMOS
RomanceSerpias, el mejor estudiante de la universidad se ve envuelto en una misteriosa muerte durante una fiesta organizada por él mismo, con miedo a lo desconocido y a una vida comenzado a arruinarse se acerca a la única persona con la que no mantiene un...