Capitulo 9

924 93 29
                                    

«Los resultados son positivos. Estas embarazada, Tini»

Trataba de asimilar esas palabras.

«Los resultados son positivos. Estas embarazada, Tini»

No. No entraban en mi cabeza.

«Los resultados son positivos. Estas embarazada, Tini»

-Mierda- susurre, dejándome caer en la cama. Yo sospechaba que Tobías me había dejado embarazada, pero una cosa es sospecharlo y otra es que te lo confirmen.

¿Cómo le voy a decir a Tobías?

-No lo se, el se tiene que hacer responsable- volví a susurrar para mi. ¿Pero y si no lo acepta? ¿Que pasara conmigo? ¿Que pasara con mi hijo? Porque quiera o no, ese bebe ya es mío... y de Tobías.

Mierda, mierda,  y mas mierda.

Una cosa había que hacer y yo sabia bien que era. Me pare, busque el teléfono y lo llame.

-¿Hola Tobías?
-Hola ¿Tini?
-Si, soy yo. ¿Puedes venir a mi departamento?
-Estoy allá en diez.

Colgué. -Okey, Martina. Es la hora, es momento de enfrentar tus problemas- susurre. Me vestí y baje al living.

Que impuntualidad.

Ya habían pasado los diez minutos y Tobías no se digno a venir. ¡Como no! Si es Blanco. Eso ya se trae en la sangre. Me pare y fui a la cocina, tenía antojos de galletas, busque en la nevera y para mi suerte quedaba un paquete entero. Comí todas y cada una de las galletas, me distraje viendo 'The Big Bang Theory'. Nunca lo había visto, la serie es graciosa y ayuda a alejarse de los problemas. Vi unos ocho capítulos de la serie, cuando el timbre sonó. Me pare, nuevamente, y abrí la puerta.

Era Jorge.

-¿Puedo ayudarte? ¿Te has equivocado de casa?- baje un poco mi voz, pero no lo suficiente para que el no oyera -A tres puertas vive una mujer (Muy zorrita a decir verdad) puedo llamarla si quieres, ya sabes para...- Pero el puso su mano en mi boca, impidiendo que hablara.
-Se que estas enojada, pero quiero hablar contigo. Es urgente.- Mire sus ojos verdes; decían la verdad. Acepte y lo invite a pasar. Fue un poco incomodo que yo lo invitara a lo que antes era su hogar.
-Te escucho- dije y me cruce de brazos

*+*+*+*+*
Editado.

Prometiste ||2da. Temporada de FSN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora