7. ACCIDENTE

86 7 1
                                    

Dos días antes.
La sombra se quedó quieto mirándolo, se dió cuenta de que comenzaba a manifestarse la verdadera naturaleza de Sapnap, esa particular ola de calor que arrasaba con él cada vez más seguido, esa extraña hambre por la carne cruda con la cuál pronto ni siquiera se podría satisfacer eran los síntomas principales del surgimiento de su ser real.

La sombra, pronto se agacho y lo miró profundamente, si hubiera alguien ahí podría no poder descifrar lo que contenían sus ojos, probablemente solo los que eran cercanos a él sabrían que había un poco de amargura en su mirada y de la misma manera esa sonrisa maliciosa de minutos antes fue reemplazada por una línea recta que daba la sensación de pesar. La sombra solidificó sus brazos y la parte superior de su cuerpo, dejando entrever unos brazos grises oscuro y una túnica negra con rojo así como un rostro cubierto con un gorro que solo dejaba ver unos ojos blancos tan puros como si pudieras ver el cielo a través de ellos.

Levantó el cuerpo con lentitud para llevarlo a su habitación, sentía como Sapnap seguía hirviendo en fiebre pero no podía calmarlo, al menos no en ese momento, tan pronto entró por el umbral de la puerta, la habitación cambió por completo, se puso tan caliente como nunca había estado y la cama había cambiado totalmente su diseño a una roja oscura con postes en las cuatro esquinas, con decoraciones rojas y doradas que resaltaban entre las paredes negras.

Durante esos dos días la sombra observaba detenidamente a Sapnap, vagaba entre éxtasis y tristeza; hasta que finalmente pasaron dos días tan pronto los compañeros de Sapnap entraron en el espacio manejado por él sintió una un aura conocida.

Ese joven, con facciones similares a las del chico con él que hizo un trato décadas atrás era su moneda de cambio, finalmente tendría uno de sus esperados pagos.

。:゚*+; 。:゚*+; 。:゚*+; 。:゚*+; 。:゚*+; 。:゚*+; 。:゚*

-¿Sylvee?¿por qué no me respondes?- Sapnap sufría de un poco de sordera, por lo que no pudo escuchar las palabras de Sylvee, Sapnap sentía frío, por lo que al sentir las manos de Sylvee se acurruco y Sylvee quien se encontraba demasiado preocupada no dijo nada en esta ocasión por miedo a provocar que empeorara.

-¿Ustedes son novios?- Se le escapó a Serpias, Sapnap no lo escucho por lo que no respondió y Sylvee negó rápidamente:
-No no, jamás, somos como hermanos, nunca nos veríamos de esa manera, pero eso no es el problema aquí, jamás había visto a Sap de esta manera, una fiebre tan alta e inconsciente me preocupa, me preocupo por él, no es lo que piensas Serpias- Termino de decir Sylvee, a lo que Serpias se dio cuenta de su error y miro a otro lado fingiendo indiferencia a la respuesta.

Cris miraba raro a Serpias, dudando de la heterosexualidad de su amigo pero no dijo nada, en cambio mostró preocupación por Sapnap, la ambulancia no llegaba aún, un poco entendible siendo que solo habían pasado veinte minutos aproximadamente, no lo llevaban en auto por preocupación a que Sapnap empeorará en el camino, entre llevarlo y que empeorará en un auto con tres personas con cero conocimientos de primeros auxilios a empeorar en una ambulancia con médicos o enfermeros era preferible la segunda opción.

-Agua por favor Shadouni- Pidió Sapnap con la voz ronca, Shadoune entonces corrió hacia la cocina y en pocos segundos trajo un vaso con agua a la mitad para que no se le cayera a Sapnap, por un momento pensó que Sapnap al parecer era más tierno y cariñoso cuando estaba enfermo y "Shadouni" que parecería ser su nuevo apodo, le gustaba, molestaría a Sapnap con eso después en cuanto se recuperara y entonces oficialmente dejaría de estar entre la barrera de amigo y compañero cercano -tengo hambre, denme comida por favor- Pidió nuevamente Sapnap, Serpias no tenía las fuerzas para ayudarlo y los demás chicos no creían que era buena idea alimentarlo en ese estado, sabiendo que la ambulancia llegaría pronto entre Serpias, Shadoune y Crisgreen lo ayudaron a bajar sin que se hiciera daño.

く⁠コ⁠:⁠彡 ~く⁠コ⁠:⁠彡 ~く⁠コ⁠:⁠彡 ~く⁠コ⁠:⁠彡 ~く⁠コ⁠:⁠彡

Estando abajo, Shadoune se asomo por la puerta esperando que la ambulancia estuviera cerca, y así fue, en cuando Shadoune iba a voltear hacia los chicos quienes ya habían escuchado la sirena vio de reojo a un niño, ¿que hacía un niño solo jugando con un balón a esa hora? ¿Qué clase de padres dejan a sus hijos solos en la noche? -Que mierda- susurró Shadoune sorprendido, pero su corazón de buena persona no le dio tiempo de pensar en las irregularidades y sin siquiera razonar por más tiempo, avanzó rápidamente hacia la ubicación del niño.

La ambulancia parecía ir incluso más rápido que antes y justo en ese momento, cuando Shadoune llegó a donde el niño, vio como este le sonrió tiernamente, era demasiado tarde, el auto estaba a lado de él y no había forma de retroceder.

Shadoune vio todo en cámara lenta, desde el niño arriesgándose cruzando la calle a esa hora, él tomándolo del cuerpo escuchando esa risita con el significado de que había caído en la trampa y por último mirando hacia la casa a Sylvee asomándose por la puerta abierta antes de mirar hacia la ambulancia que se encontraba a una distancia sumamente cercana, ni siquiera la cegadora luz evitó que observará al conductor que parecía estar con los ojos desenfocados.

El choque era inminente, Shadoune alcanzó a escuchar un grito de dolor a Sylvee quien intentó correr hacia él en el momento en que vio lo que pasaba, demasiado tarde.
Se escuchó un estruendoso ruido y una pelota salió volando del lado contrario al pelirrojo, el tiempo se detuvo, no había ningún niño. El conductor entró en razón demasiado tarde, todo había sucedido, su compañero se encontraba agarrándolo fuertemente del cuello de su camisa gritándole por lo que acababa de hacer, y él quien aún no asimilaba se quedó completamente en silencio, se le notaba en sus ojos que comenzaba a entrar en crisis. No era su culpa, el chico se cruzó en su camino.

:✧゚*+; 。:✧゚*+; 。:✧゚*+; 。:✧゚*+; 。:✧゚*+; 。:

Sorry, por esto y por no subir cap ayer, me gano el sueño
Chau

SERPINAP -  SECRETO ENTRE HUMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora