-¡La violaste!- grite con todas mis fuerzas -Eres un maldito imbecil, ¡Te dije que la cuidaras, no que la violaras!- me acerque mas a el y le di un buen golpe -¡Eso y mas te mereces!- Vi como se arrastraba por el suelo hasta llegar al sofá. Me acerque para seguirle dando una buena golpiza pero la voz de este me interrumpió.
-No porfavor, para, te lo explicare todo pero prométeme que ya no me golpearas- Promesas. Últimamente ellas y yo no nos llevamos bien. Accedí y él siguió hablando -Era ya de noche, fuimos a comprar algunas cosas que ella necesitaba en la cocina, al llegar, Tini se adelantó y yo me quede bajando las cosas, cuando entre al departamento la encontré hecha un ovillo, llorando.- Esas palabras hacen que me sienta un completo imbecil. -Le pregunte que tenía, ella no respondió. Pasaron quince minutos y lo único que me dijo fue «Tomare un trago» se levanto y fue al baño, no se que fue a hacer- se encogió de hombros, el no sabia, pero yo si; Cada vez que Tini llora tiene que toma una pastilla, desde que probó esa manzana envenenada quedó así. El doctor nos explico que supuestamente es para que su sistema inmunológico no se baje, si llora es por algo triste así que tiene que reforzar su salud. -Y ahí fue... donde yo le serví un trago... con droga- empezó a llorar -Yo... en ese momento me deje llevar por la carne (Jaja, perdón yo estoy riendo como saber que) Luego se lo di y pues... paso. Lo siento Jorge, lo siento- Iba a golpearlo, imbecil, la drogo. Pero prometí que no lo golpearía.
-¿Que te dijo ella en la mañana? ¿Le dijiste que fue contra su voluntad o le mentiste? ¡Responde, Tobías!-
Según como el lo cuenta, le mintió, le dijo que ellos dos estuvieron de acuerdo. Al parecer Tini le creyó.
-¡Mierda, Tobías! ¿Puedo pegarte?- pregunte al punto del colapso
-Si claro, Jorge. Ven y pégame- dijo un tanto sarcástico. Le hice caso y le fui a pegar. Dios mío, estaba que explotaba.
-Voy a dar un paseo, si te desangras aquí esta el teléfono ya esta en el 911- Le lance el teléfono y salí a caminar.
¿Cómo llegué a esto? Mejor dicho, ¿cómo llegamos a esto?
Todo hubiera estado mejor, si nunca hubiera aceptado ese maldito trato.
-No estoy muy seguro-
-Anda- me suplicó
-Puede que uno se termine enamorando y luego se quede soltero toda la vida- dije
-Te prometo que no va a pasar-
-¿Pero y si nos enamoramos?- pregunte, esto me daba mala espina.
-No lo creo, Yoyi-
-Pero y si....- no me dejo terminar
-Por favor- insistió
-Estas loca, Stoessel, pero te ayudo- Cedí, al fin.
-Gracias, te quiero- Me abrazo.Mierda. El destino no es algo que uno busca, y mírenme ahora; Sufriendo por la persona que amo. Miles de recuerdos llegaron a mi memoria.
-¿Sigues mal?- preguntó Tini
-No. Bueno, no por ella-
-¿Entonces?-
-Estoy deprimido por que la persona que amo, no esta conmigo-
-Pues demuéstraselo- Pude ver como su mirada se tornaba triste
-¿Segura?-
-Segurísima, porque si lo....- la calle con un beso, nos separamos por falta de aire
-Te amo, Martina-
-Yo igual, Jorge- le di un beso rápido en los labios
-¿Tu igual que?- pregunte divertido
-Yo igual te amo, tontito- ríoDios. Soy una persona masoquista. Pero... los recuerdos me traen felicidad.
-Oh, por Dios ¿Que les ha pasado?- comente al ver a las chicas en el suelo, heridas y ensangrentadas
-Buuu- gritó Tini, yo di un salto del susto
-Jajajaja- reímos todas, yo estaba callado, recuperando el aliento
-Me asustaste- dije una vez que el aire ya había entrado en mis pulmones
-Lo siento, Yoyi- me beso a mejilla y yo la abrace
-No lo vuelvas a hacer o tu novio morirá de un infarto-
-Okey- me beso en los labios.Al diablo todo. Denunciare esto y tratare de recuperar a Tini.
«No puedes» dijo una vocecita dentro mío. Y era verdad, por mas que la quisiera recuperar, no puedo, debo de protegerla.
*+*+*+*+*
❤️R E M E M B E R❤️
❤️M E M O R I E S❤️
Editado.