Capítulo 3

1.4K 104 25
                                    

Después de un largo almuerzo en el que mis tíos preguntaron por mis papás, mis estudios y otras cosas personales; ayudé a Tatiana a lavar y secar los platos y utensilios que habíamos ocupado. Cuando terminamos, todos ya se habían ido a dormir la siesta menos Martina que se había levantado cerca del mediodía y ahora se divertía en el living mirando televisión.

—¿Qué hacemos ahora? —Me preguntó Tatiana sentándose en una silla del comedor—. ¿Querés dormir, sentarnos un rato en la compu o... —dirigió la vista hacia su hermana que había largado una carcajada— mirar televisión con ella? —finalizó con una mueca que advertía que no eligiese esa última opción.

—Ir al living con tu hermana —le dije seriamente tratando de aguantar la risa por la cara que puso.

—Decime que estas bromeando porque yo me voy a dormir. —Reí.

—¿Cómo pensás que voy a preferir algo antes que ir a dormir? Me estoy muriendo de sueño desde que bajé del colectivo —le conté mientras me dirigía a su habitación, sintiendo sus pasos detrás de mí.

—A veces me cuesta entender tu sarcasmo —confesó cuando llegamos.

—Y esta noche ni pienses llevarme al boliche —continué ignorando su comentario—, porque si mañana tenemos que madrugar prefiero dormir también a la noche.

—¿Pero qué pensás? ¿Que vivo a base de jodas?

—Vos y yo sabemos que tranquilamente irías al boliche esta noche y seguirías de largo hasta el viaje —le dije mientras tomaba las sábanas para ponerlas en el colchón, cosa que no habíamos hecho a la mañana.

—Me conocés demasiado primita, me conoces demasiado.

Mi prima fue directo a la cama y se puso los auriculares y yo hice lo mío dirigiéndome al colchón. Justo en ese momento me llegó la respuesta de Ludimila, al parecer no había leído mi mensaje hasta ese momento.

>Ludmi: Holaa!! Qué bueno que ya llegaste :D

>Espero que la pases súper lindo!

>No te respondí hoy porque estaba en el hospital haciéndome análisis... me clavaron una aguja en el brazo D:

>Bueno, lo importante es que no morí :P

>Como están todos por allá? Que tal la city?

<Regi: Es importante que te hagas los análisis, así que no te quejes -.-

<Necesitás saber que rayos te pasa... y espero que no sea nada grave :(

<Acá todos están muy bien, la ciudad re linda... Y pintan vacaciones fuera de lo común

>Ludmi: Qué bueno! Me alegro mucho

>Cualquier novedad hablamos :D

>Y ahora me voy a dormir, porque me desperté a las 8 y es muy temprano para mi

<Regi: Jajaja dale!

<Yo también ya me voy a dormir una siestita, el viaje me agotó

<Apenas tengas los resultados avísame

>Ludmi: Sisi, yo te aviso :)

>Te quiero amigus! Cuidate

<Regi: Igualmente! Te quiero

Se desconectó de Whatsapp y yo la imité. Tenía que acomodar un poco las cosas para luego poder dormir. Pero antes cerré un ratito los ojos aprovechando unos segundos de oscuridad. Al parecer el sueño fue más fuerte y esos segundos se convirtieron en horas porque cuando volví a abrirlos y miré el reloj, ya eran las cuatro de la tarde. La habitación estaba casi a oscuras ya que mi prima había cerrado la ventana junto con la cortina. Su respiración se escuchaba tranquila por lo que supuse que aun seguiría durmiendo. No sabía si convenía despertarla o si con eso sólo conseguiría que se enojase.

Locuras enlistadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora