Todo regreso al inicio, después de aquella ocasión Sapnap comenzó a pasar menos tiempo con los chicos, se dieron cuenta de que muy probablemente era Shadoune quien lo mantenía unido a ellos, era un poco extraño, como si nunca se hubieran relacionado completamente Sapnap los evitaba constantemente, ellos solo pensaban en lo que hicieron mal en sí hubo una actitud que no le agrado o simplemente no había suficiente confianza con ellos, probablemente él solo los vio como compañeros y nada más.
La verdadera razón de eso no sería descubierta muy fácilmente, en los dos años anteriores no tenían ni idea de cuantas veces se había enfermado pero estaban seguros de que no era para nada enfermizo así que era la primera vez que lo veían con fiebre frecuentemente lo cual no era para nada normal, cualquier persona con fiebre frecuente habría ido al hospital, incluso le preguntaron pero obtuvieron una respuesta simple de "si, he ido al hospital pero dicen que no es nada grave, solo me medicaron algo y ya" después de esa respuesta Sapnap dio el tema por terminado, con miedo que descubrieran la verdadera razón de su fiebre.
Sapnap y Sylvee llegaron a la conclusión de que debía de comer medio al menos un kilo de carne a la semana, con eso era suficiente para controlar su alta temperatura y que no afectará en las notas y la vida diaria, era una especie de regulación que no sabrían cuánto tiempo duraría puesto que no era sabido cuando cambiaría. Pronto todo regresaría a la normalidad, solo tenía miedo de algo: que alguien más muriera por su causa; se había olvidado del trato que hizo días antes con Serpias, e incluso este no le había recordado en ningún momento sobre ello, todo estaba yendo como lo habitual hasta que como manada llegaron los chicos, un tanto estresados por su distanciamiento.
Ahí estaba él, una sombra de pánico cruzó por sus ojos, tragó como si hubiera tenido un bocado de comida hace apenas unos momentos y pregunto-¿Qué hacen aquí?- Dijo consternado. Apenas estaban desayunando, era temprano un sábado, y el plato, en uno se encontraba hot cakes con mermelada de durazno encima y en el otro, un filete, a lado de ambos platos se encontraban tazas con de té de limón él cual todavía sacaba humo por lo caliente que estaba, se notaba un gran cambio de temperatura, había un frente frío que había arribado ese mismo día según la presentadora de noticias en la TV, probablemente era porqué debía de esconder "eso" que el ambiente se sentía aún más frío.
Por suerte Sylvee reaccionó rápido, corrió a la cocina, tapo la comida de Sapnap con otro plato y casi tropezando de lo rápido que iba llevo la carne a la habitación de Sapnap, arreglo la mesa, puso otro plato con hot cakes y lo arreglo para que si querían pasar a la cocina no vieran algo extraño, la descarga de adrenalina era tanta que finalizando vio negro por unos segundos, entonces se sentó y miro a todos y cada uno de los chicos vestidos con pantalones deportivos y tenis cómodos, con chamarra y buzos para cubrirse la parte superior de su cuerpo; se levando después de un minuto y camino para saludarlos, ella solo tenía una pijama azul pastel con estampado de gatos en ese momento, siempre se cambia de ropa después de desayunar por lo que no se le paso por la cabeza que tendría visitas desde tan temprano.
Los chicos ya estaban dentro, sentados en la sala, un sofá de cuatro plazas, otro de tres, y dos individuales, Sylvee saludo con una sonrisa uno por uno, y ellos le devolvieron la sonrisa, hasta que llegó al chico al que se le comenzaban a notar raíces blancas disparejas, no se había dado cuenta de que se había pintado el pelo de negro, ella intento sonreirle pero noto que el humor del chico no era bueno hacía ella, desde el primer día era notorio, aquel viaje el primer día que fue a la universidad había sido incomodo para ambos, principalmente ella lo sintió, noto como no le agrado desde el inicio, ella no necesitaba formar una buena relación con todos, y si notaba que a una persona no le agrada entonces ella no intentaría que cambiara de opinión con respecto a si misma.
El apretón de manos con Serpias fue más bien un roce de manos, apenas tocó su mano con la de él este la retiró como si tuviera asco solo de tocarla "no le caigo mal, me odia" pensó, su sonrisa se tenso un poco pero continuo con los demás, después de terminar concluyo que solo Serpias la odiaba, pero ¿por qué? le daba igual, si no le caía bien entonces que mal, no es como que quiera caerle bien, no le importaba lo que ese chico pensara de ella, mientras sus amigos siguieran con ella estaría bien, Sylvee no quería dejar a Sapnap solo, por lo que se sentó en el otro sillón individual a lado de Sapnap, y dándose cuenta de una mirada penetrante pudo vislumbrar de reojo que esta pertenecía a Serpias, "ja... ahora comienza a tener sentido, no quiere que esté cerca de Sapnap" la idea real se comenzaba a formar en su cabeza, ¿eran celos de parte de él? ella no tenía nada en contra de Serpias pero saber que de alguna forma este se sentía aunque sea un poco por su amigo le causaba gracia, no le gustaba Sapnap, pero quería molestar un poco al chico que la odiaba.
Sylvee subió sus pies al sillón y se apoyó del lado izquierdo, del lado en que se encontraba Sapnap y pronto como justo había predicho sintió una mirada aún más irritada de Serpias; no pudo evitar sonreír y casi carcajearse pero se contuvo, sería raro que riera en esa situación. Las expresiones del chico eran divertidas y no solo para ella sino también para otro chico que miraba como ambos actuaban como niños chiquitos.
-¿Quieren tomar té? Sylvee y yo hicimos té de limón para este frío- Ellos respondieron que sí, también tenían frío y además, se encontraban cansados y un poco estresados, pronto Sapnap y Sylvee fueron por los tes a la cocina, ambos tomaron ese tiempo para ver qué harían para que se fueran, el té se calentaba, y mientras lo hacía Sylvee hablo- mira tu vas a tu habitación y terminas de comer, no creo que quieras que te vean enfermo de nuevo, sólo los preocuparas de más, y no, eso yo tampoco lo quiero, sube rápido yo me encargo- tan pronto lo dijo Sapnap salió de la cocina y sin dar explicaciones subió a su habitación, mientras el té termino de estar listo, Sylvee sirvió té en cinco tazas diferentes, dejando una vacía: la de Serpias; realmente no le agradaba mucho que la odiara sin razón, una razón es que te juntes con quien aparentemente le gusta pero odiarla solo por ser amiga de Sapnap ¿estaba mal de la cabeza? Sino le agradaba entonces le daría verdaderas razones para no hacerlo.
Sylvee llevó las tazas de té con cuidado y cuando llegó a Serpias hizo una cara inocente -Ay... lo lamento tanto, parece que el té solo alcanzaba para cinco personas, ¿quieres que te haga un té por separado?- Serpias la miro intentando esconder su enojo ante el atrevimiento, y pronto de su lado derecho se escucho una carcajada que fue pronto fue escondida, Goncho.
-Ay Sylvee me caes re bien-Dijo para después reír fuertemente, los demás lo miraban un poco confundidos mientras que Sylvee se comenzaba a poner roja, la descubrió, ella levanto sus manos y pronto se tapo el rostro hasta la nariz soltando un pequeño grito agudo, avergonzada fue hacia la cocina.
""" "" "" "" "" "" "" "" """"" "" "" "" "" "" "" "" ""
Cap de chill pq sigo enferma, mañana sigo, además me distraje jugando Stardey Valley
Buenas noches tqm
ESTÁS LEYENDO
SERPINAP - SECRETO ENTRE HUMOS
RomanceSerpias, el mejor estudiante de la universidad se ve envuelto en una misteriosa muerte durante una fiesta organizada por él mismo, con miedo a lo desconocido y a una vida comenzado a arruinarse se acerca a la única persona con la que no mantiene un...