La mañana llego todo el mundo se preparaba para ir a luchar contra Ergoras. La alianza estaba en las puertas del gremio, algunas personas del gremio se quedarían ahí , para cuidar a las embarazadas. Erza, miraba al cielo con una mirada seria en su rostro, unas gotas cayeron en su rostro , sabia muy bien que esa lluvia no era normal las estaba provocando cierta maga de agua , haciendo prometer a un alquimista de hielo que volviera sano y salvo.
-Erza todo esta preparado, cuando tu avises nos iremos.-dijo un peliazul con una mirada seria.-¿oye Erza crees, esta misión sera fácil?- pregunto el mago del tatuaje con una sonrisa.
-No te voy a mentir , esta misión no sera fácil, ese hombre es temible y te lo digo yo que me costo incluso sellarlo, Jellal podrías llamar a Laxus por favor-comento la mujer de pelo rojo. El asintió y se dirigió hacia donde estaba Laxus.
-Laxus te esta llamando, Erza-el rubio miro interrogante al peliazul pero asintió y se fue a donde estaba Erza.
Luego de un rato, aparecieron Mavis y Zeref , pero había algo raro en Mavis. Decidieron ignorarlo , el mago oscuro y primera explicaron el plan. De repente apareció , Laxus con la cara blanca nadie pregunto, en un minuto le pusieron al día.
Después de explicar el plan, todos se pusieron en marcha y subieron a la nave de Blue Pegasus (se la pidieron prestada para llevarlos, cierto chicos del gremio tuvieron que ir disfrazados de cosas sexy para el maestro Bob eso fue días antes), todos estaban preparando los últimos retoques para que los dragón slayer no se marearan. La nave empezó a elevarse los que se quedaron en el gremio los despidieron con las manos . Erza le indico a donde tenían que ir , muchos les sorprendió que Ergoras se escondiera en donde Erza tuvo que hacer la misión de 100 años.
-Chicos tengo que avisaros , de una cosa , el valle hará cualquier cosa por volveros en vuestra contra cualquier que tenga mente de-vil se quedara en la retaguardia, se los digo si el valle os controla....os matare sin piedad- explico la pelirroja totalmente seria , muchos tragaron duros pero como es el dicho "el que avisa no es traidor". El viaje desde Magnolia hasta el Valle de los monstruos iba a ser largo tardarían unas 4 horas en ir.
****En el valle.
Ergoras con las fuerza renovadas , había estado preparando todo para el ataque de Fairy Tail, porque unos de sus sirvientes se lo advirtió. En esos días , había obligado a Jack hacer entrenamientos demasiado duros y luego le había inyectado , magia negra a través de lacrimas. Haciendo daño a la estructura del niño, el pelinegro ya no tenia una estructura humana, parecía mas un demonio/dragón que un ser humano. Lo único que lo mantenía con cordura era la pequeña pelirroja con el extraño tatuaje en su rostro.
Miro al niño que dormía y luego miro a la niña de ojos verde musgo , la pelirroja le que tuviera cuidado. Ergoras sonrió , se acerco a la niña que aún no sabia porque la había mantenido con vida, la agarro del cuello asfixiad-ola , pataleo intentando liberarse. Tubo que invocar una espada,para intentar librarse.
-Sabes niñata me servirás bien como la energía de las defensas así que vamos-susurro, haciendo temblar a Melody, la soltó.-¡AHHHHH!¡PUTA NIÑATA , JODER MI ABDOMEN , TE VAS A ENTERAR!-le quito la espada y empezó a patearla , hasta que la vio sangrar, luego la arrastro del pelo hasta una sala llena de maquinas, la introdujo en una especie de maquina con tanta culos. Activo la maquina, los tentáculos rodearon el cuerpo de la niña mandando le descargas eléctricas para robar la energía mágica.
-Señor , Fairy Tail se acerca , un momento.......aha vale señor ya han aterrizado.- al terminar de comunicar eso desapareció como apareció.
-Jajajaja vamos a ver como eres de fuerte......Diosa de la Llama-dijo mientras se dirigía hacia afuera.
****En donde Fairy Tail.
-Esperen un minuto- la pelirroja levanto la mano al ver a unos integrantes irse hacia el bosque, con el grito de Erza todos voltearon- Argarox : liberación-levanto la mano y Argarox fue envueltos en llamas azules(imagen de arriba)- Invoca a varios monstruos , y que vayan con los chicos entendido.
-Si ,Erza- con un aullido salieron varios monstruos, se separaron con el grupo que indicaba Jeli.
Erza se monto en Jeli , este salio disparado, mientras olfateaba todo , de pronto una fuerte explosión se escucho y una bengala salio disparada hacia el cielo. El ejercito de la oscuridad de Ergoras empezó a atacar y siguieron muchas mas explosiones. Delante de Erza apareció Ergoras , riéndose en su cara , la pelirroja sin dudarlo lo ataco un rugido de dragón. Desapareció al parecer era una imagen, de repente Jeli piso algo y hubo una explosión el triple de potente que las anteriores. Los demás miraron en la dirección intentaban ver algo pero lo único que se logro ver fue a Jeli saliendo volando bastante herido , Jellal se preocupo al no sentir la energía de Erza. Pero de pronto la explosión desapareció dejando ver a una pelirroja con una llama en la espalda absorbiendo la explosión . Luego concentro todo el poder que tenia haciendo una bola de fuego gigante y la lanzo a un sitio en específicos , la esfera al chocar con algo , hizo una potente explosión dejando ver el castillo de Ergoras y como el campo de fuerza se desvaneció. Un fuerte grito se escucho del castillo , y como otras explosiones se dejaron el campo de batalla desierto , de un bosque frondoso a un desierto.
Erza bajo aún con la llama en la espalda, los chicos se reunieron con la pelirroja todos se sorprendieron ver la como los puños de Erza salia una extraña llama . Todos miraron al frente , el ejercito de la obscuridad apareció con cuatro grandes generales. Se miraron las chispas salían de ellos como si fuego se tratara.
-¡A POR ELLOOSSS!- grito uno de los cuatro generales que parecía un dragón blanco.
-¡ADELANTE CHICOS!-grito Erza.
De un momento a otro la batalla se desato , la sangre caía y las personas también , ataques super poderoso aparecían , de pronto ochos miradas se encontraron.
-Mi nombre es Yacsux, también conocido como la muerte-dijo el hombre con una guadaña.-¿como te llamas tú?
-Mi nombre es Jellal- dijo el hombre peliazul.
//
-Mi nombre es Escent, también conocido como el dragón blanco y tu humano-dijo el humanizado de forma de dragón.
-Mi es Natsu y ¡ESTOY ENCENDIDO!- grito el pelirrosado llenándose de llamas.
//
-Mi nombre es Julex, soy conocido por ser un maestro del hielo-dijo un hombre de piel palida y ojos amarillos
-Mi nombre es Gray y voy a derrotarte- dijo poniéndose en posición de combate.
//
-Mi nombre es Thars , un experto en los rayos-comento con arrogancia- y tu inútil.
-Mi nombre es Laxus-dijo lanzando un trueno.
Tras la presentaciones la lucha comenzó dejando estragos por medio.
-Jeli, vamos a Enfrentarnos a Ergoras de una vez por todas- dijo con una mirada seria y subiéndose encima de Jeli y ambos partieron hacia el castillo.
Y bueno como vais peña , oi subi un one-shot de gruvia si no lo encuentran esta en mi perfil bueno nos leemos luego Bye
ESTÁS LEYENDO
Erza y los 100 años
FanfictionErza tras unos acontecimientos decide hacer una misión de clase S pero esta es una misión de 100 años. 4 años mas tarde desde el dia en que partío Erza. Ocurre nuestra historia. Aclaraciones Natsu y Lucy , Gajeel y Levi ,Gray y Juvia, Mira y Laxus s...