Capítulo 3

1K 44 13
                                    

Erza: Pues como explicó esto_se rasco la cabeza en busca, de como explicar que Melody tenga el tatuaje, de Jellal._ bueno lo diré lo más simple posible Melody, tiene el mismo tatuaje que Jellal , porque es su hija._ tomó una cerveza, y empezó a beber sela lo más tranquila, posible.

Melody: Mama , podemos irnos ya. Jack se acaba de caer del sueño y yo estoy a puntito......zzzzz_ se durmió a lado de Jack.

Erza: Bueno me voy, que tengo que llevar a estos elementos , a dormir adiós _ y sin más , levantó a Melody y Jack llevándonlos a Fairy Hills . Todos se quedaron. Sin palabras y el que se quedó mudo fue el pobre de Jellal. Después de eso la personas recogieron el gremio y se fueron del gremio hacia, sus casas. Un hombre de pelo azul , se dirigía a Fairy Hills en busca de respuestas.

Cuando llegó , se dirigió, hacia la ventana de Erza. De varios saltó llegó a la ventana, por suerte para el , estaba abierta invitandole a entrar, este no se pudo negar y entró. Al entrar la vista lo enternecedor, los niños estaban abrazados a Erza, se acercó a su hija, le acaricio su pelo rojo. Cerró un momento los ojos, intentando recordar, cuando la habían concebido, pero de un momento a otro sintió, una espada en su yugular. Este abrió los ojos y se encontraron, con unos ojos chocolates, mantuvo la mirada, esa mirada que antes le miraba con amor , ahora le miraba con rencor e incredulidad , iba a hablar pero esta le cayó con la mirada. Diciéndole "hablemos en otro lugar ", Jellal asintió, pero sintió peligro se giró y vio a Jeli aumentando su tamaño, se detenido al ver a Erza ,le dijo con movimiento que no le harían daño y que cuidará a los niños.

Luego de que Erza se levantara y arropara a lo niños salieron por la ventana, se dirigieron hacia un claro cercano , el camino fue tranquilo al llegar Erza se sentó en una roca.

Erza : ¿Qué quieres Jellal? _ preguntó secamente.

Jellal: Quiero saber porque no me dijiste que tenía una hija_ comentó con cara de poker, pero era un manojo de nervios.

Erza: Por el simple echo , de que en ese momento , tu estabas huyendo de mi y del consejo. Y también porqué ,me enteré cuando estaba en la misión y como no sabia donde estabas se lo dije al maestro ya está_ dijo sin ganas de hablar.

Jellal: Eso no es escusa, para cuando volvieras, no me lo dijeras. _empezaba a impacientarse.

Erza: Pues , eso simple , porque no te lo dije._ se bajo de la roca , se acercó a él con una sonrisa seductora, le agarró del cuello de la camisa, le acerco_ Pues porque te odio_ Erza soltó veneno , por esos carnosos labios.

Jellal: ¿QUÉ TE HICE YO PARA QUE ME ODIES ,ERZA? _ grito ya cansado.

Erza: ¡EL DIA EN QUE CONCEBIMOS, A MELODY, AL DESPERTAR ME ENCONTRE CON UNA PUTA, NOTA DICIENDOME , QUE ESO HABIA SIDO UN PUÑETERO ERROR, Y QUE ME OLVIDARA DE TI! ¡SABES LO QUE ME DOLIO, SABES CUANTO LLORE, CUANTO SUFRI , POR TU CULPA ESCOGI LA MISION DE 100 AÑOS , PARA VER SI ALGUN MONSTRUO ME MATABA, PERO ESO CAMBIO CUANDO ME ENCONTRE, A JACK Y ME ENTERE DE QUE ESTABA EMBARAZADA! _ grito y soltó todo lo que tenía dentro, todo lo que había estado, soportando. Empezó a llorar, pero no eran lágrimas de tristeza, sino lágrimas rabia. Erza le empezó a pegar, puñetazos limpios.

Despues de un rato , ella se tranquilizó , y empezó a marcharse, pero una mano la detuvo. Esta se giró para saber que quería, pero lo único que sintió, fue que Jellal, la tiró al suelo, se puso encima , de ella y la empezó a besar. Erza forcejeo con Jellal, pero no pudo continuar ya que este, le ató con el echizo de la serpiente, este la levantó obligandola, a sentarse encima de el. La empezó a desnudar, ignorando la quejas de de ellas. Primero empezó quitándole la blusa del pijama, esta no tenía sujetador, pero le importó poco, estaba más interesada en poder quitarse el conjuro de la serpiente , lo segundo y tercero que se fueron los pantalones con la bragas incluidas.

Jellal empezó a desnudarse quitándose todo en un momento exceptuando los boxer, puso su capa en el piso , apoyo a Erza ahí y empezó a tocarla sin pudor alguno. Empezó a besarle el cuello, dejándole varias marcas rojas en el, luego se dirigió hacia el lobulo, tirando un poco de el sacando un gemido de parte de Erza. Fue bajando desde su cuello hacia el pecho , cuando llegó tomo uno, con la boca y el otro con la mano. Enredaba su lengua en en los pezones de Erza sacando un gruñido de esta, el sabía que no quería que le hiciera eso, su mente decía que parase , pero su cuerpo no reaccionaba sabía que estaba apunto de violarla. Pero ya que lo odiaba, no le importó y siguió por donde se había quedado, siguió chupandoles, las cúspides alternando. Sus manos empezaron a vagar por su cuerpo de diosa, llegando a su centro este lo empezó acariciar, ganándose un gemido de esta, llegó al clítoris lo empezó acariciar, otro gemido por parte de ella , sin darse cuenta le quitó , el conjuro de la serpiente. Bajo la cabeza hasta su centro, le dio una larga lamida, como un niño con un helado , introdujo su lengua en ella haciendo que se arqueara, gritando de placer este siguió lamiendo su centro, de un momento a otro le introdujo 2 dedos, haciéndose que se arquetas mucho más. Subió la cabeza y se colocó en el nacimiento de su cuello, Erza se había fijado en que tenía el flequillo por delante negandole la vista sus ojos color verde. La mano derecha de Jellal dejó los pechos de Erza , dirigiéndose hacia su boxer. Introdujo la mano en el y empezó masturbarse el mismo gruño en el oído. De Erza , ella se fijó que no tenía las ataduras de serpiente, ella bajo las dos manos una se dirigió al boxer de el y otra a su centro. La mano que se dirigió para el boxer se introdujo, quitándole el control de su mano y reemplazando por la de ella , esta lo empezó a masturbar. La otra mano que se dirigía hacia su centro la puso encima de la de el , haciendo que el parará , esta empezó a mover la mano de Jellal , llevándose un gemido de ambos. La mano libre de Jellal, se dirigió hacia su boxer , quitándose lo , el paro de masturbarla agarrando su mano y la puso en su cuello la otra que lo estaba masturbando , se dirijo a su cuello en todo eso Jellal no había sacado su cabeza del cuello de Erza. Este le paso los brazos por debajo dándole un abrazo y penetrando de un sola estocada, esta gimio de placer y el tan solo gruño, se empezaron a mover a un compás que ellos habían creado, las estocadas se hacían más fuertes y profundo tan solo oyendose , el sonido de la carne al chocar y los jadeos y gemidos de Erza. Pero ningún sonido salía de Jellal , como si fuera tan solo una marioneta , a Erza eso lo estraño, intento sacarle cabeza de su cuello pero este se negó, Erza entonces sintió, la húmeda de su cuello, está ya harta utilizó un poco más de fuerza, y consiguió verle la cara. Ella no podía creerlo estaba llorando como si un niño chico fuese, el la miro su ojos llorosos no me permitían verla bien, pero porque estaba llorando será por el daño que le hizo, será por frustración, no lo sabía tan solo se volvió a colocar en su cuello y empezó a moverse otra vez , Erza para más comodidad tenía las piernas en su cintura, está intento alejarlo de ella para saber, el porque lloraba y cuando lo intento, este la agarraron mucho más fuerte con sí la soltarse se esfumaron de ahí, pero las palabras que le dijo Jellal , la dejó en scok.

Jellal: Perdón, perdón por hacer tanto daño perdón por hacerte llorar, perdón porque por mi culpa decidiste hacer esa mision, perdón por no estar en el nacimiento de nuestra hija, pero si me vas a odiar, por favor te lo pido déjame que esta noche te haga mía, para que después me odies._ dijo llorando y con la voz entre cortada.

Erza se levantó con toda la fuerza que tenia, dejando les sentados , ella se acomodó , sacó la cabeza de su cuello lo miro le limpió las lágrimas, dejándole ver los ojos verdes de el, sonrió , una sonrisa de amor y lo besó , como nunca antes había besado. Erza empezó a cabalgarlo, mientras se besaban.

Erza: Jellal no voy a mentir, me hiciste mucho daño demasiado diría yo, pero puede, tan solo es un puede , que te de otra oportunidad para que te perdone_ dijo mientras seguía viniendo. Jellal la volvió a besar,cogiendole de la cintura acelerando el ritmo a sabiendas de que estaban por terminar, ellos aceleraron el ritmo llegando al clímax y gritando el nombre del otro.

Cayeron pesadamente encima de la capa, Jellal, la abrazo la atrajo hacia el y con su camisa tapó aquel bello cuerpo en todo esa maniobra , logró ponerse los boxer. Luego la abrazo mucho más fuerte esta le correspondió , y cuando estaba apunto de que Morfeo los atrallerá hacia el mundo de los sueños , Jellal pronunció unas palabras que hicieron a Erza sonreír y dormirse.

A la pocas horas el amancer aprecio despertando a Erza y ......

Espero que le haya gustado si hay un error avisarme para el próximo lo corregirme , aparte este fue mi primer lemon espero que haya gustado aunque al no les guste bye nos vemos en próximo capi

Erza y los 100 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora