Capitulo 21

880 76 38
                                    

Estos días han sido de maravilla. Jorge y yo volvimos a estar juntos, y para mi no hay nada mejor que eso. Jorge se ha comportado muy bien con mi embarazo, de hecho, actúa como si el fuera el papá, y así va a ser. No salimos mucho del departamento ya que debemos de tener cuidado, aunque en estos meses no han desaparecido mas familiares de Jorge, y eso me alegra. Los padres de Cande están buscando por mar y tierra a su hija, todos los días van a las estaciones de policías e incluso han contratado un agente especializado en esos casos.

-¿Tini?- pregunta Lodo recostada en las piernas de Tomas -¿Escuchaste?-yo niego y me disculpo, ya que he estado sumergida en mis pensamientos. -Te pregunte si estas de acuerdo en que vallamos todos juntos a un picnic en la casa de Ceci- repite la italiana. Yo miro a Jorge y el se encoge de hombros.

-Como quiera mi princesa- dice Jorge besándome el cabello. Amo cuando es así, bueno, amo todo de el.

-Uy, odio lo cursi- dice Mechi besando a Xabiani. Yo río y la encaro, ella se sonroja. -Perdón, sigan en lo suyo- dice volviendo a su besuqueo con el mexicano. Al final acepto y subo -como puedo- a preparar mi maleta y la de Jorge.

-No querida. Yo las hago, tu descansa.- dice besándome y luego se pone a la altura de mi barriga, que aún no está muy grande a penas tengo cuatro meses. -Dile a tu mami que descanse, suele ser muy terca- dice fingiendo una voz muy rara. Yo río y al final termino aceptando.

-Te has sacado la lotería con ese hombre- dice Lodovica. Tomas y yo la vemos mal. -No me malinterpreten, es que.., Jorge es muy bueno- suspira -Felicidades, Tini- me abraza. Yo sonrío pero Tomas sigue con mala cara. Me acerco a el.

-Esta tipa- la señalo -Es una loca, no sabe lo que dice- lo abrazo -Tu eres un buen hombre..,  un muy buen hombre- Tomas me sonríe. El sabe lo que hago.

-Las manos, Stoessel. El es mío.- dice Lodovica y se acerca a el. Yo río y me separo de Tomas, le susurro algo al oído y ella se ríe como maniática, al parecer yo igual.

Cuando al final ya estamos todos listos, bajamos a los carros y partimos a la casa de Ceci. Jorge, Xabiani y Tomas van tarareando una canción.

-¡Cállense!- ordeno -Ruggero me esta llamando- digo y contesto.

-Hola Tini- dice con la voz quebrada. Mi corazón se estruja, el esta mal por Cande. Y nadie puede hacer nada. Y luego me siento peor. Nosotros divirtiéndonos y el sufriendo.
-Rugge- lo saludo -¿Como estas?- veo a Mercedes y Lodovica rodar los ojos, Lodo busca algo en su bolsa y cuando lo encuentra, escribe en el. "¿COMO VA A ESTAR, SI SU ESPOSA ESTA SECUESTRADA?" La miro mal y me siento aun mas peor.
-Ahí voy- dice y se pone a llorar.

-Te paso a Jorge- digo y le paso al teléfono. Jorge me mira confundido y luego me susurra un "gracias" sarcástico.

Jorge y el empiezan a hablar, a veces Jorge suspira, triste.

-Bueno, bro. Te veo en quince-

-¿Como que lo ves en quince?- pregunta Mechi. -¿Va a venir?-

-Si- dice y me toma de la mano -Que buena que fuiste en pasármelo- dice entre un toque de ironía y amor.

-Me amas, yo lo se- digo bromeando. Aunque se que me ama.

-Mucho- dice y vuelve a besarme.

*+*+*+*
Editado.

Prometiste ||2da. Temporada de FSN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora