6. Mejor amiga

81 7 1
                                    

Sapnap no había ido a la universidad por dos días, no se había conectado con ninguno de sus compañeros ni con sus amigos, eso le preocupaba un poco a los chicos especialmente a Shadoune con quien era más cercano, a quien se le hacía demasiado extraño que no hubiera ido sin avisar tomando en cuenta que era de los estudiantes más comprometidos, pronto a Shadoune se le ocurrió ir a verlo en la tarde de ese mismo día poniéndose de acuerdo con Serpias y Cris pero por falta de tiempo terminaron posponiendo un día más.

Al día siguiente al francés se le notaba incluso más preocupado, Sapnap seguía sin comunicarse con él y al preguntarle a sus amigos le respondían de manera negativa, ellos también se encontraban preocupados, aún siendo la primera clase en su grupo se notaba un aire decaído, después de haberse vuelto más unidos e incluso hablar con él por primera vez y llevarse bien podían sentir que algo iba mal.

De pronto el moderador de la carrera llegó con una sonrisa, muchos podrían pensar que al ser el moderador de una carrera como Derecho tendría un comportamiento serio, pero al contrario de lo que se creía él daba una vibra de alegrar a cualquier persona a su alrededor detrás de él comenzó a verse una figura medio alta, con un hermoso cabello rubio y una diadema azul cielo, se notaba a leguas que era extranjera.

-Helloo, mi nombre es Sylvee y soy amiga de Sapnap- Era increíblemente radiante, si bien al parecer hablaba bien español el acento inglés era notable. Si les dijeran que estudiaba artes o actuación creerían esas palabras independientemente de quien las dijera.

-Jóvenes, ella es una estudiante de intercambio, desea aprender español perfectamente y estudia la misma carrera que ustedes por lo que me gustaría que la ayuden a adaptarse aún si estamos a mitad de semestre. Busco la manera de irse de intercambio aún estando a la mitad, pero tiene los mismos conocimientos en su mayoría, se quedará en nuestra universidad por los próximos semestres, bueno me voy, que tengan buen día, hasta luego Sylvee, si tienes alguna duda puedes consultarla con tus compañeros, tus profesores, y conmigo, solo que por este día verás lo tomarás para ver la universidad- Esas últimas palabras las dijo más despacio para que a Sylvee no se le complicara tanto.

Sylvee había llegado un día antes e intento de la misma manera comunicarse con Sapnap sin éxito, la profesora le había dicho que pasara y se sentará en donde quisiera, en ese momento el francés actuó rápidamente y le susurro para que se sentara cerca ya que él podría ayudarle con el español. Sylvee dudó un momento pero al final se sentó cerca de Shadoune, se le notaba motivada, y emocionada por ver a su amigo después de años aunque éste siguiera sin comunicarse con ella en días.

Horas más tarde en un momento de descanso, cuando finalmente había acabado la clase, Sylvee recibió dos tipos de miradas distintas, las amistosas y las presuntuosas. Las amistosas predominaban, especialmente en el grupo de Shadoune, y las contrarias en las personas en contra de Sapnap.

-Y bueno Sylvee ¿donde te quedaras?- preguntó Shadoune, un poco curioso, quería saber dónde se quedaría una extranjera en el país.

Sylvee pronto respondió -Oh, me quedaré con Sapnap, somos amigos, además el tiene dos habitaciones de más, ya hemos vivido juntos antes.- Dijo sonriendo dulcemente, lo que ella decía era verdad, Serpias que se encontraba escuchando la conversación entre esos dos apenas escucho lo de vivir juntos se tenso un poco pero actuó normal mirando a Sylvee.

-Oh ¿enserio?, nosotros vamos a ir a ver a Sapnap después de que acaben las clases, pero ahora que lo pienso ni siquiera sabemos dónde vive, nunca me ha dicho...- Dijo Shadoune bajando su tono de voz terminando la oración, a pesar de llevarse bien realmente no conocía donde vivía, Sylvee parecía poder leer su mente por lo que rápidamente agregó.

-Pero puedo decirles donde vive, me dijo donde era, de todas formas tengo su contraseña, vayan conmigo- Ante eso, el ánimo de los chicos con respecto a Sapnap aumentó ligeramente, podrían llegar a su casa sin parecer tan preocupados por su ausencia.

Mientras esperaban que comenzara la última clase los chicos aprovecharon para mostrarle la universidad y los alrededores, y cuando finalmente terminó todo, solo Shadoune, Serpias y Crisgreen se quedaron para ver al desaparecido Sapnap, aunque primero fueron por las maletas de Sylvee al hotel, un hotel de primera sumamente llamativo y en cuanto terminaron de bajar las maletas y subirlas a la cajuela partieron hacia la casa de Sapnap usando el gps hacía la dirección que les dio Sylvee

● ◐ ◑ ◒ ◓ ● ◐ ◑ ◒ ◓● ◐ ◑ ◒ ◓● ◐ ◑ ◒ ◓● ◐ ◑ ◒ ◓ ● 

Apenas Sylvee puso la contraseña y entraron Serpias sintió como algo no iba de manera correcta, todo apagado y con una pesadumbre por toda la casa, Serpias sentía como algo lo rodeaba, una sensación de inseguridad, pero que parecía que solo él era capaz de sentirlo, a pesar de que fuera aún había luz la casa se encontraba oscura, Sylvee abrió las cortinas y se comenzó a quejar en su idioma, cosas como:¿cómo puede ser tan sucio? esto no puede seguir de esta forma y más. A lado de las escaleras Serpias pudo vislumbrar una sombra, pensando que era Sapnap se acercó, esta sombra actuaba de forma extraña, en cuando Serpias llegó a las primeras escaleras no veía nada por lo que llegó a la conclusión de que su mente le jugó una mala pasada, Sylvee paso a su lado y subió las escaleras, ella revisó una por una las habitaciones hasta llegar a la recamara principal.

-¡Sapnap!-Exclamó ella, apenas escuchar eso hizo que Serpias se sintiera aún más ansioso, pronto los tres chicos llegaron al lugar de donde provenía el sonido y vieron como Sylvee sostenía la cabeza caída de Sapnap.

Serpias vio como Sapnap parecía respirar con dificultad -Deberíamos llamar un médico- él salió fuera de la habitación mientras Sylvee cuidaba a Sapnap en su cama, al ver a Sapnap en ese estado hizo que se le olvidará la sensación de pocos minutos atrás, pero en cuando se alejó una distancia mayor pudo sentirlo de nuevo, alguien lo observaba desde distintas partes, como si viera a través de su piel Serpias sentía como miraba el miedo en él. En medio de ese trance lograba escuchar una voz emocionada, no era algo de ese mundo, o al menos de ese plano.

-911 ¿Cuál es su emergencia?- Apenas esas palabras salieron de su celular Serpias volvió a la normalidad, contó la situación y recibió la confirmación de una ambulancia hacia el lugar, Sapnap continuaba sin mostrar signos, por lo que no se molestó más y prefirió salir de la casa. Eran las siete de la noche en ese momento y no había nada que hacer más que esperar la ambulancia, Serpias saco un cigarro y lo encendió, Cris salio no mucho después que él y preguntó:

-¿Crees que haya estado así desde la última vez que lo vimos? se le nota un poco demacrado, me preocupa un poco su condición- Termino Cris, eso solo hizo pensar más a Serpias, probablemente no les había dicho porque no sentía la confianza suficiente, y como había dicho Cris era lo que más sentido tenía en ese momento, había estado inconsciente todo ese tiempo por lo que no avisó a nadie en esos días.

-¿Quieres uno?- Ofreció Serpias levantando su mano izquierda con la caja de cigarrillos mientras con la otra mano fumaba uno.

-¡Despertó!-Oyeron decir en voz alta a Shadoune que se encontraba con Sylvee y Sapnap dentro. Serpias guardó rápidamente su caja y apagó lo que sobraba de su cigarro en el piso y entraron a la casa. En esta ocasión no pudo sentir nada extraño acechándolo por lo que dejó de estar en guardia, al llegar a la habitación pudo ver a Sylvee sosteniendo a un Sapnap con fiebre.

-¿Que haces aquí Sylvee, no llegarías en unos días?- Pregunto Sapnap consternado de ver a Sylvee en su casa tan pronto, ni siquiera había desocupado su habitación por completo.

● ◐ ◑ ◒ ◓● ◐ ◑ ◒ ◓ ● ◐ ◑ ◒ ◓ ● ◐ ◑ ◒ ◓ ● ◐ ◑ ◒ ◓ ●  

Algo extraño ha sucedido con mi tiktok desde antier, me salen puros edits Shadonic o como se le llame al ShadowxSonic jasjajsa, ya terminé un proyecto pero igual tengo sueño, integrare probablemente el ship de Syda jasjajsa pero muy poquito, y se murio Aldo, Rivers, Tina y Carre en los squid de hoy pipipi

Hasta mañana

SERPINAP -  SECRETO ENTRE HUMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora