Sapnap escuchar el estruendoso ruido de fuera e intentó levantarse, sentía que algo iba mal, muy mal... sus piernas temblaban, ni Cris ni Serpias pudieron evitar que lo hiciera por lo que estaban a centímetros de él, Sapnap avanzaba lento, se sujetaba de los objetos que no se movieron mucho: las sillas, algunos muebles y las paredes para evitar caerse, Cris y Serpias se dieron cuenta primero "sangré, hay sangre" pensaron al mismo tiempo, Sapnap al escuchar eso sacó energía que ni él mismo sabía de dónde dónde y avanzó más rápido, entonces también lo vio, a Shadoune su primer amigo en ese país, la primera persona que se le acercó y a ese niño con un aura extraña.
A Sapnap le daba miedo acercarse a las personas de esa ciudad por miedo a que la muerte lo persiguiera, y ahí estaba de nuevo, irse no cambió nada, y está vez no amenazaba a una persona no relacionada a él, esta vez era un amigo cercano, si pudiera contar a todos sus verdaderos amigos con los dedos de las manos apenas y tendría 5, Dream su primer amigo a quien conocía desde los 12 años y a quien consideraba como a su hermano, a George a quien conoció 5 o 6 años después, a Sylvee a quien consideraba como una hermana no consanguínea, a Deargia a quien conoció al mismo tiempo que a Sylvee y por último al amigo más reciente: Shadoune, un francés rodeado de personas que hablaban español, quién lo íntegro y no dudo ni un segundo en él y tampoco se dejaba llevar por los rumores a su alrededor.
Le comenzó a sangrar la nariz, no era un buen momento, en ese momento lo más importante era ver a su amigo, había sangre en el piso, la persona que conducía se encontraba en shock y el copiloto junto al médico de la parte de atrás intentaban auxiliar rápidamente pero sus esfuerzos eran completamente en vano.
-No tiene pulso- Alcanzó a escuchar de parte del médico, se había golpeado la cabeza directamente y murió al instante, sin poder siquiera ser reanimado. Los médicos trataban de mantener alejados a los chicos, el conductor llamó en ese momento a otra ambulancia puesto que la prioridad en ese momento era el joven en la calle, Sapnap evadió a ambos médicos y pudo ver más de cerca el cuerpo de su amigo el cual tenía los ojos abiertos
-Shadoune... despierta amigo... vamos deja de fingir... no puedes hacerlo vamos Shadouni aún no hemos ido a Disney en Florida juntos... hicimos una promesa... en serio por favor- suplicaba Sapnap a quien se le quebraba la voz entre más hablaba, se hinco y tocó sus hombros, dos de los médicos intentaban alejar al Sapnap del chico pero Sapnap obtuvo una fuerza increíble pero aún así los médicos no lo sujetaban con toda su fuerza, le tenían miedo a Sapnap.
Sapnap entonces sintió unos ojos observando toda la situación, no necesitaba ni siquiera mirar quien era, indudablemente era el que provocó la muerte de todos a su alrededor al pasar los años. No solo era él quien había perdido a alguien, no era él él único que vio como alguien moría, ya no importaba si toda la universidad lo tachaba de asesino porqué realmente era su culpa y no lo negaría, ya no negaría que todo fue su culpa.
。:゚*+; 。:゚*+; 。:゚*+; 。:゚*+; 。:゚*+; 。:゚*+; 。:゚*
Apenas dos días después fue el funeral, la foto en el centro mostraba a un joven de apenas 20 años sonriendo alegremente, como si fuera la persona más feliz del mundo, el salón se encontraba con un ambiente deprimido, los padres lloraban desconsoladamente, su hijo era demasiado joven, sus amigos tenían bolsas oscuras bajo sus ojos, no habían dormido en todo ese tiempo se veían tan mal fisicamente y tambien estaban mal emocionalmente. Sapnap había desistido de ir al funeral, incluso Sylvee quien llevaba menos de un día de conocerlo se encontraba ahí, no podía creer todo lo que había pasado en un día
Lo que más consternado dejaba a todos era que no había ningún niño como dijo Sapnap, no hubo ni una sola persona adulta buscando a un niño que salió con una pelota roja, y la única evidencia de que posiblemente hubo un niño fue la pelota roja que todos vieron volar, esta misma fue estudiada y se llegó a la conclusión de que no tenía huellas ya que Shadoune en ningún momento lo tocó y tampoco el supuesto niño.
Serpias se encontraba extraño, no tenía energía, pero se preocupaba por el estado de Sapnap, en el momento en que todo sucedió se le veía más afectado a él que a cualquier otro; se acercó a Sylvee y le susurro -Te acompaño a tu casa- el ambiente con ella era incomodo, pero no se le ocurría ninguna otra excusa para ver a Sapnap, ella misma aceptó por lo que después de varios minutos despidiéndose de sus amigos y la familia de Shadoune salieron de la funeraria. Nadie habló en todo el trayecto y cuando por fin llegaron a la casa Serpias dijo que vería cómo se encontraba Sapnap.
Serpias estaciono el auto y entró en la casa, Sylvee le ofreció un poco de café y acepto, bajaría en el momento en que estuviera, en cuando llegó a la habitación de Sapnap pudo ver como estaba en completa oscuridad, pidió permiso para entrar pero nadie le respondió, después de varios intentos sin respuesta abrió la puerta y encontró que no había nadie, Serpias se asustó y preguntó a Sylvee a lo que ella respondió que posiblemente había salido que se fijará en el garage.
Justo como había dicho Sylvee no se encontraba su moto, por lo que posiblemente salió a comprar algo, con eso visto, Serpias decidió esperar hasta que Sapnap regresará lo cual no fue mucho tiempo, apenas entrando Sylvee y Serpias voltearon al mismo tiempo a verlo, llegaba con una bolsa negra que se veía algo pesada y otra incluso más grande, acomodo las cosas en el refrigerador y ambos vieron que el contenido de la bolsa negra no era otra cosa más que kilos de carne, y en la otra bolsa llevaba, algunas verduras, frutas, pastas y condimentos para la comida de ambos, parecía que Sapnap no se dio cuenta de que se encontraba ahí por lo que decidió hablar primero.
-Hey Sap... ¿como estas?- Dijo algo bajo pero lo suficientemente alto para que pudiera escucharlo. Sapnap volteo a verlo algo sorprendido, pero se recompuso rápido, no intentó formar una sonrisa por lo que se podía notar que tampoco tenía mucha energía.
-Hola Serpias- dijo y dudando mucho en sí responder a la pregunta terminó cediendo -... pues... no mucho mejor que tú, era nuestro amigo. ¿y tu?- agregó al final, Serpias solo alzo los hombros sin mucho que decir, se encontraba mejor después de ver que Sapnap no había empeorado su condición, tampoco quería hablar mucho por lo que alzó su taza de café y tomó de ella, Sapnap se sirvió también y se sentó a su lado. -¿quieres un pan? acabó de comprar-
-Seguro, ¿cuales compraste?- Pregunto de regreso, en ese momento no hablaría del porqué no asistió al funeral de su amigo, él debía tener sus propias razones.
-Mmmm, compre varias conchas, a Sylvee y a mi nos gustan, también hay rellenos de mermelada de piña y algunos cuernos, toma el que quieras- Serpias agradeció y tomó uno de ellos, los tres comieron en la mesa, la cual se encontraba en silencio ninguno de los tres hablaba, después de que Serpias vio que todo parecía estar normal pensó en irse pero Sapnap lo detuvo -¿No te quedaras a dormir? Tenemos una habitación extra para invitados- Propuso Sapnap, e incluso Sylvee estuvo de acuerdo, pronto Sapnap dejó la mesa y acomodar la habitación en donde se quedaría Serpias, un poco más pequeña que la habitación principal que era de Sapnap, y del mismo tamaño que la de Sylvee, era una gran habitación. Después de que ambos recogieran la mesa, decidieron ir a acostarse.
Era un poco extraño dormir en una cama diferente, era del mismo tamaño que la suya pero era completamente diferente, y aunque no parecía que podría dormir terminó cayendo dormido.
______________________________
Hoy si hubo cap, me dolió que Shadoune perdiera los squid hoy, pero no podía dejar sin actualizar por varios días, parece que me voy a enfermar, desperté con la garganta mala :(
ESTÁS LEYENDO
SERPINAP - SECRETO ENTRE HUMOS
RomanceSerpias, el mejor estudiante de la universidad se ve envuelto en una misteriosa muerte durante una fiesta organizada por él mismo, con miedo a lo desconocido y a una vida comenzado a arruinarse se acerca a la única persona con la que no mantiene un...