Capitulo 7

1K 90 27
                                    

Ha pasado una semana, todos los días he amanecido con mareos, nauseas, dolores de cabeza, etc.

Ese día en que me levante en la madrugada a vomitar (Otra vez lamento eso) Y luego baje a tomar pastillas fue raro ya que al otro día yo amanecí en la cama. Tal vez no recuerdo que fui yo la que subí, aunque estoy preguntándome sobre la existencia de fantasmas.

Mis amigas me han dicho que debería hacerme análisis o ir al doctor, que podría ser un embarazo, pero yo descarto la idea, no he tenido relaciones desde... ¡Oh por Dios!

Blanco me dejo embarazada.

Bueno, antes de plantearme cualquier idea, debo de confirmarla.

-¿Hola?
-Mer, hola
-Tini ¿pasa algo?
-¿Me acompañarías a sacarme unos análisis?
-Estoy en tu depa en quince- dijo y colgó

Me duche, aunque la mayoría del tiempo me la pase dormida, luego me vestí y baje, no tenía ganas de pasarme ni un labial. El timbre sonó, lo que significaba que la rubia había llegado. Me pare con pesadez y nos fuimos en su auto.

-¿Q-que crees que sea?- pregunte, estaba muy nerviosa

-De seguro una gran infección por andar comiendo en la calle- bromeó, es bueno tener a Mechi a mi lado; Siempre me reconforta.

Llegamos a la clínica donde me pincharían. No es por mencionar, pero odio las inyecciones, agujas y todo lo que duela.

Una amable señorita nos atendió, nos dijo que la química nos esperaba en una habitación. Entramos y nunca me imagine verla sentada en su escritorio.

-Buenos días soy Bethany Lewi...- se calló al verme, pero luego siguió hablando -: Martina, cuanto tiempo- Díganme, ¿se puede ser mas zorra... Digo, hipócrita? -¿Y Jorge?- No tuvo ninguna reacción al decir su nombre, pero ¿Por qué siempre me preguntaban lo mismo? «Hola Tini. ¿Y Jorge?» «Hola, ¿Jorge?» Estoy harta de eso. Pero mi orgullo no me permitía decir que Jorge y yo ya no estábamos juntos.

-Trabajando- Mentirosa. Eso es lo que soy. Ella asintió y me comenzó a decir que me sentara en "La silla especial"

Maldita. Se que va a disfrutar verme sufrir con la aguja.

-¿Para que son tus análisis?- Bueno, yo soy la mentirosa y ella la metiche, deberíamos crear un club.
-Para descartar cualquier enfermedad- ¿Que le iba a decir? ¿Para ver si no quede embarazada de Blanco? Oh no, tal vez he perdido todo, pero todavía me queda Dignidad y Orgullo.

Todo paso más rápido de lo que creía. Tal vez, solo tal vez, Bethany ya no me odia tanto, porque me entere de que ella ya esta casada y tiene un hijo.

-Un gusto volver a verte Tini, deberíamos ir a tomar un café algún día- dijo con un tono se voz neutro, ni tan chillón, ni tan serio. Bethany empezaba a caerme mejor.

-¿Quién te crees, Rubia Oxigenada? Ella- Mechi me señalo -Es mi mejor amiga, y si quiere ir a tomar un café será conmigo ¿oíste? Tu no eres nadie para ella, eres una metiche que solo quiere información para divulgar, ¿A caso crees que me trague lo de tu esposo e hijos?- Hizo una voz chillona -Bueno, pues no, no me lo creí. Eres una mentirosa ¿Por qué no mejor nos dices que quieres quitarle a Jorge?- «Pero si el ya no es mío, Mechi» pensé. -Cuidado con tus actos, víbora. Cualquier daño que le causes a ella, te perjudicará- Salió no sin antes decir -: Te espero en el estacionamiento, Tini-

Me disculpe con Bethany por la conducta de Mechi. En realidad ni yo sabia por que se había puesto así.

-En la tarde te entrego los resultados- dijo sonriente, yo salí donde Mechi me esperaba, llorando. Corrí hacia ella.

-Ayer, Xabiani y yo... Peleamos- Claro, esa era la respuesta. Mechi estaba así, por la pelea.

*+*+*+*+
Editado.

Prometiste ||2da. Temporada de FSN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora