Capitulo 29

375 38 10
                                    

P.O.V Tini❤️

«Beep-beep-beep»

La alarma de mi celular suena, yo lo agarro intentando apagarla pero el brillo lastima mis ojos y hace que yo lo tire.
—Maldicion— murmuró al oír un pequeño crack en el suelo, me agacho y puedo ver que mi querido teléfono tiene la pantalla rota. —Esta marca sí que es sensible— suelto. Mientras agarro mi celular y me lo llevo al pecho. Mi bebé. Mi amor. Mi vida.
Veo si prende, y lo hace, lo único malo es que tiene la pantalla rota. —Puedo vivir así, por lo menos hasta comprar otro o arreglarle la pantalla— me levanto de la cama, voy hacia el baño, me quito mi ropa y me adentro en la ducha. «Que maravilloso comenzó el día de hoy» pienso. Hoy es mi cumpleaños y no parece serlo, ya saben a lo que me refiero.
De niña siempre pensaba que ser mayor era algo wow pero, no se, esto no es lo que esperaba. Lo único bueno es tener a Jorge en mi vida.
¡Jorge! No lo vi al despertar, de seguro ya estaba abajo, haciendo el desayuno.
Termino de ducharme y me visto, algo normal y bajó a desayunar.
—Buenos días— saludo. Sabiendo que Jorge estará ahí, pero no, no estaba.
—¿Amor?— pregunto y nadie contesta.
Genial. Pienso, otra cosa maravillosa el día de hoy.
Busco una manzana y voy a mi cuarto a escuchar música y leer un libro. No tengo ánimos de nada.
Espero una llamada de algunos de mis amigos, no se, Mechi, Rugge, Lodo, alguien. Pero mi teléfono nunca suena.
—Que grandes amigos son. Así les haré yo en su cumpleaños— me cruzo de brazos y me adentro en la lectura.
Cinco minutos.
Diez minutos.
Quince minutos.
Veinte minutos.
¡Ya no aguanto!
Busco mi celular, roto, y empiezo a buscar el número de Jorge. Ahora sí que me va a escuchar.
Su llamada será transferida al buzón...—
—¡Pudrete Blanco!, ¡pudranse todos!— grito y estoy a punto de lanzar mi teléfono. —No, tú no te pudras— digo y le doy unos de esos abrazos que se le dan a los celulares, todo normal.
Guardo el libro, me pongo mis auriculares y me dispongo a escuchar música hasta quedarme dormida.
(...)
Un pitido me hace despertar, veo a todos lados y no encuentro nada. Me vuelvo a acostar pero el ruido vuelve, me dispongo a buscarlo, aunque eso implique levantarme.
Cuando por fin encuentro el ruido, viene del teléfono inalámbrico del departamento. Contesto.
—Diga—
Srita Stoessel. Hay alguien que la busca aquí en recepción—
Cuelgo y bajo corriendo, de seguro es alguien de mis amigos.
—Buenas tardes, Srita. Martina.— Oh, era mi chofer.
—Hola John— sonrío un poco falso. Pues nadie se había acordado de mi cumpleaños.
—Disculpe, solo para avisarle que no me ha llegado el cheque que dijo que iba a cargar a mi cuenta en el banco.— Maldito interesado.
—Ah, pues yo ya lo subí.—
—A mí no me han notificado nada. ¿Me acompañaría? Digo, para que vea que no miento.— dice abriendo la puerta del auto.
Bueno, que más tenía que perder. Me subí al auto y partimos hacia el banco.
Después de estar ahí una eterna hora y asegurarnos que el cheque ya estaba en la cuenta de John, él me llevo de nuevo hacia mi departamento.
—Gracias señorita.— dice y se va. Solo le sonrió a lo lejos y me dispongo a subir.
Abro la puerta y enciendo la luz, tal vez me haga de cenar. Perdimos mucho tiempo en el banco y eso provocó mi hambre.
—¡Sorpresa!— grita una multitud y yo solo me hago hacia atrás, casi cayendo. Alguien me sostiene de la cintura y me besa.
Mi Jorge pienso
—Feliz cumpleaños, mi vida— dice, mientras estamos en el beso. Me separo de él y agradezco a todos.
—¡Felicidades, Tinita!— dice mi Rubia amiga dándome un abrazo.
—Gracias a todos. Creí que se habían olvidado.—
Todos ríen y murmuran un "No"
Después suena la música y Jorge me canta las clásicas "Mañanitas mexicanas." Al final todos me dan sus obsequios y así pasa la noche.
—Te amo, preciosa— susurra mi Jorge. Y así, culmina mi día.
Uno de los mejores cumpleaños que he tenido.

*+*+*+*+*
EN MI PAÍS SON LAS 10:43 pm ASÍ QUE TODAVÍA VALE

ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A MI TINITA
A ESA NIÑA DE MI CORAZÓN QUE HOY CUMPLE 19
ESA NIÑA QUE LOGRÓ CAUTIVARME EN POCO TIEMPO, SOLO CON VERLA CANTAR, REÍR, ACTUAR.
TINITA, MI VIDA, SE QUE TÚ NO VERÁS ESTO :( PERO AÚN ASÍ QUIERO DECIRTE QUE TE AMOOO Y TE ADMIROO MUCHOOTE. ERES MI IDOLA, BEBA.
SIGUE ADELANTE TINI, TÚ PUEDES. NOS HAS DEMOSTRADO LO GRANDE QUE PUEDES LLEGAR A SER A PESAR DE TODAS LAS CRÍTICAS QUE SE TE HACEN.
BEBA, ERES MUY ESPECIAL PARA MÍ, UNA NIÑA A TU EDAD NO TIENE LO QUE TÚ HAS LOGRADO Y POR ESO ME ENORGULLEZCO.
UNA SERIE CON MUCHOS ESPECTADORES EN SU MOMENTO, UNA PELÍCULA QUE PRONTO SALDRÁ, UN DISCO QUE IGUAL YA ESTÁ CERCA. A TUS 19 AÑOS HAS LOGRADO ESO Y SE QUE VAS POR MÁS.
TINISTA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

Besos bae's❣🙈

Prometiste ||2da. Temporada de FSN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora