5. MIRADAS

75 8 0
                                    

Después de terminar de jugar con los chicos por decisión casi unánime todos fueron por un helado cerca de dónde habían jugado, el proyecto era lo de menos en ese momento podrían hacerlo después. Sapnap pidió un helado doble de vainilla él cuál era su favorito, regularmente pedía bolas de helados diferentes cada que iba por uno, pero en este caso decidió irse por lo seguro. Él aún se sentía adolorido, haber jugado no era la mejor opción pero por al menos unas horas le haría olvidar el dolor en su cuerpo.

⊰ ⊱⊱⊰⊱⊰⊱⊰⊱⊰⊱⊰⊱⊰⊱⊰⊱⊰⊱⊰⊱

Serpias también tenía un helado favorito, la mayoría de personas podrían decir que era el más básico, eligiendo entre los tres sabores principales, la vainilla podría tomarse como el más aburrido, pero para él si lo pusieran en un dilema de elección con todos los sabores existentes definitivamente elegiría vainilla sin dudar, él tenía un top de helados, en primer lugar dejaba a la vainilla, en segundo el chicle, y en tercero mango con chamoy, a muchos podría no gustarles el chicle y el mango era siempre una opción segura en cualquier puesto de helado que hubiera.

Se sorprendió al ver como no solo él había escogido helado de vainilla, Sapnap de quien menos pensó que compartiría un sabor de helado eligió el mismo que él, una sensación de extraña felicidad por algo tan trivial recorrió su cuerpo y lo hizo sonreír. Después de comprar el helado fueron caminando hacia un área verde, siempre era cómodo sentarse a descansar ahí después de hacer ejercicio, la mayoría se encontraba sonriendo ante unas palabras de Spreen -Un equipo de fut me reclutó, la siguiente semana será mi debut como jugador- Como el sueño de cualquier argentino el sueño de Spreen no era diferente: ser jugador profesional de futbol y ser compañero de Messi si pudiera.

Spreen contrariamente a la mayoría de los chicos del grupo se encontraba estudiando Diseño gráfico, su horario de la universidad concordaba en su mayoría con las horas de descanso con los demás como muchos le llamaban, desde incluso un niño se había destacado por un buen dibujo lo que lo llevó a estudiar diseño en la misma universidad que los demás, y por pura suerte su horario era similar al de sus amigos.

-Pero esto aún nadie más lo sabe, así que quédense callados, es una sorpresa-Dijo sonriente, deseaba que su partido fuera algo que tomara por sorpresa a la mayoría de sus compañeros y otros alumnos en la universidad, tener un futbolista a debutar no era algo para nada común.

El aire corría, parecía que el clima les hacía un gran favor, pero no a Serpias, apenas se descuido un segundo, inclinó de más su helado y este cayó al pasto. -Seras boludo, como se te va a caer el helado-Dijo burlándose Spreen - igual te podés comprar veinte más, no no, me equivoco, te podés comprar veinte puestos completos de helados si eso quieres-Concluyó el argentino.

-Calla Spreen, por supuesto me puedo comprar todo el puesto si quiero, pero no ahorita, ahorita estoy de luto por mi helado, Dios si es que estás allá arriba escucha mis plegarias y lleva a este helado al paraíso de los helados-Dijo mirando hacia el cielo como si Dios realmente lo estuviera escuchando. En cuando miro hacia abajo vio otro helado de vainilla y se sorprendió por poco tiempo pensando que efectivamente el señor de allá arriba lo había recompensado con un helado, pero contrario a sus expectativas vio que la mano que sostenía ese helado era de Sapnap, Serpias algo asombrado sonrió y tomó ese helado- Gracias Sapni, te adoro- Dijo para después empezar a comer el helado a la mitad.

Sapnap se quedó helado después de escuchar las palabras de Serpias, sentía que había ganado mucha confianza solo en un día, pero no dijo nada ni se quejo. -Re gay te oiste Serpias- Dijo Shadoune.

-Bue tomando en cuenta que le tiene miedo a las mujeres lo más normal sería ser gay para él- Soltó Spreen, quien sin saberlo había atinado a pesar de ser solo una broma lo que dijo. Todos, incluido Sapnap rieron ante sus palabras, y comenzaron a hablar de otra cosa.

Lamentablemente para Serpias la suerte no estaba de su lado y nuevamente se le cayó lo poco de helado que tenía, y fue otra vez la burla de todo el grupo, solo que en esta ocasión no había nadie que le diera un helado, no le quedaba de otra más que ir a comprar otro.

Las horas pasaban rápidamente y se comenzaba a notar que el grupo adoptaba por así decir al extranjero, tal vez por consideración hacia las palabras de Shadoune pero se dieron cuenta porque él mismo decía que Sapnap solo era víctima de malos rumores. Pronto iba a anochecer, por lo que era mejor que regresaran a su casa, así fue como terminó ese primer día con Sapnap incluido en el grupo.


Apenas estaciono su moto en el garaje, Sapnap sintió algo extraño aún estando a 5 metros de distancia de la puerta hacia dentro de la casa, tomó un desarmador que había en un estante metálico y entró con cuidado, apenas entró intentando cerrar la puerta que acababa de cruzar esta se cerró fuertemente asustando un poco pero sin hacer que intentara salir corriendo, al fin y al cabo en donde se quedaría sin tener que molestar a sus tíos, pronto la luz de la cocina se encendió, Sapnap camino hacia allá y pudo ver como cada una o de los quemadores se prendía, si bien podía ignorar las luces prendidas definitivamente no podría hacerlo con la estufa. Después de eso todo se apagó, con eso empezó a sentir una respiración cerca que indudablemente no era de él, su piel se erizo y apretó aun mas fuerte el desarmador en su mano izquierda, sabía que algo se encontraba en su casa, y ese algo tenía que ver con él.

Pronto Sapnap volvió a sentir la temperatura de su cuerpo aumentar, solo que en esta ocasión esto no provocaba en él esa particular hambre de hace unos días, lo hacía sentir completamente enfermo, lo hacía sentir culpable. Su visión comenzaba a nublarse y en una última mirada nublada observaba esa sombra oscura nuevamente aparecer frente a él con una extraña sonrisa en su rostro.

__________________________

Tengo mucho sueño entonces este no pudo ser largo, pero el proximo si, igual yo creo que ya después de que acabe esta semana podre escribir caps más largos, ya esta terminando el semestre, esta se puede decir es la ultima semana de clases y acaba completamente la siguiente se puede decir, y bno tmb escribiré otros fics, del tipo Romeo y Julieta, solo q sera Julián jajasjaja. Tengo 5 ideas diferentes para más fics Serpinap, y otras tres ideas de uno hetero famoso por el dedsafio, otro de presidentes JAJAJ y por último uno de mi ship fav solo q ese lo dejare casi al final. Mañana si cap largo. Ando bn pta cansada.

Chau :)

SERPINAP -  SECRETO ENTRE HUMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora