12. RECONCILIACIÓN

63 9 4
                                    

Apenas terminó de comer se lavo los dientes, no se cambio, se sentía más cómodo con pijama aun cuando había invitados, pero ellos eran de confianza, pronto bajo fijándose en las escaleras que no se notara nada extraño en él, escuchó las risas de uno de los chicos, específicamente de Goncho y a una avergonzada Sylvee frente a él quien pronto salió casi corriendo hacia la cocina -¿De qué se ríen?- preguntó, apenas lo dijo todos lo voltearon a ver, y Goncho hablo
-Debiste verlo Sap, parece que hay una guerra entre Serpias y Sylvee, pero me dio risa el comportamiento de Sylvee más que nada, y tú qué onda ¿por que tardaste tanto? te estábamos esperando, tenemos que hablar- Soltó esperando a que Sapnap se sentara con ellos, este bajo y se sentó en el sillón de antes, pronto vio que todos tenían tazas de té menos Serpias y nuevamente se levantó pero en esta ocasión fue rápido y volvió con una taza y con un plato con hot cakes, sería de mala educación no darles algo de lo que estaban desayunando él y Sylvee antes, por suerte había preparado varios, seguido de él vino Sylvee, con un envase de vidrio con mermelada, otro con miel y en otra mano nutella y cubiertos para que tomaran algunos de esos aderezos.

-Bien, los escucho- dijo mirando hacía la cobija que se estaba colocando como capa evitando mirarlos a los ojos al no saber qué decirles y también por temor a contarles todo por completo.

Ellos se miraron entre sí y fue finalmente Crisgreen quien habló sin aguantar más- ¿por qué nos estás evitando? llevas dos semanas con esa actitud de mierda ¿sabes? no eres tú el único que sufre por la muerte de Shadoune, él es- era amigo de todos nosotros, tal vez no de Sylvee pero incluso en ese día que lo conoció le habrá agradado; sí, entiendo que no eras tan cercano a nosotros como lo eras con él, pero de todas formas en ese poco tiempo, realmente te consideramos como alguien más de nosotros y lo seguimos haciendo, entonces no salgas con mamadas como alejarte de nosotros, porque no dejaremos que eso pase. Yo- tú, Sylvee, Serpias y yo estuvimos en el momento exacto en que todo paso, y sabemos que no fue tu culpa, la culpa fue del hijo de puta del conductor que no vio Shad porque realmente lo pudo ver, lo único bueno de eso fue que el idiota ahora mismo esta en la cárcel pero tú -Dijo subiendo más la voz señalando, los demás cambiaron su rostro con lo que Cris decía, pasando de un serio a incluso abrir su bocas e intentando replicar, pero este mismo les hacía signos de que se mantuvieran en silencio- Tú, tú te culpas de su muerte cuando no fue así y lo sabes, así que sácate esa idea de mierda de tu cabeza y actúa de una vez por todas, somos amigos y para eso estamos, para apoyarnos, cuando a Spreen se le safo su pierna lo ayudamos a llevarlo al hospital, cuando al puto de Farfa lo rechazaron hace un año le subimos el animo y tú, a ti también te ayudaremos, nos ayudaremos a nosotros mismos porque somos amigos, eres nuestro amigo y seguiremos juntos siempre por el puto colorado de Shadoune, su muerte no sera en vano.

Ese discurso dejó casi sin aliento a Cris, se había levantado de su asiento exaltado por lo que decía, pero era verdad ahí estaban ellos. Sylvee seguía sentada, entendió la mayoría a excepción de algunas malas palabras de las cuales aún no era consciente pero algo le decía que eran insultos, se encontraba en medio de esas palabras cuando ella tampoco era parte de su grupo de amigos, pero era verdad, sabía que Sapnap se culpaba a sí mismo, por lo que apoyaba las palabras de Cris.

-Eso sonó re gay- Soltó Spreen intentando alivianar el ambiente -¿pero por qué soltaste lo de la rodilla boludo? Ahora hasta Sylvee lo sabe, a este paso se va a enterar toda la universidad, que uno sea Argentino no significa que vaya a ser como Messi- Dijo indignado, lo de la rodilla fue su peor momento, solo a él se le salía mientras hacía unas dominadas, no era el mejor en fútbol de ninguna manera. De alguna manera esas palabras suyas hicieron un buen trabajo puesto que Conter soltó una carcajada junto a Pirutastic.

-Y luego yo también, Sylvee ahora sabe que me rechazo una chica el año pasado, con qué cara le voy a hablar sin que piense: oh ahí esta el boludito al que lo rechazó una chica, ni siquiera se ha de saber mi nombre pero ya sabe mi secreto más íntimo- se quejó Farfa quién aún sostenía su taza de té con ambas manos debido al frío, eso fue lo último, realmente no hicieron recapacitar a Sapnap sobre si era su culpa, porque para él si lo era, y tenía la razón, no le cambiaran de parecer ni ahora ni nunca.

Sapnap bajo la cabeza y se formo una sonrisa en sus labios, no podía no confiar en esos chicos, realmente lo veían como amigo, alejarse de ellos no funcionaría otra vez, sabía que si lo hacía de nuevo estos vendrían cuantas veces fuera necesario para decirle todo y que se reconciliaran si es que a eso se le pudiera llamar reconciliación. Sapnap se acercó a Cris quien seguía parado y estiró sus brazos, lo atrajo hacía sí mismo y lo abrazó fuertemente. No lo intentaría de nuevo, estaban con él, al ver eso, todos los demás se levantaron y se juntaron para hacer un abrazo más grande, eso era algo que definitivamente no volverían a hacer pero una vez no estaría mal, siempre y cuando no se repitiera estaría bien.

Sylvee seguía sentada tomando de su té, se encontraba feliz de que en esta ocasión Sapnap tuviera amigos en su colegio que ya no era más colegio, ahora era universidad, eran amigos que lo apoyaban y no eran solo uno o dos eran más de seis, apenas iba a tomar otro sorbo a su té, escucho que la llamaban, no esperaba que la invitaran, pero ahí estaban, Cris y Farfa, diciendo -¿por qué seguís ahí sentada Sylvee? vení acá- Tal vez no solo consideraban a Sapnap como su amigo, sino también a ella, quien no era una conocida sin más, también había estado ahí en ese momento traumático para ellos, era mejor pensar en esa posibilidad que en la otra en la que la metieran porque les diera pena dejarla sola sentada como un extra. Ella se levantó y fue integrada por los chicos.

Después de unos segundos de abrazo en el que todos se cansaron se acordaron del té y de los hot-cakes que se encontraban en la mesita de la sala, por lo que en pronto se sentaron y comenzaron a comer, aunque para su mala suerte, no les toco de muchos y tenían que preparar más. Habían suficientes ingredientes y todos tenían hambre a excepción de Sapnap quien se encontraba bien, él podía seguir comiendo comida normal pero ya se había acostumbrado a no hacerlo, aún así si era por sus amigos lo haría, de esa manera fue como todos asaltaron la cocina de Sapnap y Sylvee, comenzando por incluso romper la bolsa de harina sobre la isla de la cocina, ensuciar la isla y más cosas, podrían ser buenos amigos, buenos jugadores pero era malisimos para cocinar a excepción de Conter que al parecer era el único bueno cocinando, apropiándose de la cocina y haciendo casi todo. La cantidad de hot-cakes fue increíble, dos platos con una gran cantidad de hot-cakes en cada uno, parecía que si los movían aunque sea un poco estos se derrumbarían y caerían sobre la isla o irían directo al piso.

La casa se llenó de alegría y las ventanas se encontraban empañadas, no se dieron cuenta cuando comenzó a llover, pero no les parecía malo, podrían quedarse todo el día ahí esperando a que la lluvía parara, pero mejor no, no cuando todo estaba saliendo tan bien. Habían tomado juegos de mesa, era una gran cantidad de personas pero no importaba, podían jugar en parejas incluso.

✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩ ✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩

Aquí el cap, me tarde mucho perdón, hoy me sacaron los brackets después de dos años y medio, se siente raro:/ pero estoy muy feliz.
¿por qué nadie comenta? pipipi en todos los fics comentan mucho pero en este casi no tiene comentarios, comenten porfa, me harían feliz.

Pdt. Subí una nueva historia bn qlera pero ajskajsajksa leanla si quieren, la escribo con una amiga de la uni.

LOS QUIERO MUCHO, DESCANSEN, TOMEN LECHE, COMAN BIEN, ESTUDIEN, Y DIVIÉRTANSE MUAK<3

SERPINAP -  SECRETO ENTRE HUMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora