Este es mi primer fic, realmente lo hice porque nadie hacia fic de mi ship fav actual, entonces me toco a mi. Y C si estas leyendo esto, que obviamente si lo estas no se si vaya a ser bueno.
Este no seguira el universo de Dedsafio 3, pero posiblemente haga uno que siga esa linea, agregandole el lore en el que Sapnap es hijo de BadBoy, no tomaré en cuenta la relación poliamorosa de Sapnap del Dsmp, ni tampoco el lore de Serpias.
Pueden darme ideas en cualquier momento, estoy abierta a sugerencias, como escribí antes es mi primer fic, soy más de escribir historias cortas, pero lamentablemente casi nunca las termino, esta si la haré, solo pido confianza y tiempo, tardare un poco en subir los capítulos y asimismo subiré simultáneamente otras, pero se me cortara la inspiración en algunos momentos jaja.
Especificaciones de personajes.
Serpias: Adulto en su segundo año de universidad (no especificare ni ciudad ni universidad, soy mala para las ubicaciones) deseaba estudiar Antropología pero para no hacer sentir mal a su padre eligió estudiar Derecho como su padre aunque este si lo apoyaba con sus estudios. Su madre estudio Estudio economía. Su hermano es mayor que él por cuatro años y esta haciendo una especialidad en traumatología. Nunca ha vivido escasez, y tiene un extraño miedo hacia las mujeres, a excepción de su madre; es popular dentro de su universidad, muy sociable y alegre.
Sapnap: Extranjero, adoptado desde bebé, a estado rodeado de misteriosas muertes desde adolescencia, incluida la de su padre, se mudo de ciudad por recomendación de su tío, dejo a sus dos mejores amigos en su ciudad anterior, deseo mantener un perfil bajo apenas se mudo y entro a la universidad, pero los rumores no lo dejaron, y fueron la causa de poca aparición en eventos grandes. Tiene un gusto muy particular con la comida y no por quisquilloso. Mantiene una buena relación con algunas personas de la universidad y es un gran amante de los juegos modo historia y en linea.
Bueno ahora si, espero disfruten de esta historia :3
ESTÁS LEYENDO
SERPINAP - SECRETO ENTRE HUMOS
RomanceSerpias, el mejor estudiante de la universidad se ve envuelto en una misteriosa muerte durante una fiesta organizada por él mismo, con miedo a lo desconocido y a una vida comenzado a arruinarse se acerca a la única persona con la que no mantiene un...