4. HAMBRE

79 8 0
                                    

Se ha concluido qué nadie está relacionado al fallecimiento de su compañero, por lo que les pido que dejen de relacionar a su compañero Sapnap a eso, nadie fue el culpable, con esto cerramos el caso-Dijo el detective frente a la mayor parte del alumnado, el director había hablado con él detective sobre la situación de Sapnap, le habló sobre cómo Sapnap había salido como involucrado en la muerte de dos personas antes pero que al final no tenía nada que ver por lo tanto le pidió su apoyo en eliminar los rumores.

Con eso la universidad volvió a la normalidad, ya había pasado mucho tiempo desde la muerte de su compañero.

。:゚*+; 。:゚*+; 。:゚*+; 。:゚*+; ┐⁠(⁠ ̄⁠ヘ⁠ ̄⁠)⁠┌

Estaba caliente, se sentía como si estuviera en el infierno, el calor era increíble fuerte y Sapnap no podía salir de ahí, veía el fuego a su alrededor y aunque intentará salir del lugar no encontraba la salida, sentía la necesidad de tomar agua, pero no podía despertar, era como si a propósito lo mantuvieran encerrado. Entonces escucho una voz -Deja de intentar huir Sapnap tienes hambre y calor no puedes seguir huyendo de eso Sapnap- Dijo él, nuevamente estaba tras Sapnap.

Fue un gran error que dejara pasar eso, era obvio que él regresaría, no lo dejaría en paz, tan fácilmente, solo que está vez afirmaba que no era una persona normal, aparecerse en sus sueños y hablarle no era algo que una persona podría hacer, si bien no alcanzaba a ver su figura y solo veía su cuerpo podía ver que no era una persona... era algo más.

Despertó de golpe, su cuerpo se encontraba caliente y tenía hambre, mucha hambre, Sapnap se levantó de su cama, no prendió la luz ni se puso sus zapatillas, corrió abajo tan rápido como pudo, agarró un vaso con agua fría y varios hielos, ignoro por completo la comida que su tía le habia dado nuevamente ese fin de semana, y agarró directamente la carne cruda que tenía planeado hacer al día siguiente, el plan era hacer tiras de bistec con poblano, pero sus planes se fueron a la basura.

Se le hacía agua la boca solo de mirar esa deliciosa carne, no se detuvo a pensar ni un segundo, rompió la bolsa que contenía la carne y con las manos como si de un animal se tratase sin pensar en las posibles bacterias de la mano y las que seguramente tendría la propia carne se metió está a su boca, fue una experiencia maravillosa, un sabor que nunca se le olvidaría, el jugo que soltaba era increíblemente rico, con cada mordida que daba se le olvidaba que eso estaba crudo, era como si no existiera ninguna otra comida, ni siquiera el mejor festín del mundo superaría esa deliciosa carne, le encantaba la comida que su tía le preparaba pero seguía sin poder compararse a lo que en ese momento tenía en su boca.

Sapnap podía sentir esas fibrosas carnes en su boca, sentía el jugo salir de ella con cada mordida que daba, era tan jugosa como una naranja, con cada mordida sentía como el jugo caía por sus brazos y se calentaba para al final gotear en el suelo blanco de la cocina. Tenía un sabor dulce y hierroso, era un nuevo sabor, una nueva sensación de la cual probablemente nunca se cansaría, era un poco aceitosa pero eso no importaba, se preguntaba si todo sabría de la misma forma, ¿tendría que ver el tiempo en que se hubiera matado al animal, el tiempo en que estuviera almacenado? Probablemente sí, pero por ahora esa primera vez sabía riquísima.

Tan rápido como tragaba un bocado se metía más carne a la boca, sus manos completamente manchadas de sangre eran evidencia de la locura que cometía en ese momento, terminaba un bocado tomaba agua y seguía así hasta que ese kilo de carne terminó dentro de su cuerpo, su hambre no había sido calmada por completo pero habia sido suficiente para tranquilizarlo a él.

Al inicio Sapnap no se encontraba completamente lúcido sobre su actuar, no era él mismo... hasta que terminó su primer trago, entonces actuó conscientemente y siguió consciente durante toda su comida hasta finalizar. Sabía que estaba mal, muy mal, pero eso no lo detuvo, incluso le causó éxtasis. Sapnap seguía caliente, el agua fría no contuvo su alta temperatura, limpio rápidamente el piso y la barra de la cocina, y subió al baño, abrió el agua fría en la bañera, fue a la cocina por hielo y regreso cuando el agua en la bañera estaba lo suficientemente alta para que él entrara sin que al agua se desbordara. Sapnap tiro los hielos dentro de la bañera, se quitó su pijama y se metió al agua completamente fría.

Era refrescante, como si en un día completamente soleado hubiera salido de la playa y estuviera totalmente bronceado, después de entrar al mar y salir sin ponerse bloqueador solar, agarraras una cerveza bien fría y la tomaras todo de un trago, así se sentía Sapnap, el agua se impregnaba en su cuerpo, y le causaba una sensación de frescura como nunca antes habia sentido, pronto se quedó dormido.

Al despertar, noto como parte del agua había desaparecido hasta dejarlo cubierto solo hasta el ombligo, e incluso el agua estaba tibia, pero él estaba con temperatura normal, se levantó de la bañera tomo la toalla en el estante de a lado y envolvió su parte baja con ella, podía sentir su cuerpo entumecido por la mala postura que mantuvo la noche anterior y el cómo le afectaría durante al menos dos días, se odiaba a sí mismo no por comer esa carne como animal la noche anterior sino por haber dormido en la bañera en superficie curva, no se había detenido a pensar en el sueño que le provocó ese comportamiento, su mente se encontraba en otro plano distinto, no llegaría a la primera clase.

Se le había olvidado su celular en su habitación y seguramente se habría apagado después de sonar la alarma tres veces y no obtener respuesta, se vistió rápidamente e intento desayunar algo pero no pudo, agarró su mochila tomó las llaves y subió a su motocicleta, llegó rápido justo a tiempo para su segunda clase, la profesora aún no llegaba lo que era un alivio para él, después de que el detective hablará sobre cómo él no se encontraba relacionado a la muerte del otro chico, la relación se volvió incómoda con algunas personas que hablaron mal de él.

Varios de sus compañeros lo miraron apenas entro, como si esperarán que cometiera un error que lo condenara de nuevo, solo Shadoune se acercó a él alegre y Serpias que lo miraba con un poco de alivio. -Ey Sap vamos a jugar básquet apenas acabe la clase, ¿quieres venir con nosotros?- Dijo Shadoune abrazándolo con un brazo mientras caminaban a su asiento, antes de que siquiera Sapnap pudiera decir que no Shadoune una vez más habló -No aceptó un no por respuesta- Sapnap sabía que negarle algo a Shadoune era imposible, por lo que no le quedó de otra, las miradas de los demás apenas Shadoune se le acercó desaparecieron.

La profesora les había dejado para leer un libro de doscientas hojas, y aunque Sapnap intentó alegar que tenían que leerlo eso no detuvo a Shadoune de llevarlo a jugar, cada vez que Sapnap encontraba una excusa para negarse a jugar Shadoune hallaba la manera de volver todo a su favor, no le quedaba de otra a Sapnap más que jugar. Él no había jugado desde el inicio de la preparatoria, por lo que se encontraba oxidado en términos de basquetbol. Dividieron al grupo en dos equipos, Shadoune, Serpias, Crisgreen, Dlffrent y Sapnap se encontraban en uno y del otro lado se encontraban Spreen, Farfadox, Conterstine, Goncho, Pirutastic.

Sapnap realmente no hablaba mucho con los otros chicos, sentía que probablemente no encajaría con ellos, pero después de unos minutos se dio cuenta de que ellos tampoco lo juzgaban, en definitiva estaba oxidado, por lo que terminaron perdiendo, de camino a tomar agua sintió un manotazo en su hombro izquierdo, al voltear vio a Goncho, quien lo confundió con alguien de su equipo, este lo miró dándose cuenta de su error e intentó retroceder pero Sapnap le dijo rápidamente que no había problema y le sonrió, con eso Goncho se relajó y le dio una última palmada antes de ir también por su botella de agua.

Los chicos reconocían que no les haría mal agregar a alguien más a su grupo de amigos, probablemente sería un poco complicado integrarlo de golpe, pero si pasaba más tiempo con ellos se terminarían adaptando todos.

————————————————
Y bueno esto es porq el fin no subí nada, me quedé despierta hasta tarde y según yo como mi clase empezaba tarde despertaría tarde pero al contrario me a las 6:30 pipipi entonces me ando durmiendo en la clase pero bueno, al rato veo si subo uno más, chau

SERPINAP -  SECRETO ENTRE HUMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora