3. DESESTRESANTE

97 10 0
                                    

Serpi4s era el nombre del usuario del otro lado, y claro que destacaba, fue el segundo lugar de su team, Sapnap ignoró a todos los demás y envió solicitud para ser amigos, probablemente este no vería ninguna similitud en su nombre más que la S al inicio, Sapnap seguía pensando en su caída del lunes anterior, que lo había tomado por sorpresa a él y a todos en el auditorio.

-Uno de los chicos del equipo anterior era uno de mis compañeros de la universidad, su nickname es idéntico a su nombre- río, no esperaba que Serpias lo agregara como amigo, pero lo hizo y pronto se metió a su grupo, pero sin audio activado por lo que no escucho las voces de los demás, Sapnap y sus amigos se dieron cuenta y continuaron hablando, era bueno que no escuchara puesto que ellos hablaban en inglés y probablemente sería difícil para Serpias seguir la conversación con tres extraños que hablaban inglés.

En Estados Unidos era dos horas más tarde por lo que se fueron después de unas cuantas partidas dejando solos a Sapnap y Serpias, Sapnap temiendo dejar solo a Serpias le envió un mensaje en el chat. -Ey ¿quieres seguir jugando?- No pasó mucho tiempo antes de que Serpias le diera un sí por respuesta y continuarán jugando por más tiempo, Sapnap cansado y sorprendido de que Serpias siguiera jugando tan tarde fue el primero en despedirse y Serpias no tardó mucho para dejar de jugar también. Así el fin de semana terminó rápido, Elena la tía de Sapnap le dio comida para una semana y además dinero para que saliera a comprarse cosas, su tío estuvo de acuerdo y Sapnap salió hacia su casa, desviándose un poco a comprar carne.

Serpias se alejaría del mundo de las fiestas por al menos un semestre, no planeaba romper esa promesa consigo mismo, había recibido invitaciones incluso de universidades cercanas a la suya y se negó a todas y cada una de ella alegando que se encontraba enfermo, pero ya todos sospechaban que fuera de una excusa semanas después, aún así se abstuvo de ir incluso cuando su padre le había dicho que necesitaba despejarse de todos los problemas, había caído en un extraño vicio relacionado a videojuegos, después de unos días había ascendido rápidamente en Valorant e incluso en csgo en donde no le importaba gastar mucho dinero. claro seguía estando al pendiente de sus clases y de cosas relacionadas a la universidad.

Recordaba al primer amigo que tenía en Valorant, no mantenía muchas conversaciones con él pero sentía que había una especie de conexión, debía ser porque era su primer amigo, siempre jugaban los fines de semana, y en su mayoría lo veía jugando con dos amigos más. Uno con un nombre peculiar: Dream, sentía que le era conocido pero no intentó indagar más por lo que continuaba siendo un misterio. De algo que sí se dio cuenta es que los otros dos chicos hablaban inglés, cuando le enviaban mensajes se encontraban escritos con mala ortografía y en palabras donde necesitaban la ñ escribían n. Ellos se desconectaban aproximadamente dos horas de lo que su amigo y él dejaban de jugar.

Un mes después, a mediados del segundo parcial, el ambiente en la universidad se había ensombrecido, todo por un extraño rumor vinculado a Sapnap su compañero de clases.

La investigación de la muerte a inicios del semestre había concluido dos semanas antes, quedando como una simple caída, pero de manera misteriosa la policía llegó a que había alguien implicado y ese era Sapnap, Serpias no entendía como todo había llevado hacia él, el alumno no consumía ningún tipo de drogas y Sapnap en ningún momento fue a alguna fiesta de la universidad, era buen estudiante pero se mantenía al margen de todo lo sucedido.

Serpias al ver como todo de alguna forma llevó a Sapnap se sentía extraño, no lo podía creer, así que de manera apresurada pidió a su padre que ayudará en el caso, Serpias sabía que aunque no era investigador o policía podría hacer algo, usando la influencia de su padre dejarían a Sapnap en paz, pronto vio que no era necesario su padre, ya que este mismo le dijo que el tío de Sapnap era policía y haría lo que sea por su sobrino. Después de unos días Sapnap fue librado de cualquier sospecha, pero el mismo Serpias sabía que esa investigación quedaría impregnada a él hasta que terminara la universidad y también sabía que aunque este mismo quisiera cambiar de universidad sería un gran problema a mitad de la carrera. Así fue como Sapnap una vez más por tercera vez consecutiva quedó como un marginado social.

SERPINAP -  SECRETO ENTRE HUMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora