Capítulo 9

323 18 15
                                    

-Para saber quien es realmente Ergoras tenemos que retroceder 814 años atrás el mundo estaba reconociendo de nuevo ya que no hubo tan solo una, guerra sino hubo dos. En la primera guerra, los dragones y los seres oscuros lucharon para saber quien mandaría sobre el planeta. Claramente los dragones, ganaron los dragones empezando una era: La Era Del Fuego. Que terminó el mismo día que Zeref nació. Bueno tras terminar la primera guerra , se encendió la primera llama (vale a que les suena esta historia) , los seis dioses , consiguieron las llamas los dioses son:
El primer Dios y el más fuerte Escanar el señor del Sol-vida.
La segunda y la más sabía Grenaya, Diosa de la Luna-oscuridad.
La tercero Gremorie, Diosa de la muerte.
El cuarto Kenayo, Dios de la guerra.
La quinto Arinia, Diosa de la naturaleza.
El último Navilyo Dios de los mares.

Pero un humano consiguió un poco de ese poder y gracias a esto los seres humanos seguimos existiendo aquel humano era el antepasado de Ergoras. El nació como un no muerto, luego de unos sucesos, empezó a perseguir a los dioses, se enfrentó a criaturas gigantescas. Hasta llegar a los dioses cada unos estaban en una zona diferente, así que cada vez que llegaba a una zona tenía que enfrentarse a los dioses. Después de matar a los cinco dioses y tan sólo le faltaba, al dios supremo Escanar. Estuvo vagando por 20 años para llegar a la primera llama, al llegar a la Gran Caldera en vez de encontrarse con una llama se encontró con cenizas y con más cenizas. Cuando recorrió toda la Caldera, llegó a donde nació la llama y se encontró con Escanar ya sin razón y sin juicio. La lucha fue épica y lo derrotó cuando se iba ir vio una pequeña luz era la primera llama pero en vez de avisarlas con su alma. Se alejó y la llama se alejó para siempre. Los seres oscuros al enterarse de que la llama había desaparecido, aceptaron a Ergoras como su líder. Tubo un hijo con una de sus esclavas sexuales.......Jack que tenía el poder de la oscuridad. Tiempo más tarde , unos magos/ sabios sellaron a su hijo y el mismo día que sellaron nació Zeref, terminando la era de la oscuridad. Tiempo más tarde la segunda guerra y todo eso mientras Ergoras, estuvo intentando quitar el sello de su hijo pero los nuevos dioses sellaron sus poderes y lo pusieron inmortal. Hasta que yo le selle en una cripta otra vez pero, desconozco como se liberó- explicó Erza dejando sorprendidos a todos.- bien o aunque Jeli sabe mucha más cosas que yo.-muchos cambiaron sus miradas, a unas dolorosas.

-Erza, Jeli está....-no pudo continuar al ver como unas llamas azules a parecían en el escenario pareciendo un tigre gigante en llamas (tipo la bestia de dos colas de naruto) derepente el tigre se convirtió en un gato.

-Uahhnnn Joder maldito Ergoras me dejo una buena herida pero yo estoy cansado y tengo sueño - comentó y se subió al los hombros de la pelirroja por detrás del cuello.

-Explicación rápida Jeli, no puede morir si yo no muero es mi familiar, un familiar es una criatura, que tendrás que proteger y el te protegerá ya que la vida del familiar y la tuya esta ligada contigo es por eso, que fui tan dañada- explicó brevemente.

- ¿Por qué Escanar perdió la razón? -pregunto la Maga de escritura sólida.

-Porque la primera llama se estaba estaba apagando, así que con su Ejército. Marchó a la primera llama y dieron sus almas para que la primera llama reviviera. Para extender la Era Del Fuego un poco más de tiempo pero terminó cuando Ergoras dejo que se apagará.-respondió a la pregunta, con una sonrisa mientras que se llevaba un trozo de pastel a la boca.

-Entonces el antepasado de Ergoras, es un dios ya que Cojio la llama- comentó Mirajane.

-Sí, es un dios y era el dios de la esperanza humana, ya que la humanidad estaba apunto de extinguirse y si vais a preguntar por que de la era oscura es que Ergoras era un ser que se había hundido en la oscuridad más profunda- comentó acariciando un poco la cabeza de Jeli.

-¿Y por qué dijo que el sello era Jeli? -pregunto Gray ya sin camisa.

-Porque yo selle, los poderes de Jack en Jeli- suspiró- y la única forma de liberarlo era mantando a Jeli , pero los poderes de Jack no han despertado totalmente.

-Juvia tiene una pregunta......-guardo unos segundos silencio para saber como preguntárselo- ¿Cómo sabes la historia de estos Dioses y de Ergoras? -muchos miraron esperando una respuesta de Erza.

-Una vez , Melody dijo que si Natsu hubiera ingerido las siete llamas hubiera muerto- comentó todos asintieron- Cuando estaba en la misión, una de las veces de que me fui lejos para matar a unos de los monstruos de clase S, pues cuando lo buscaba , el suelo calló y me caí en un agujero. Cuando mire al rededor no se ponía ver nada así que tuve que utilizar los poderes de Dragon Slayer de Fuego, era como un templo antiguo me dirigí hasta una puerta tan grande como el antiguo gremio.(cuando Lucy llegó a Fairy Tail) Al abrir la puerta me encontré , en donde se encontraba la primera llama. Claramente no sabía que era ese lugar así que, Explore hasta llegar donde estaba la primera llama y descubri el esqueleto de Escanar, al acercarme me caí para atrás. Y las historia que acabo de contar me la contaron a mi pero entré en un trance lo que para mi fue dos vidas entera fueron unos minutos en la vida real. Al despertar me encontré con Escanar y los demás dioses me encomendaron una misión matar a Ergoras así que decidieron darme las seis llamas , pero lo único que pude hacer fue sellaron. Después de sellaron, me dejo muy herida y en un sueño apareció ante mi el antepasado de Ergoras me pidió lo mismo que los dioses dándome la séptima llama. Y hasta ahora no lo pude matar.-explicó ya bastante sería.

-Pues entonces tendremos que vencerlo- digo un dragón slayer de fuego con llamas en los puños.

-Natsu , no será tan fácil como crees tendréis que entrenar en una sala especial para poder enfrentarnos a Ergoras- dijo seria, muchos miraron con curiosidad.- en esa sala especial un dia es un año allí dentro, Jeli tienes unas pastillas que hace que los efectos del tiempo de esa sala no te afecten en pocas palabras saldrás con el mismo aspecto con que entraste, bueno con el pelo un poco más largo o con la ropa destrozada ok.- explicó con una sonrisa.

-Pues entonces a que esperamos a entrenar- exclamo.

-Pero primero tenemos que saber su escondite- dijo Gajeel .

- Eso no es problema , yo se donde esta así que tranquilos y a entrenar Jeli invoca la puerta- pidió a Jeli en pronunció unas palabras en un lenguaje arcano y una puerta apareció- sólo puede entrar dos en la sala adelante a entrenar.

Jeli dio a los primeros las pastillas y entraron, todos los demás empezaron a entrenar a fuera para volverse más fuertes.

*''* en otro lugar

Un niño con una cicatriz en la mejilla bajaba a los calabozos , observando esqueletos llegó a una celda y si observaba dentro se podía ver a una niña pelirroja con moratones y muchas vendas sintiéndome el pequeño cuerpo la pelirroja moro hacia afuera empezando a temblar pensando que le esperaría otra paliza, pero en vez de eso recibió comida. Rápidamente la pelirroja salió disparada a cojer la comida , miro al niño que fue su hermano.

-No se ¿por que te traigo comida será por mi yo sellado te tenía carrillo?-pregunto viendo como comía su hermana que había perdido el habla en ese mes de torturas por suerte el siempre detenía a su padre antes que la matará.

Apunto de irse sintió un susurro por parte de la pequeña mito sorprendido.

-Has dicho algo -la niña negó con la cabeza, entonces se marchó de esos calabozos para dar paso a un Castillo , su padre dormía pero aún sentía curiosidad por saber que fue ese susurro. Se dirigió hasta su habitación, se acostó en la cama pero una frase apareció en su cabeza "ya no eres mi hijo " eso lo hizo levantarse con unas lágrimas en los ojos , aveces se preguntaba por que le había dolido tanto lo que le dijo su ex madre. Algún día lo descubriría , está vez se acostó a dormir y un susurro del aire vino que decía "Jack hijo mío te quitaré de las manos de Ergoras " el niño se durmio.

Una pelirroja miraba al horizonte susurrando esa palabras.

Y bueno eso es todo comentarios por fi bueno espero que les haya gusta y este fic se lo dedicó a una persona que cada vez que subo este fic me llega la notificación de que le a gusta así que te lo dedicó a ti yuki_infernal_dragon

Erza y los 100 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora