Prologo
Era un día normal en el gremio de Fairy Tail pero algo fallaba , Natsu y Gray peleandose, Levy hablando con Lucy, Gajeel en una esquina,Juvia animando a Gray todo estaba normal, excepto que Erza salio de la oficina del maestro , acompañada de Makarov este con cara seria , este se subio al escenario y todos lo miraron esperando que le contara lo que pasaba.
Makarov: Mocosos tengo una noticia......Erza ha decido escoger una misión clase S ...pero esta misión es de 100 años , Erza partira ahora mismo_ Makarov miro a Erza esta tenia cara de poquer_ eso es todo.
En el mismo instante en que, el maestro acabo muchos se miraron buscando una respuestas, hasta que Natsu hablo.
Natsu: Pero ¿por qué te vas Erza?_ preguntó.
Todo el mundo miro a Erza esperando a que respondiera a la pregunta. Erza cerró un momento los ojos, miro decidida a Natsu.
Erza : Chicos me voy , porque .....(mente : tengo que pensar una escusa rápidamente) .. Necesito volverme más fuerte y de paso me intento encontrar a mi misma ,es por eso que escogí esta misión .....pero os, prometo que si no puedo ,con esta misión volveré, aquí al gremio .
Todos se miraron, con un poco de tristeza al saber que la gran Titania se iría, pero Natsu alzó , la voz diciendo.Natsu: ¡Buena suerte Erza!_ grito , y poco a poco empezaron a unirse, gritos de ánimo se alzaron para Erza , esta sonrió,bajó del escenario dirigiéndose a la puerta y en ese instante partió hacia su misión.
Capitulo 1
~4 años más tarde ~
Lucy : ahhhh estoy cansada_ dijo Lucy, Mirajane la miro con su típica sonrisa.
Mira : Lucy. ¿Qué te pasa ?_ preguntó con preocupación.
Lucy : Lo que pasa es que Natsu no me deja dormir con, sus ronquidos al lado de mi oreja, pero bueno es mucho mejor que estar preocupada por el alquiler cada mes._ comentó recordando todos lo meses que tenía que ir a pagar la renta , pero desde que se mudó con Natsu todo eso acabo.
Mira : Bueno mira el lado positivo ya no te quejarás de que Natsu entre por la ventana ya que, viven juntos._ comentó tranquila.
Lucy : Tienes razón .....ahhhhh pero estoy cansada_ en se instante una mesa salió volando hacia Lucy esta que no la vio , se la comió entero el golpe. _ ¡Naaaatttttsssuuuu te voy a matar a ti y a tus peleitas con Gray!_Grito levantándose con ayuda de Levy.
Natsu: ¡Maldito stripper ,mira lo que has le has lanzado, a mi Luce !_ grito golpeando en la cara a Gray , este respondió de la misma forma y empezaron otra vez una pelea.
Todos suspiraron con resignación desde, el día, en que Erza se fue , éstos dos no pararon de pelear ,pero claro quien se atrevía a parar a esos dos si , cada vez que uno se metía , una pelea empezaba en Fairy Tail.
Mira : Chicos, por favor para de pelear _ dijo Mira con voz que hasta el mismísimo Zeref, se asustaria del miedo, ellos se separaron a regañizas, y diciendo maldiciones el uno al otro. Natsu se dirigió hacia Lucy se disculpó por lo de la mesa , esta lo miro suspiro y asintió, Natsu le dio un beso, abrazando la. Gray se dirijo hacia donde estaba Juvia con su ropa , agarró su ropa , empezandose a vestir secento al lado de Juvia abrazando la, esta respondió su abrazo.
Después de eso paso una hora y alguien entró en el gremio gritando.
Meredy : ¡ ESTO ES UNA MIERDA ESOS IDIOTAS , NOS QUITARON NUESTRO TRABAJO, LO ACEPTAMOS PARA NADA!
ESTÁS LEYENDO
Erza y los 100 años
FanfictionErza tras unos acontecimientos decide hacer una misión de clase S pero esta es una misión de 100 años. 4 años mas tarde desde el dia en que partío Erza. Ocurre nuestra historia. Aclaraciones Natsu y Lucy , Gajeel y Levi ,Gray y Juvia, Mira y Laxus s...